Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

    Partiendo de que el equipo estuvo lamentabilisimo desde el 0-2 y no los disculpo... ¿Que me dicen del cuarteto arbitral?

    Por que el 0-1 llega de penalti justo y expulsion también justa pero precedido de un mano a mano de Caffa anulado por fuera de juego que no es por largo.

    Luego le sacan 4 amarillas por cosernos a patadas con reiteración incluida y pisoton de Acciari en la cara de Pereira, y nosotros nos llevamos 3 amarillas (Mehmet, Pereira y Emana) dos por protestas y una por sacar rapido.

    Y cuando metemos un gol, que quien sabe si hubiese servido para algo, aunque lo dudo, nos lo anulan por un fuera de juego que no es por dos metros...


    Que el equipo lamentable, pero que el peso del Betis en los arbitros y el cachondeo con el que pitan aquí no tiene nombre. Que siendo de los equipos más goleadores sólo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la Liga...

  • #2
    Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

    Eso va pepe leon el lunes y lo arregla en la federacion ,le diran ven miliki sientate y mueve la cola.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Partiendo de que el equipo estuvo lamentabilisimo desde el 0-2 y no los disculpo... ¿Que me dicen del cuarteto arbitral?

      Por que el 0-1 llega de penalti justo y expulsion también justa pero precedido de un mano a mano de Caffa anulado por fuera de juego que no es por largo.

      Luego le sacan 4 amarillas por cosernos a patadas con reiteración incluida y pisoton de Acciari en la cara de Pereira, y nosotros nos llevamos 3 amarillas (Mehmet, Pereira y Emana) dos por protestas y una por sacar rapido.

      Y cuando metemos un gol, que quien sabe si hubiese servido para algo, aunque lo dudo, nos lo anulan por un fuera de juego que no es por dos metros...


      Que el equipo lamentable, pero que el peso del Betis en los arbitros y el cachondeo con el que pitan aquí no tiene nombre. Que siendo de los equipos más goleadores sólo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la Liga...
      excusas baratas,el arbitro de notable,solo un error del su asistente,el elche nos ha dado un buen baño de futbol si emplearse a fondo,han podido hacernos un resultado historico de 8 a 10 goles,nuestro equipo ha demostrado que el 95% de sus jugadores no vale ni para jugar en segunda B,del entrenador mejor ni hablar,espero que no siga para la proxima temporada,lopera,castaño,rufino.leon,etc irse ya,estamos hasta los cojhones de todos ustedes ************

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

        No vi el partido de ayer, pero me he dado cuenta que en el futbol, cuando te golean, el árbitro influye muy poquito. Hemos perdido 0-3 en casa, no 1-2 o 2-3, creo que nos han pegado un buen baño de futbol, y cuando te pegan un buen baño de futbol, te vuelves mas susceptible con las acciones del árbitro. Pienso asi por experiencia, no es la primera vez que nos dan un baño de futbol y el árbitro parece que está en contra.

        Para mi un ROBO del fútbol fue el que nos hizo Pino Zamorano hace 4 o 5 años en el Nou Camp, con el equipo de rijkaard, Ronaldinho, etc, que ibamos ganando 0-3 con goles de edu, joaquin y oliveira, y nos remontaron gracias al árbitro, no más. Desde ahi le tengo puesta una cruz a Pino Zamorano

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

          En estos momentos, despues de como todos nos conocemos el cuento, el simple hecho de sacar a la palestra lo acertado o desacertado del arbitro es de chiste.

          El arbitro no es la panacea, pero nada, absolutamente nada influye en el resultado final de autentico ridículo, otro más, que hace esta panda que se disfrazan de futbolistas del R.Betis Balompie cada jornada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

            quien metió el gol anulado!¿?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

              El equipo es una castaña, pero decir que el arbitro no influyó en el resultado...en fin

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                quien metió el gol anulado!¿?
                un defensa en propia puerta,se quedó escorado Emaná y chutó,el defensa la acabó metiendo dentro,pero el linia ya habia anulado por fuera de juego inexistente
                Por cierto,Acciari roba y juega 7 veces mas que arzu y Mehmet (lamentable en el segundo gol,se queda mirando),ademas no veas como reparte leña,es único en el juego subterraneo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                  MALOS Y ASQUEROSOS DÍAS

                  Desde la web oficial ya le han encontrado explicación a la lamentable derrota de ayer: EL ARBITRAJE...

