Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Manolito hijo, nosotros donde vamos a estar?

Si los días no están siendo duros ahí va otra noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/li...sdasftb_17/Tes

Manolito hijo con quién vamos a jugar en adelante.

No olvido ni perdono.

Comentario

Respuesta: La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Vamos a ver, a mi me parece la mejor noticia para el futbol español en los ultimos años.

Si se hace como en Inglaterra, perfecto. Alli por ejemplo los derechos de TV se negocian en bloque, y no cada uno por su lado, lo que beneficiaria a todos. Se divide en tres el dinero de las TVs, 1/3 se reparte a partes iguales, otro 1/3 se reparte en funcion de las veces que un equipo ha sido televisado y otro 1/3 en funcion de la posicion final en liga. De manera que por ejemplo el Numancia, se beneficiaria al llevarse parte del pastel de los contratos de Madrid y Barcelona.

No pensais que ahora no habra descensos ni ascensos, los habra como los ha habido toda la vida y como los hay en Inglaterra, ni que sera una liga totalmente independiente. En la Premier la FA ni pincha ni corta pero toma decisiones a la hora de arbitros, sanciones, etc como organismo regulador del futbol ingles en su totalidad.

No habra una Primera Division, seguramente desaparecera y todos los equipos se pasaran en bloque a esta liga Elite.

Comentario

Respuesta: La Liga anunciará la separación entre los clubes de Primera y Segunda

Comentario

Gracias por tu informacion.

Comentario

O sea, que al quedarnos en Segunda, la brecha con los de Primera será ya insalvable por los siglos de los siglos

GRACIAS, LOPERA
            [CENTER]ODIO ETERNO
            [/CENTER]

Comentario

Pues mediáticamente y económecamente hablando, de esos 11 clubes.....6 NO reportan más dinerito que el RBB.
              La madre del cordero es que en segunda te comen las moscas.

Comentario

Esta noticia sería magnífica si fueramos un equipo medianamente normal y estuvieramos en primera tranquilamente.

Estando en segunda no tengo yo muy claro si nos beneficia o nos perjudica.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Esta noticia sería magnífica si fueramos un equipo medianamente normal y estuvieramos en primera tranquilamente.

Estando en segunda no tengo yo muy claro si nos beneficia o nos perjudica.
                  Cohones... si los de primera se van a repartir el dinero y nosotros estamos en segunda, obviamente, nos perjudica. Y MUCHO

Comentario

Esto nos va a ir como el culo. Si ya las TV en segunda no sueltan un duro, ahora nos vamos a dar con un canto en los dientes. Como no subamos este año (que va a ser que no) se va a poner la cosa muy difícil.

O eso, o estos se quieren hacer los locos con sus respectivas deudas: Me cambio de bar, y no pago lo fiado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Cohones... si los de primera se van a repartir el dinero y nosotros estamos en segunda, obviamente, nos perjudica. Y MUCHO
                      Es que yo creo que tampoco nos perjudica tanto porque las distancias seguirán siendo siderales como ahora pero al menos como somos un equipo que tiene que subir antes o después pues nos beneficiaríamos del reparto en el futuro.

En fin, qué se yo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Es que yo creo que tampoco nos perjudica tanto porque las distancias seguirán siendo siderales como ahora pero al menos como somos un equipo que tiene que subir antes o después pues nos beneficiaríamos del reparto en el futuro.

En fin, qué se yo
                        La 2ª más pobre y la 1ª más fuerte cada año.
                        Por matemáticas cuando asciendas te van a dar la del pulpo.

Comentario

esto es sólo cuestion de pasta, mientras siga el chupoptero no chupará de la superliga, de lo cual me alegro aunque muchos piensen que es contraproducente para el betis. Cuando seamos libres y vivamos de nuestros recursos, que son muchos, a por la superliga y los superingresos, mientras tanto, que se pudra el lopera balonpié en segunda, que no vayan aficionados al campo, que no haya socios...lopera, chupoptero, chupa otra cosa...

Comentario

No entiendo de que va esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X