Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALVAME diario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: SALVAME diario

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    eso digo yo,cachondeo ya los minimos
    Amigo, si no nos lo tomamos a cachondeo ni comemos ni dormimos ni ná.
    Míralo desde ese prisma pues esto va para largo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: SALVAME diario

      Pero de todos los que no se han sacado el carnet este año mas de la mitad si lo tenian el año pasado y tambien estabamos ne la misma situacion pero en PRIMERA,Cuando se suba a primera y siga estando lopera ya vereis como muchos de los que se dan golpecitos en el pecho por no sacarse el carnet y ser muy beticos se sacan el carnet y aver que escusa ponen..

      Comentario


      • #18
        Respuesta: SALVAME diario

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pero de todos los que no se han sacado el carnet este año mas de la mitad si lo tenian el año pasado y tambien estabamos ne la misma situacion pero en PRIMERA,Cuando se suba a primera y siga estando lopera ya vereis como muchos de los que se dan golpecitos en el pecho por no sacarse el carnet y ser muy beticos se sacan el carnet y aver que escusa ponen..
        Tú mismo lo has dicho.... "CUANDO SE SUBA A PRIMERA"... Yo no me saco el carnet desde hace cuatro años y mi hermano sí -eso para los que ponen que soy un desgraciado o un mentiroso por culpar a los que se lo sacan- y no me lo saco no por no ver al Madrid o al Barca, sino porque me da verguenza tener como representantes al Dictador del Fontanal, con su busto el día del Sevilla, al *******, a Angel Martín, a que salgamos en los telediarios con motivos desagradables como los del Centenario, a tener una radio oficial como la que dirige el gordito, a tener como accionista a Castaño, abogado que se presenta en una causa como la que se presentó... ¿te digo más causas por las que no soy socio?... Ni aún estando en Champions, mientras esté esta clase de personas, ayudaré económicamente al Betis, pues eso no es lo que yo he mamado....
        Y por favor, no quiero más polémicas ni insultos hacia mi persona por haber hecho una pequeña reflexión...

        GRACIAS....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: SALVAME diario

          Entonces CUANDO SE SUBA A PRIMERA te sacas el carnet aunque este lopera?? Es lo que haran muchos de los que dicen ser muyyyy beticos por no sacarse el abono.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: SALVAME diario

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Entonces CUANDO SE SUBA A PRIMERA te sacas el carnet aunque este lopera?? Es lo que haran muchos de los que dicen ser muyyyy beticos por no sacarse el abono.
            Primero.- Hace cuatro años me parece estábamos en primera... vamos que yo me acuerde.

            Segundo.- Lo de muyyyy béticos por no sacarse el abono.... yo no he dicho que sea más bético que nadie por no hacerlo pero menos tampoco.

            Tercero.- Cuando antes me referí a CUANDO SE SUBA A PRIMERA, lo dije irónicamente... ¿Crées verdaderamente posible que con los mandatarios actuales, instalaciones -me gustaría que las vieses por dentro, por ejemplo el gimnasio-, condiciones de la cantera, subiremos a primera?

            Yo no soy bético por los resultados... lo soy por otras cosas más importantes que estar en primera.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: SALVAME diario

              Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Primero.- Hace cuatro años me parece estábamos en primera... vamos que yo me acuerde.

              Segundo.- Lo de muyyyy béticos por no sacarse el abono.... yo no he dicho que sea más bético que nadie por no hacerlo pero menos tampoco.

              Tercero.- Cuando antes me referí a CUANDO SE SUBA A PRIMERA, lo dije irónicamente... ¿Crées verdaderamente posible que con los mandatarios actuales, instalaciones -me gustaría que las vieses por dentro, por ejemplo el gimnasio-, condiciones de la cantera, subiremos a primera?

              Yo no soy bético por los resultados... lo soy por otras cosas más importantes que estar en primera.
              Primero.- Hace 4 años tambien estaba lopera de maximo accionista y llevaba el club igual de mal que ahora.

              Segundo.- Esto lo he dicho en general por que mucha gente nos culpa a los que tenemos el abono de esta situacion,y luego van con carnet prestados y se compran todas las camisetas del betis.

              Tercero.- Creo que si que volveremos a primera este lopera o no.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: SALVAME diario

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Primero.- Hace 4 años tambien estaba lopera de maximo accionista y llevaba el club igual de mal que ahora.

                Segundo.- Esto lo he dicho en general por que mucha gente nos culpa a los que tenemos el abono de esta situacion,y luego van con carnet prestados y se compran todas las camisetas del betis.

                Tercero.- Creo que si que volveremos a primera este lopera o no.
                Querido amigo.- Ya sé que hace 4 años estaba Lopera, pero llega un momento que ya no se puede más. Unos tenemos menos aguante que otros y tú parece que todavía puedes... Mejor para tí... o peor... pues ves los domingos unos partidos en los que acabarás encabronado no sólo con los jugadores sino con todo lo que se mueve... Si Lopera sigue ahí durante otros diez años a lo mejor tampoco te sacas el carnet dicho tiempo... pero bueno, es cuestión de aguantar...
                Yo te aseguro que desde entonces no he ido a ningún partido y si no apoyo económicamente a Lopera en el abono menos lo voy a apoyar con las camisetas más caras de toda España... Tengo camisetas de antes del 92 y siguen siendo camisetas del Betis...
                Y por último, yo también creo que subiremos a primera por la cantidad y calidad de la gente que tiene detrás el Betis... pero con Lopera no creo que suba por lo que te he comentado antes... y eso que sólo sabemos de la misa la media... Si supiéramos todo lo que hay dentro -impago de primas, déficit, cuentas-....
                Ojalá suba pero ya ves como está la cosa y lo que se ha gritado este domingo, como tantos otros....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: SALVAME diario

                  Lo que más pena me dá de todo esto es que entre los mismos Béticos nos estamos sacando los ojos por unas diferencias que en el fondo no dejan de ser mínimas.Hablo de Béticos,no de asalariados,que quede claro.

