Vaya por delante que OJALA me equivoque,y podais escribir en este post para reiros pero sinceramente lo dudo.A pesar de vivir en Barcelona,he visto prácticamente todos los partidos del Betis este año.Y para resumir el tema,creo que todos coincidiremos en que a partir de la segunda parte del Irún el Betis no ha recuperado el juego,que con Víctor parecía haber hallado.Hemos vuelto a la realidad(de la cual no culpo a Víctor).Este equipo no tiene centro del campo,y por más que pidamos que juegue Sergio León,Gavilán o el que sea dará igual,ya que no hay nadie en el centro del campo que no sea Capi(lo cual dice el nivelón que tenemos) que sea capaz de dar un pase coherente entre líneas o al espacio.Todo nuestro ataque se basa en que a Emana le salga algo,o que Pereira enganche una(obvio a Sergio García por su lesión),ya que tenemos unos supuestos extremos que no tienen NINGUNA CAPACIDAD DE DESBORDE(había que tenerlos cuadrados los que el año pasado pedía a Caffa antes que a Mark) y son tremendamente PATETICOS centrando.En el centro del campo,cualquier equipo que nos presione bien,roba con facilidad la pelota y nos sale a la contra ya que tanto Aurelio como Arzu,no tienen ninguna capacidad creativa.De la defensa no voy a opinar,porque yo creo que ya está dicho todo sobre el nivelón que tienen.Por todo esto,un equipo de segunda aseadito como el Elche,no va a necesitar más que presionar fuerte(y tampoco muy fuerte) en el centro del campo,para volver a ver a un Betis sin ideas en ataque.Esa ineptitud de este equipo,unido a la falta de tensión y coraje al afrontar partidos que son finales me hacen ser pesimista y creer que el sábado enterraremos un poquito más nuestras opciones de ascenso.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi analisis de porque perderemos el sabado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado
A ver, viendo que te has puesto a mirar nombres, creo que te equivocas, por que por nombres si nosotros no tenemos nivel, el resto de equipos mucho menos. El futbol es cuestion de c ojones y punto, por que por calidad, exceptuando un messi cualquiera, esta demostrado que no.Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 23/04/10, 05:20:20.
Comentario
 -
ojala te equivoques , al betis solo le hace falta para no ganar que el otro equipo tenga el balon, entonces sufre mucho , ya se vio en la primera parte de celta , en villareal, lo peor es que como perdamos ya metemos otro equipo en la lucha, y eso creo que es lo peor, por que el betis creo que tiene el peor calendario, y ademas creo que esto no le beneficia, (como el año pasado cuando bajamos)pero como bien dice sevillaberdiblanca solo echandole COJO.NES NOS nos deberia para ganar por que el betis si tiene buenos nombres, ahora solo vale ganar y ganar , no importa que no jugemos a nada ,solo vale meter goles y aunque sin sergio garcia parece mas complicado.
Lo dicho ojala te equivoquesEditado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 23/04/10, 07:59:41.
Comentario
 -
Todo está por ver obviamente, pero a mi me parece que el Elche es un rival muy peligroso. Ahora bien dicho esto, creo que tendemos a ver más los defectos de nuestros jugadores (por la situación deportiva que vivimos desde hace 4 años) que las virtudes de los mismo... Me explico, nuestro medio del campo es regularcito la verdad, pero acaso ¿es mucho mejor el del Elche? de extremos Caffa es cierto que no tiene desborde, pero ¿Quien lo tiene en segunda? Por contra lo que si tiene es una buena zurda y sabe pegarle al balón como poco en la categoría. Juanma sin ser un Joaquín si sabe leer entre líneas, y quizás le falte desborde, pero muchas veces llega hasta la línea y pone centros. Sin Sergio hay que jugar más juntos y rotar más arriba (Pavone, Capi, Sergio León...).
Conste que mis sensaciones no son muy buenas para este sábado y pese a eso esta tarde bajo a Sevilla y mañana acudiré a Heliópolis a las seis
Comentario
 -
El equipo no da más de sí; pero sí que es verdad que cualquier chispazo de Emaná suele decidir los partidos por muy gris que sea el juego del equipo porque es un futbolista que está muy por encima de la categoría.
