Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi analisis de porque perderemos el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado

A mi me gustaría ver a Mehmet Aurelio creando juego, pero para eso tiene que tener detrás a un tio que corte balones cosa que no tenemos asi que eso de que Mehmet no tiene capacidad de visión de juego lo dudo, me gustaría verlo y ojalá te equivoques y ganemos

Comentario

Increible este post, cualquiera que lo lea y no sea bético se tiene que estar partiendo el cuuulo de risa.

Si ganamos probablemente nos ponemos los 2, a ganar siempre, y el que no quiera que se apunte a otra cosa.

Comentario

haz una petición de firmas para que no nos presentemos el sabado y que nos desciendan a tercera directamente

anda que...

Comentario

La libertad de expresión está ahi, pero jod... una cosa es eso, y otra ver como en una página hecha para béticos hay comentarios tan pesimistas sobre algo que aún no ha sucedido...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            La libertad de expresión está ahi, pero jod... una cosa es eso, y otra ver como en una página hecha para béticos hay comentarios tan pesimistas sobre algo que aún no ha sucedido...
            la verdad es que si, demasiado friki suelto por aqui

Comentario

No entiendo por qué escandalizarse con este hilo. El autor no ha dicho más que la santa verdad...

Comentario

estoy de acuedo en el 99% con el autor del post....pero,
                como decia Boscov , "Futbol es futbol..."
                es lo grande de este deporte , que es incierto ....sobre todo en un partido en concreto...

asi que a esperar el milagro

Comentario

Comparto bastante el pesimismo de autor del hilo. Este equipo es tremendamente vulnerable y si está aún arriba y con posibilidades es debido al respeto que aún guarda en equipos de Segunda nuestro nombre y los hace ser más cautos y timoratos frente a nosotros de lo que debieran y a que tenemos digan lo que digan al mejor jugador de la categoría que es el que tira del equipo cuando quiere/puede/le dejan etc etc o lo que quieran, que es Emaná, lo que unido a Pereira hace una delantera bastante temible en Segunda. Lástima lo de Sergio y la marcha del camerunés al Mundial.
                  Cualquier resultado es posible, no me extrañaría que perdiéramos, tampoco que empatáramos y tampoco que consiguierámos ganar, aunque esto último lo dudo. Soy de los que pensó, piensa y seguirá pensando que sería un milagro que subiéramos.

Comentario

Yo tb creo que el Sábado vamos a perder, pero aun asi este equipo seguirá estando en la lucha por el ascenso. No hay que desanimarse.

Comentario

Originalmente publicado por Elx10 Ver Mensaje
                      Hola amigos beticos

Flipado me dejais, se me ha ocurrido entrar para ver como andan los animos del rival del Elche y la verdad que no esperaba estos comentarios, decir que quitando el partido de ida en el que no se puede decir mucho (2 expulsaods muy pronto) no he visto mucho al Betis, pero me pongo a ver los nombres y buff impone... esas tres medias puntas con pereira arriba es para liarla en cualquier momento...

Solo espero que esteis en lo cierto, pero que a partir del sabado empeceis a ganar y podamos subir ambos, equipos como el Betis solo caben en 1ª división.

Saludos

Bienvenido a Betis Web

No te dejes impresionar por nuestros bajos ánimos.Son justificados

Comentario

de los últimos 185 partidos hemos ganado 54 y perdido 69, es decir no hemos ganado en 131.
                        en las últimas cinco temporadas nuestra mejor clasificación ha sido un 13º puesto.
                        en los últimos 185 partidos hemos marcado 215 goles y encajado 241.
                        en los últimos 185 partidos hemos ganado partidos CLAVE, CLAVE la friolera de 2. santander y cartagena.
                        en los enfrentamientos con nuestros rivales directos de esta temporada (estos son nuestros superrivales: real, hércules, cartagena, levante, numancia y elche) hemos ganado 1 partido en nuestro enfrentamientos directos.
                        se puede decir que en relación sueldos/resultados ofrecidos, nuestros jugadores (que pertenecen al equipo con mayor presupuesto de la categoría) podrían ser los más malos de la categoría. (¿qué equipo tiene un lateral izquierdo que cobre1 kilito y dé el resultado de vega??)
                        ¿qué se le puede ganar al elche? se le puede ganar, si.
                        ¿qué se puede confiar en este equipo?. hombre, confiar se puede, que no haya base alguna para tal confianza es otra cosa.
                        los presupuestos de nuestros rivales y el nuestro ni lo pongo..

PD: BETIS 2 ELCHE 0.

Comentario

Originalmente publicado por Elx10 Ver Mensaje
                          Hola amigos beticos

Flipado me dejais, se me ha ocurrido entrar para ver como andan los animos del rival del Elche y la verdad que no esperaba estos comentarios, decir que quitando el partido de ida en el que no se puede decir mucho (2 expulsaods muy pronto) no he visto mucho al Betis, pero me pongo a ver los nombres y buff impone... esas tres medias puntas con pereira arriba es para liarla en cualquier momento...

