Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Los clubes de Primera División anunciarán en el día de hoy la decisión de separarse de los de Segunda. La LFP ha anunciado que publicará un comunicado en torno a las 14:00 horas en el que se espera que se haga pública la noticia.

Dicha separación es el primer paso para crear una 'Superliga', es decir, una Primera independiente del resto del fútbol al estilo de la Premier League inglesa. Hace dos semanas tuvo lugar en Madrid una reunión a la que asistieron 11 clubes de Primera (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Villarreal, Racing, Getafe, Sporting y Deportivo) en la que se debatió la idea.

Los derechos de televisión son la auténtica piedra de toque del acuerdo. Si se consigue crear una Premier, sería ésta la que decidiría los horarios de sus encuentros y la que conformaría su propio calendario. Además, los clubes de elite negociarían un montante colectivo de dinero de las televisiones a repartir entre los clubes según tres baremos: una parte fija, otra según la audiencia y una tercera en función de la clasificación final.

fuente: as.com

y digo yo, esto complicaria mas al Betis subir no? por que para subir a al "Superliga" abria que pasar primero por la BBVA

Respuesta: La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Que bien nos viene ésto...

Comentario

Respuesta: La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Ojalá se haga esto..

Comentario

No entiendo nada o muy poco.

¿Algún alma caritativa que me explique?.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Gracias
          pues ya somos dos, porque yo tampoco entiendo muy bien como va el tema

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Gracias
            Pues imagino que se trata de hacer una liga al estilo NBA, con un número de equipos fijos, donde se mueve mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
              pues ya somos dos, porque yo tampoco entiendo muy bien como va el tema
              Ya somos tres: no entiendo nada
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 10/05/10, 14:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Pues imagino que se trata de hacer una liga al estilo NBA, con un número de equipos fijos, donde se mueve mucha pasta.
                Pero si dice que será como la Premier League...
                y la premier es igual que la Liga aquí... sólo que para ascender solo ascienden dos directos y el 3º es el ganador de un playoff

Comentario

La Liga anunciará la decisión de los clubes de Primera de separarse de los de Segunda

La LFP anunciará en el día de hoy que los clubes de Primera le han notificado su decisión de separarse de los de Segunda. La Liga emitirá un comunicado en torno a las 14:00 horas en el que se espera que se haga pública la noticia.

Dicha separación es el primer paso para crear una 'Superliga', es decir, una Primera independiente del resto del fútbol al estilo de la Premier League inglesa. Hace dos semanas tuvo lugar en Madrid una reunión a la que asistieron 11 clubes de Primera (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Villarreal, Racing, Getafe, Sporting y Deportivo) en la que se debatió la idea.

Los derechos de televisión son la auténtica piedra de toque del acuerdo. Si se consigue crear una Premier, sería ésta la que decidiría los horarios de sus encuentros y la que conformaría su propio calendario. Además, los clubes de elite negociarían un montante colectivo de dinero de las televisiones a repartir entre los clubes según tres baremos: una parte fija, otra según la audiencia y una tercera en función de la clasificación final.

AS

Comentario

Yo he dicho que vendría muy bien porque el dinero que se chupa la LFP, disminuiría, y no tendría tanto poder... Todo lo que sea quitarle poder a Villar me parece bien...

Por otro lado el dinero creo que estaría más repartido, aunque creo que esto finalmente no llegará a ningún lado, porque con Villar de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Yo he dicho que vendría muy bien porque el dinero que se chupa la LFP, disminuiría, y no tendría tanto poder... Todo lo que sea quitarle poder a Villar me parece bien...

Por otro lado el dinero creo que estaría más repartido, aunque creo que esto finalmente no llegará a ningún lado, porque con Villar de por medio...
                      Y los de 2ª más pobres, acuerdos televisivos independientes de la 1ª.
                      Es decir.... que la 2ª División se puede quedar sin Televisión, y sin esos ingresos....

GRACIAS FLORENTINO POR ACABAR CON EL FUTBOL EN ESPAÑA

Comentario

Que manden a Papelón a Madrid porque una Zuperliga sin er Betih no es una Zuperliga

Comentario

Aqui se sigue

http://www.betisweb.com/foro/showthr...97#post1857697

Comentario

Creo que se refieren sólo a la forma de repartirse la pasta de las televisiones, en las que un "grupo selecto" de primera división se repartirían el pastel sólo entre ellos e independientemente del resto de clubs de primera y los de segunda.

Comentario

Por cierto, vaya una forma asquerósa, chabacana y amarillista de dar la noticia, en plan sensacionalista y que parezca que los de primera serán de primera toda la vida. Lo importante no es que el personal esté debidamente informado, sino confudir y vender periódicos...que ascazo de AS, de MARCA, y de las madres que los parió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X