Nos visita el Elche, que es un rival del que yo vengo advirtiendo desde mucho antes de que nadie lo metiera en las quinielas del ascenso porque vienen como un tiro en la clasificación desde abajo; pero, cohones, SOMOS EL BETIS
Comentario
 -
Lo tendremos complicado. Pero como todos los domingos. Este equipo lo mismo tiene un día bueno y se marca "partidazo" que tira un partido a la ****** sea cual sea el rival. Si a Emaná, como bien dices, le da por hacer lo que puede y debe no tendremos problemas. Si no...
Y en lo que te acabo de decir está la respuesta al porque el Betis hay partidos que no puede. La cosa está que no tenemos gente diferente arriba (salvo Emaná). Para empezar no tenemos un medio creativo en condiciones. Esto hace que el juego interior, salvo que Emaná aparezca, sea nulo. También hay que reconocer que dar con un medio de estas características y que se amolde a nuestro perfil económico no es fácil. Pero por ello, para suplir la ausencia de un tipo de esas características, habría que tener jugadores de bandas rápidos, con desborde, que lleguen a línea de fondo y con buen centro. Vamos, lo que cualquier equipo medio coherente tiene en su plantilla. Pero ya me dirás tu con jugadores tipo Juanma, Caffa, Nacho (en su momento jugado de extremo) o Rodri (que le pone ganas pero poco mas. No me gusta).
Pues ya está hecho el invento. Sin nadie que haga nada diferente el equipo se atasca ante rivales bien colocados. Sergio García estaba llamado a hacer algo diferente pero nada más lejos de la realidad,... Jonathan Pereira ha aportado velocidad arriba, ¡que bendita sea!, y Emaná que cuando quiere lo hace. Pero por desgracia no quiere más que quiere.
En esas estamos.Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/04/10, 10:33:44.
Comentario
 -
La baja de Sergio, aunque no esté ni de lejos a su nivel, es bastante significativa. He leido que las opciones que maneja Víctor son meter a Sergio León titular (cosa que no creo sea la más adecuada por ahora), cambiar jugadores de posición o alguna variación táctica.
En mi opinión, si queremos ganar, tenemos que jugar más si cabe como un equipo de Segunda, y ser prácticos. Con esto no quiero decir que se renuncie al buen juego, pero si que se le saque partido a jugadas a balón parado, el contragolpe, etc.. para ello veo necesaria la presencia en el once de Caffa y Capi. El primero por lo ya comentado del balón parado, sabemos que Caffa no tiene velocidad ni desborde, pero si que, a balón parado, la pone donde quiere, y hay que aprovecharlo durante el máximo tiempo posible, no los últimos minutos de cada partido. Y veo de titular a Capi por lo segundo, el contragolpe. Necesitamos un jugador que sepa mover la pelota con criterio, y si hay alguno en esta plantilla es Capi.
Yo sacaría a Capi, Emaná y Caffa de mediapuntas, con Pereira por delante, y creo que así es como se va a jugar el sábado
Comentario
 -
Hola amigos beticos
Flipado me dejais, se me ha ocurrido entrar para ver como andan los animos del rival del Elche y la verdad que no esperaba estos comentarios, decir que quitando el partido de ida en el que no se puede decir mucho (2 expulsaods muy pronto) no he visto mucho al Betis, pero me pongo a ver los nombres y buff impone... esas tres medias puntas con pereira arriba es para liarla en cualquier momento...
Solo espero que esteis en lo cierto, pero que a partir del sabado empeceis a ganar y podamos subir ambos, equipos como el Betis solo caben en 1ª división.
Saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver MensajeA ver, viendo que te has puesto a mirar nombres, creo que te equivocas, por que por nombres si nosotros no tenemos nivel, el resto de equipos mucho menos. El futbol es cuestion de c ojones y punto, por que por calidad, exceptuando un messi cualquiera, esta demostrado que no.
Sólo se salvan Aurelio y Sergio Garcia "por nombres" y su rendimiento nodista mucho del de resto de la plantilla.
Así que dejemos hablar de nombres que eso a parte de mentira, no nos asciende.
Sólo un nombre, que no lo veo por el Villamarín desde hace tiempo, nos puede ayudar a ascender: ******.
MUSHO BETIS!!
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario