Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs
Sin que sirva de precedente, me gustaria que ningún aficionado del Betis se presente en el estadio, aunque respeto cualquier decisión y sé que lo que pido es practicamente imposible.
BASTA YA!!!Total, a los jugadores les da igual que vayamos o no!!!
Mi corazón dice que vamos a ganar y quedarnos a 3 puntos, ya que el Cartagena va perder ante un Salamanca en el Helmántico que se juega el descenso.
Pero siendo realista, este Betis no va a ganar 5-6 partidos de los que quedan. Y en Tarragona como mucho vamos a empatar. Esto no lo arregla ni Mouriño. Y luego se irá Emana, el unico que crea algo de peligro, ya que Pereira sólo lo va tener difícil. Me temo otro año en la Segunda División, y si no pasa algo milagrosamente eso es lo que va a pasar..
PD: Lopera va a la juez el 18 de mayo no? si lo he entendido bien?
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Mi corazón dice que vamos a ganar y quedarnos a 3 puntos, ya que el Cartagena va perder ante un Salamanca en el Helmántico que se juega el descenso.
Pero siendo realista, este Betis no va a ganar 5-6 partidos de los que quedan. Y en Tarragona como mucho vamos a empatar. Esto no lo arregla ni Mouriño. Y luego se irá Emana, el unico que crea algo de peligro, ya que Pereira sólo lo va tener difícil. Me temo otro año en la Segunda División, y si no pasa algo milagrosamente eso es lo que va a pasar..
PD: Lopera va a la juez el 18 de mayo no? si lo he entendido bien?
Mira vamos a ganar 0-3,lo tengo clarísimo.Va a marcar Monparlet de falta,Lopera de cabeza,y el de la radio con la barriga.Que no,hombre que no.No lo pienso ni escuchar,de mí ya no se rien mas.
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Mira vamos a ganar 0-3,lo tengo clarísimo.Va a marcar Monparlet de falta,Lopera de cabeza,y el de la radio con la barriga.Que no,hombre que no.No lo pienso ni escuchar,de mí ya no se rien mas.
Muy a mi pesar.. Me parece a mi que poquitas esperanzas me quedan.. Aunque seguire estando hasta el final porque mucho hablo cabreada..Pero luego na de na siempre lo mismo.
Comentario