                  "El Real Betis cayó derrotado en la visita del Elche al estadio Ruiz de Lopera en un partido marcado por la temprana expulsión de Carlos García. El colegiado Amoedo Chas, muy discutido, pitó penalti en una entrada del central verdiblanco sobre Jorge Molina, lo expulsó y pitó penalti. Con el 0-1, el Betis buscó la portería contraria de forma decidida, se sintió mejor con 10 jugadores y estuvo a punto de empatar con un claro cabezazo de Emana que detuvo Willy. Aún así, fue Juli el que marcó el segundo tanto. En la segunda mitad, el árbitro anuló un claro gol legal de Emana por fuera de juego, a la vez que obstaculizó el juego de los dos equipos con continuas faltas inexistentes. Minutos después, Jorge Molina conseguía el tercer tanto en fuera de juego, algo que ya le ponía las cosas imposibles al equipo bético. Derrota inesperada ante un Elche que se mete de lleno en la pelea por el ascenso."

                  La verdad es que ésta crónica no me sorprende viniendo de dónde viene, lo raro sería que dijeran que los catorce que salieron ayer tarde al campo estuvieron "pa echarlos".

                  Particularmente, creo que el árbitro no fue para nada decisivo en el transcurso del partido, y cierto es que tuvo equivocaciones, pero las tuvo para los dos equipos. Me gustaría reseñar que lo del gol anulado no es del todo cierto, ya que el árbitro pita antes de que Emaná dispare, por lo tanto, la jugada queda ya invalidada antes de que el balón supere la línea de gol. Además, justo después de esa jugada, el Elche podría haber disfrutado de dos clarísimas ocasiones en las que Molina se hubiera quedado sólo delante de Goitia y que el árbitro invalidó por dos fuera de juego inexistentes. Para terminar, tengo dudas de que el tercer gol haya sido en fuera de juego, pero en fin, dada la actitud del equipo en esos momentos eso era simplemente anecdótico.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                    es verdad,el tercer gol es fuera de juego por medio cuerpo de molina,pero da igual,hubieran metido algun gol mas si realmente les hubiera hecho falta,la clave es la jugada del penalty/expulsion,el arbitro estuvo correcto en esa jugada,fue clarisimo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                      ni buscar soluciones, ni buscar responsables, claro que no. ¡¡¡¡ con el trabajito que cuesta trabajar !!!!
                      mucho mejor buscar excusas, que están ahí, al alcance de la mano y son muy digeribles para las tragaderas de esta afición.
                      gracias a dios que el árbitro ayer anuló un golito, que si no ¿con qué cara se iban a mirar algunos hoy al espejo?.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                        Penalty y roja justa, exceso de tarjetas y gol mal anulado al Betis. Mal árbitro, pero con un 0-3 en la mano no hay más que decir.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                          Querer justificar el ridículo poniendo de excusa al árbitro me recuerda cuando antes se mencionaba a Galera para culpar de las derrotas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                            Nadie está queriendo justificar el bochorno sólo constatar que aquí los arbitros no tienen el más minimo reparo en p.utear al Betis, y eso es otro problema añadido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

                              La oposición, Doña Mercedes Ayala, la UCO, los Peritos Judiciales y los arbitros.
                              Todo esto es una conspiración al más alto grado contra el pobre Don Manué que como Robin de los Bosques robaba del Betis pero era para bien del propio Betis (alguien lo entiende porque yo no).
                              Dejemos de desviar la atención que si te meten tres es por algo.


                              NO SURRENDER BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X