Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

Para este partido, lo único que espero es ver sobre el campo al mayor número de canteranos posibles ... y perder de vista a aquellos que arrastran nuestro escudo, por los campos de segunda: Fernandito Vega, Mellinbauer, Rivas, Arzu, Capi, ...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Para este partido, lo único que espero es ver sobre el campo al mayor número de canteranos posibles ... y perder de vista a aquellos que arrastran nuestro escudo, por los campos de segunda: Fernandito Vega, Mellinbauer, Rivas, Arzu, Capi, ...
      Eso es imposible compañero porque necesitan jugar al menos 10 partidos, para poder estar ahí. Por cierto gran victoria de Boston esta noche

Comentario

No creo que el Betis consiga la victoria... Soy de Barcelona e iba a ir a ver el partido, visto lo de ayer, se me ha quitado todas las ganas. No voy a ir.

Comentario

el sabado a las 18.00. en tarragona

segun informa alfinaldelapalmera, y carlos garcia se pierde el partido.
          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os-garcia.html

Comentario

Pues jugará Arzu, o qué más da, total....

Comentario

Podriamos pedir a Miki Roque o Alex Ortiz, pero para qué? Si al final jugarán Rivas y Melli otra vez. Que pena y lástima da todo esto!!

Y Carlos Garcia muy buen fichaje para hablar en los medios porque en el campo no ha dicho nada.

Comentario

Que impotencia siento al ver que con casi todal seguridad será un partido de trámite porque se ha tirado todo por la borda, ojala me comiera mis palabras, que lo haría con gusto, pero me temo que los jugadores van a seguir haciendo el ridiculo....

Comentario

Yo ya no lo veo mas, me dedicare a cosas mas importantes porque no puedo mas con este equipo,
                  ya se que ellos se quedaran igual y se iran de vacaciones como si nada y pasaran de todo, pero
                  nosotros seguiremos viendo internet, viendo los fichajes, oyendo las pamplinadas de lopera, leon
                  y mompi, escuchando la radio y viendo la tv para ver que dicen de nuestro betis, porque a nosotros
                  si que nos importa y lo sufrimos, pero ellos no, ellos solo sufren si ven que su pagaré caduca y no lo
                  cobran, JUGADORES HASTA CUANDO¡¡¡.

LO PEOR DE TODO ES QUE QUEDAN 6 PARTIDOS, OSEA CASI 2 MESES AUN, A VER SI SE LES CAE
                  LA CARA DE VERGÜENZA Y ESPABILAN, PERO ME VEO EN SEGUNDA OTRO AÑO MAS, SI ES ASI
                  LIMPIEZA DE JUGADORES, SOLO NACHO, PEREIRA Y IRINEY.

Comentario

Hace bastante tiempo que no entraba aqui,hace bastantes semanas que no me molesto en escuchar los partidos del betis,hace bastante tiempo que estoy desconectada de mi equipo,pero me sigue doliendo,me sigue dando rabia,me sigo sintiendo impotente y triste.¿a primera?¿para que?¿para volver a sufrir y a hacer el ridiculo?Es como ver a alguien que quieres dejarse destrozar.¿que podemos hacer señores?¿como arreglamos esto? estoy triste,muy triste...

Comentario

Yo personalmente no voy a hacerme ilusiones, si a estos señoritos le dan por correr el sábado y ganan al Gimnastic, luego vendrá la Real Sociedad y nos pondrá mirando pa.. segunda división otra vez..

Sinceramente, no encuentro equipo profesional al que este Betis sea capaz de ganar, ¿alguien ha visto jugar al Xerez contra el Zaragoza, al Cádiz contra el Elche, etc.. incluso diría al Granada contra el Jaen? Eso es echarle testoterona, ilusión, ambición, ganas, corazón, sentimiento.. todo lo que falta en este triste club.

Comentario

como tenemos los animos el sabado, en tarragona nastic de plastic

Comentario

El Córdoba-Recre se juega el sábado a las 4, no sé si lo da Gol TV o qué. Si no lo da Canal Sur, supongo que darán el partido del Betis.

Comentario

Bueno nos vos en Tarragona o nO??? Alguien va?

Comentario

yo no se que pedir,al menos dignidad y una victoria por los beticos que habra alli.

al menos...

Comentario

mirad, ganaremos seguro, al nastic le hemos regalado varios futbolistas y saben que si ganamos seguiremos dandole desperdicios, vamos que prefieren que ganemos, que somos como una madre. Uno de arriba pinchara, nos quedaremos a 3 puntos y nos venderan que el ascenso esta en nuestra mano...venderan humo y mas humo y en la ultima o penultima jornada...pum!!! chasco, otro año en segunda, diran que estuvimos peleando hasta el ultimo instante y que por la mala suerte...bla bla bla..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X