Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALVAME diario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SALVAME diario

    El Betis es SALVAME, Lopera la BELEN ESTEBAN, los directivos y jugadores la LYDIA LOZANO, el KIKO y demás adláteres que no tienen ****** de llevarle la contraria a la princesa del pueblo, y VOSOTROS, los que habéis sacado el carnet y le habéis dado dinero sois el PÚBLICO que cada tarde le lleváis a la tropa los dulcecitos y el jamón para que se harten....

    A mí, como me gusta la tele y no le doy dinero al FUTBOL ******, me quedo mejor con la tele apagada... y así no me pego el calentón.

    Para el año que viene, seguid sacando el carnet, a ver si JIMMY y PIPI se parten la cara, y seguiremos siendo la verguenza nacional.

    Ojalá mi Betis fuera un programa de ****** de la 2, nos vería poca gente pero seríamos un poco más dignos...

  • #2
    Respuesta: SALVAME diario

    Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
    El Betis es SALVAME, Lopera la BELEN ESTEBAN, los directivos y jugadores la LYDIA LOZANO, el KIKO y demás adláteres que no tienen ****** de llevarle la contraria a la princesa del pueblo, y VOSOTROS, los que habéis sacado el carnet y le habéis dado dinero sois el PÚBLICO que cada tarde le lleváis a la tropa los dulcecitos y el jamón para que se harten....

    A mí, como me gusta la tele y no le doy dinero al FUTBOL ******, me quedo mejor con la tele apagada... y así no me pego el calentón.

    Para el año que viene, seguid sacando el carnet, a ver si JIMMY y PIPI se parten la cara, y seguiremos siendo la verguenza nacional.

    Ojalá mi Betis fuera un programa de ****** de la 2, nos vería poca gente pero seríamos un poco más dignos...
    Y tu quien eres?? El que ve al betis por la tele en el bar?? o el que ve salvame diario todos los dias?? para no ver la tele te sabes como va la cosa muy bien.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SALVAME diario

      Pues a ver si empezamos a ser ya los Angel Martín, Patricia conde, Miki...Para los que no vean SLQH, es un programa que critica a todos estos programas, y aunque algunos digan que hacen lo mismo que los programas del corazón, se equivocan bastante. Los que lo vean sabrán que es verdad. Además cuentan con Mario, un gran bético que ya ha salido mas de una vez criticando a Lopera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SALVAME diario

        Pues si, una comparacion bastante acertada, porque las 2 cosas son una maldita m..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SALVAME diario

          El post es un tanto absurdo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SALVAME diario

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            El post es un tanto absurdo...
            No hombre no...solo un poco,Seguro que estaba viendo el programita y se a acordao del betis..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SALVAME diario

              Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              El Betis es SALVAME, Lopera la BELEN ESTEBAN, los directivos y jugadores la LYDIA LOZANO, el KIKO y demás adláteres que no tienen ****** de llevarle la contraria a la princesa del pueblo, y VOSOTROS, los que habéis sacado el carnet y le habéis dado dinero sois el PÚBLICO que cada tarde le lleváis a la tropa los dulcecitos y el jamón para que se harten....

              A mí, como me gusta la tele y no le doy dinero al FUTBOL ******, me quedo mejor con la tele apagada... y así no me pego el calentón.

              Para el año que viene, seguid sacando el carnet, a ver si JIMMY y PIPI se parten la cara, y seguiremos siendo la verguenza nacional.

              Ojalá mi Betis fuera un programa de ****** de la 2, nos vería poca gente pero seríamos un poco más dignos...
              No tienes vergüenza.

              Dejad ya de echarle las culpas a los que vamos al campo, ostias.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SALVAME diario

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No tienes vergüenza.

                Dejad ya de echarle las culpas a los que vamos al campo, ostias.
                Eso digo yo...en todos los post se culpa al que se saca el carnet.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SALVAME diario

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No tienes vergüenza.

                  Dejad ya de echarle las culpas a los que vamos al campo, ostias.
                  Si lo único que sabes hacer es tildar a los que no comulgamos con ir al campo de no tener verguenza... No voy a ser como tú..
                  Pero como mínimo soy igual de bético que tú aunque no suelte pastora...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SALVAME diario

                    Hay que ser autocríticos, tener buen humor y saber lo que son los problemas verdaderos en la vida... En cuanto a lo absurdo, únicamente soy diplomado universitario y no suelo escribir para que me lean premios nobel como tú....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SALVAME diario

                      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Hay que ser autocríticos, tener buen humor y saber lo que son los problemas verdaderos en la vida... En cuanto a lo absurdo, únicamente soy diplomado universitario y no suelo escribir para que me lean premios nobel como tú....
                      No soy ningún premio Nobel, pero tú eres el primero que habla de la autocrítica. Y las comparaciones que has hecho entre el Betis y el circo del cuore es un tanto absurda, que quieres que te diga. Al menos yo lo veo absurdo. Tampoco hace falta ir con la escopeta cargada, amigo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SALVAME diario

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        No soy ningún premio Nobel, pero tú eres el primero que habla de la autocrítica. Y las comparaciones que has hecho entre el Betis y el circo del cuore es un tanto absurda, que quieres que te diga. Al menos yo lo veo absurdo. Tampoco hace falta ir con la escopeta cargada, amigo...
                        Lo he comparado precisamente con lo que casi todo el mundo ve -a lo mejor tú no- tomándolo con sentido del humor... Lo que no voy a comparar al Betis es con el Real Madrid, como el que manda en el cortijo... Mi autocrítica la hago para mí, pues si pusiera lo que opino del club, desde el principio hasta el final sería sangrante, y como aquí hay gente que sufre bastante -lo digo sin ritintín- y que lo pasa mal cuando se leen determinadas cosas, prefiero no manifestarme.

                        Si eso es ir con la escopeta cargada... en fin.. no voy a polemizar, pero cualquier tipo de opinión o crítica no merece ser tratada como un tema absurdo... depende del cristal con que se mire

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SALVAME diario

                          Pues a mi me parece que la comparación es bastante buena.

                          Y, desde luego, si nadie fuera al campo, o lo que es igual, si nadie le diera un duro a Lopera, habríamos avanzado bastante en llegar al principio del fin.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SALVAME diario

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Y tu quien eres?? El que ve al betis por la tele en el bar?? o el que ve salvame diario todos los dias?? para no ver la tele te sabes como va la cosa muy bien.
                            eso digo yo,cachondeo ya los minimos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SALVAME diario

                              Hoy a quién le echas la culpa,artista? Mera curiosidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X