                  No tengo el carnet,y muchas veces he dicho el porqué.No me considero más ni menos Bético que nadie,se lo saque o no.Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que buenamente cree y quiere,lo importante es tener la conciencia tranquila.La mía lo está no alimentando a la *******,igual que otros la tienen estando con el equipo.Punto.

                  La mayoría estamos aquí intentando aportar nuestro grano de arena para sacar a la institución del grave problema en el que se encuentra.Cada uno a nuestra manera.De la desunión sólo se sirve (y aprovecha) uno.

                  No sé si la solución pasa por otro 15-J.No sé si la solución pasa por dejar el estadio vacio hasta que se largue.No sé si la solución pasa por la presión social.A estas alturas,no sé cual es la salida.Creía que esta pasaba por los juzgados,pero cada día veo un pantano más grande.Lo único que sé es que hay que hacer algo,y ayer mejor que hoy.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: SALVAME diario

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Lo que más pena me dá de todo esto es que entre los mismos Béticos nos estamos sacando los ojos por unas diferencias que en el fondo no dejan de ser mínimas.Hablo de Béticos,no de asalariados,que quede claro.

                    No tengo el carnet,y muchas veces he dicho el porqué.No me considero más ni menos Bético que nadie,se lo saque o no.Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que buenamente cree y quiere,lo importante es tener la conciencia tranquila.La mía lo está no alimentando a la *******,igual que otros la tienen estando con el equipo.Punto.

                    La mayoría estamos aquí intentando aportar nuestro grano de arena para sacar a la institución del grave problema en el que se encuentra.Cada uno a nuestra manera.De la desunión sólo se sirve (y aprovecha) uno.

                    No sé si la solución pasa por otro 15-J.No sé si la solución pasa por dejar el estadio vacio hasta que se largue.No sé si la solución pasa por la presión social.A estas alturas,no sé cual es la salida.Creía que esta pasaba por los juzgados,pero cada día veo un pantano más grande.Lo único que sé es que hay que hacer algo,y ayer mejor que hoy.
                    Pienso lo mismo que tú....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: SALVAME diario

                      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Lo he comparado precisamente con lo que casi todo el mundo ve -a lo mejor tú no- tomándolo con sentido del humor... Lo que no voy a comparar al Betis es con el Real Madrid, como el que manda en el cortijo... Mi autocrítica la hago para mí, pues si pusiera lo que opino del club, desde el principio hasta el final sería sangrante, y como aquí hay gente que sufre bastante -lo digo sin ritintín- y que lo pasa mal cuando se leen determinadas cosas, prefiero no manifestarme.

                      Si eso es ir con la escopeta cargada... en fin.. no voy a polemizar, pero cualquier tipo de opinión o crítica no merece ser tratada como un tema absurdo... depende del cristal con que se mire
                      creo que no me has entendido, pero bueno. Si crees que soy un defensor de la loca y su séquito, vas mal encaminado...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: SALVAME diario

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo que más pena me dá de todo esto es que entre los mismos Béticos nos estamos sacando los ojos por unas diferencias que en el fondo no dejan de ser mínimas.Hablo de Béticos,no de asalariados,que quede claro.

                        No tengo el carnet,y muchas veces he dicho el porqué.No me considero más ni menos Bético que nadie,se lo saque o no.Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que buenamente cree y quiere,lo importante es tener la conciencia tranquila.La mía lo está no alimentando a la *******,igual que otros la tienen estando con el equipo.Punto.

                        La mayoría estamos aquí intentando aportar nuestro grano de arena para sacar a la institución del grave problema en el que se encuentra.Cada uno a nuestra manera.De la desunión sólo se sirve (y aprovecha) uno.

                        No sé si la solución pasa por otro 15-J.No sé si la solución pasa por dejar el estadio vacio hasta que se largue.No sé si la solución pasa por la presión social.A estas alturas,no sé cual es la salida.Creía que esta pasaba por los juzgados,pero cada día veo un pantano más grande.Lo único que sé es que hay que hacer algo,y ayer mejor que hoy.
                        Exacto.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: SALVAME diario

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          creo que no me has entendido, pero bueno. Si crees que soy un defensor de la loca y su séquito, vas mal encaminado...
                          Yo creo que el que no me has entendido eres tú... Parece que cuando no se está de acuerdo con alguien se está equiparando a ese alguien con Lopera y eso no es así...

                          Pero bueno, de todas formas, creételo pero no creo que seas un defensor de lo que hoy nos produce tanto rechazo... por eso me jode tanto que califiques mi reflexión sin pretensión ninguna de absurdez....
                          Un saludo....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X