Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

Igual es culpa del árbitro que tuviéramos UNA oportunidad en todo el partido.Vaya fiera,como iba al cruce .

El mano a mano de Caffa ya se encarga de fallarlo solito,el penalty es como la catedral de grande,en el gol anulado a Emaná pita 6 segundos antes de que la pelota entre,y el tercero,si,fuera de juego claro.Pero después de ese tuvieron como 4 o 5 remates dentro del área para dejar un marcador de auténtico escándalo.

Culpar al árbitro del meneo de ayer es del Tbo.Es decir,la linea habitual del Lopera Fc.

Comentario

No saber diferenciar el juego del equipo con los arbitrajes que sufrioms también me parece de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Penalty y roja justa, exceso de tarjetas y gol mal anulado al Betis. Mal árbitro, pero con un 0-3 en la mano no hay más que decir.
        En lo del penalti y la roja, discrepo un poco, pero el resto... no hay más ciego que el que no quiere ver... Chapeau amigo!!!! (mal que me pese)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No saber diferenciar el juego del equipo con los arbitrajes que sufrioms también me parece de chiste.
          Exacto,es de chiste no ver que contando o sin contar con el árbitro,ayer nos pegan un repaso desde el minuto 1.Una ocasión de gol en todo el partido.Una.En la segunda parte,lo más parecido a un remate entre palos es un tiro que parece que rebota y sale en parábola a las manos de Willy.¿Podrías decirme alguna otra?

Comentario

si claro la culpa siempre es de otro...

estamos en segunda por estos arbitrillos también, hay que joderse

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Exacto,es de chiste no ver que contando o sin contar con el árbitro,ayer nos pegan un repaso desde el minuto 1.Una ocasión de gol en todo el partido.Una.En la segunda parte,lo más parecido a un remate entre palos es un tiro que parece que rebota y sale en parábola a las manos de Willy.¿Podrías decirme alguna otra?
              Pero es que lo primero que el equip estuvo lamentable, que a lo mejor hubiesemos perdido también no te digo que no o a lo mejor hubiesemos ganado 11 contra 11, pero que la actuación del arbitro fue lamentable, que siempre se equivocó de nuestra manera.

Que yo creo que el penalti y expulsión fueron justas, pero luego hombre que hay un gol mal anulado a Emana, un mano a mano precedido del 0-1, y el tercero (este sin mucha importancia porque el partido ya estaba perdido) también fue en fuera juego.

Que repiot que esto no es para hablar del LAMENTABLE PARTIDO DEL BETIS, sino del poco respeto que nos tienen los arbitros.

Comentario

Sigo pensando que se equivocan tanto para unos cómo para otros, y son igual de malos para todos. Me niego a creer o pensar que salen al campo con predisposición de perjudicar al Betis

Comentario

El tercer gol en fuera de juego, de acuerdo, 5 min antes le pitan un fuera de juego que no era y que era un mano a mano con Goitia.

Arbitro malo y linieres peores, pero lo que no se puede es salir como salio el Betis cuando se estan jugando el ascenso, hemos invitado al Elche a la fiesta.
                  Espero que no nos acordemos de este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Querer justificar el ridículo poniendo de excusa al árbitro me recuerda cuando antes se mencionaba a Galera para culpar de las derrotas.
                    Nadie justifica el ridiculo de ayer con los arbitros, pero jo.der, que ya es sangrante, que los arbitros vienen y se pasean por nuestro campo hombre, lo que mas me jo.de es que no hay un puñetero tio en el consejo de administracion que tengo los hue.vos suficientes para salir y decir que partido si y partido tambien nos perjudican, que vaya a la federacion y se queje

HOmbre que entiendo que el equipo sea una *******, pero que tambien es verdad que si vas a montar un contragolpe y te pitan una falta sin sentido, eso es una put.ada muy gorda, si cada vez que tocas a un jugador y se cae te pitan una falta te tiene que desmoralizar tela, esque en nuestro estadio es bastante dificil que un tio contrario caiga y no se le pite una falta, ayer hubo uno que estando pereira en el suelo le endiño en la cara y la tarjeta fue para pereira

Ojo, que no digo que todo esto sea la razon por la que se pierden los partidos (ya saldra algun iluminao diciendome que no siento al betis o algo por el estilo), pero que es desmoralizante claro que si

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Nadie justifica el ridiculo de ayer con los arbitros, pero jo.der, que ya es sangrante, que los arbitros vienen y se pasean por nuestro campo hombre, lo que mas me jo.de es que no hay un puñetero tio en el consejo de administracion que tengo los hue.vos suficientes para salir y decir que partido si y partido tambien nos perjudican, que vaya a la federacion y se queje

HOmbre que entiendo que el equipo sea una *******, pero que tambien es verdad que si vas a montar un contragolpe y te pitan una falta sin sentido, eso es una put.ada muy gorda, si cada vez que tocas a un jugador y se cae te pitan una falta te tiene que desmoralizar tela, esque en nuestro estadio es bastante dificil que un tio contrario caiga y no se le pite una falta, ayer hubo uno que estando pereira en el suelo le endiño en la cara y la tarjeta fue para pereira

Ojo, que no digo que todo esto sea la razon por la que se pierden los partidos (ya saldra algun iluminao diciendome que no siento al betis o algo por el estilo), pero que es desmoralizante claro que si
                      Esto también es verdad

Comentario

los palos, la mala suerte, los arbitros.. que desgraciaditos somos. miramos para cualquier lado menos para donde tenemos que mirar. y así nos vá

Comentario

a mi me queda la sensación de que sin penalti y con 11 vs 11..... el resultado habría sido el mismo.
                          El Elche se nota que está trabajado y el baño hubiera sido igual.

Aún así un equipo con uno menos no puede jugar tan lamentable..... el resultado de ayer bien pudo ser un 0-6

Comentario

mal el arbitro,pero mal tambien el betis y eso no se puede consentir.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              mal el arbitro,pero mal tambien el betis y eso no se puede consentir.
                              Dices que no se puede consentir, pero bien que pides a la gente que no proteste contra los directivos.

¿En qué quedamos?

Comentario

Señores, alguien me saca de dudas de qué paso en la jugada antes del 0-1? La que pita falta y desde GOL NORTE se decía que era penalty? Es que no sale en los resumenes y nadie habla de ella, que pasó ahí? Fue falta, penalty o que fue?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X