Solo espero que esteis en lo cierto, pero que a partir del sabado empeceis a ganar y podamos subir ambos, equipos como el Betis solo caben en 1ª división.

Saludos
                          Bienvendio compañero.
                          Lo de los nombres nos pasa a nosotros también. Así llevamos 5 años, que sólo vemos nombres... pero nada de HOMBRES...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de los últimos 185 partidos hemos ganado 54 y perdido 69, es decir no hemos ganado en 131.
                            en las últimas cinco temporadas nuestra mejor clasificación ha sido un 13º puesto.
                            en los últimos 185 partidos hemos marcado 215 goles y encajado 241.
                            en los últimos 185 partidos hemos ganado partidos CLAVE, CLAVE la friolera de 2. santander y cartagena.
                            en los enfrentamientos con nuestros rivales directos de esta temporada (estos son nuestros superrivales: real, hércules, cartagena, levante, numancia y elche) hemos ganado 1 partido en nuestro enfrentamientos directos.
                            se puede decir que en relación sueldos/resultados ofrecidos, nuestros jugadores (que pertenecen al equipo con mayor presupuesto de la categoría) podrían ser los más malos de la categoría. (¿qué equipo tiene un lateral izquierdo que cobre1 kilito y dé el resultado de vega??)
                            ¿qué se le puede ganar al elche? se le puede ganar, si.
                            ¿qué se puede confiar en este equipo?. hombre, confiar se puede, que no haya base alguna para tal confianza es otra cosa.
                            los presupuestos de nuestros rivales y el nuestro ni lo pongo..

Bravo¡¡¡¡¡

PD: BETIS 2 ELCHE 0.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Increible este post, cualquiera que lo lea y no sea bético se tiene que estar partiendo el cuuulo de risa.

Si ganamos probablemente nos ponemos los 2, a ganar siempre, y el que no quiera que se apunte a otra cosa.
                              Si señor,totalmente de acuerdo contigo compañero.Un poco de positivismo que hay que ganar como sea cara-jo.Solo se necesita wweboss,ganas y el aliento de todos en el campo

Comentario

cuando se trata de hablar del betis es complicado muchas veces hacerlo con la cabeza,lo normal es dejarse guiar por el corazon,el corazon es logico y normal que nos diga que los nuestros saldran a por la victoria,que el ambiente de la grada ayudara a esa victoria,y que a pesar de nuestras carencias ganaremos,eso es lo que todos deseamos.

pero intentando ser mas objetivo y dejando de lado el sentimiento tan fuerte que supone ser betico,la verdad que el partido se presenta como una incognita mayuscula,si a eso añadimos la poca confianza que genera el equipo y el estado de forma en el que llega el elche,si yo fuera un quinielista que ni le van ni le vienen los 2 equipos sentimentalmente hablando,pues me jugaria un 2 fijo en la quiniela.

por tanto me parece injusto darle caña al autor del post,que seguro que el sabado aparte de desear nuestra victoria tiene muchas esperanzas de que asi sea aun a pesar de lo escrito,pero yo estoy muy de acuerdo en muchas cosas de las que expone.

a nadie escapa que dependemos en gran medida de 3-4 futbolistas a la hora de desequilibrar los partidos,emana que es por lo que le da,si quiere marca diferencias,pero si no aparece las alternativas que quedan teniendo en cuenta la baja de sergio son muy pocas,pereira,caffa a balon parado en un saque de falta,corner, o un libre directo,quizas juanma si sale inspirado y muy poquito mas,lo de capi 90 minutos es darle ventaja al rival,lo de vega a tenor de lo demostrado por nacho en el lateral si juega es un chiste de mal gusto,lo de damia noes ni un chiste es una ofensa.

los centrales raro es el partido(especialmente melli) que no conceden un regalo,y el centro del campo demos gracias a que aurelio puede aportar algo diferente y mas solvencia,porque sin el es de autentica pena,por supuesto cargar de responsabildad en estos momentos a un canterano esta fuera de algo normal y logico,que a lo mejor por necesidad(gracias don manue por su excelente trabajo y planificacion) nos vemos obligados,pero es una bala al aire con la esperanza de dar en la diana.

los equipos solo tienen que ser aguerridos,juntar lineas y con tener solo un poco de toque esperar pacientemente su oportunidad,con todos estos ingredientes y añadiendo el post estadistico que un poco mas arriba escribe el compañero paleolitico las razones para el optimismo no deberian ser muy amplias,aun asi y siendo algo innato en cualquier betico,tengo esperanzas,y deseo con todas mis fuerzas que ganemos como sea,porque una derrota seria una estocada muy dolorosa y casi definitiva,y otro añito mas en el infierno y con lopera al mando si todo se dilata puede significar ni poder tener la opcion de un tercer año en la categoria de plata,y no porque significase un ascenso precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X