Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chavalito culpa del descenso a los grupos de oposición - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El chavalito culpa del descenso a los grupos de oposición - AUDIO

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Esas declaraciones de Edu coinciden con mensajes de opinion mios hace tiempo.
    es evidente que la aparicion de los grupos opositores coincide en el tiempo con el mal ambiente y los malos resultados.
    Pensad si es o no casualidad y si los jugadores lo hacen peor o no cuando la gente esta cabreada por noticias EXTRADEPORTIVAS como dice EDU.
    Negar esta evidencia es negar la realidad y que los grupos opositores NO ayudaron al equipo con su actitud en el pasado es una verdad incuestionable OBJETIVAMENTE hablando
    No que el máximo accionista lleve este club como una mercería y en su interior como un cortijo, sino que los grupos de oposición son los que han descendido al Betis, así, de golpe y porrazo, sin agua para ayudar. Con dos ******.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No que el máximo accionista lleve este club como una mercería y en su interior como un cortijo, sino que los grupos de oposición son los que han descendido al Betis, así, de golpe y porrazo, sin agua para ayudar. Con dos ******.
      Decimal no le contestes no merece la pena, como si no estuviera, yo he tomado esta iniciativa para no alterarme ante las tonterías que dicen.
      Por cierto, como se nota que tienes clase, hermano del Silencio.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Decimal no le contestes no merece la pena, como si no estuviera, yo he tomado esta iniciativa para no alterarme ante las tonterías que dicen.
        Por cierto, como se nota que tienes clase, hermano del Silencio.
        Yo suelo decir lo mismo, que lo mejor ante las pamplinas es pasar, pero cuesta tela no saltar. Deberíamos seguir tu ejemplo.

Comentario

es evidente que la aparicion de los grupos opositores coincide en el tiempo con el mal ambiente y los malos resultados.
          Pensad si es o no casualidad y si los jugadores lo hacen peor o no cuando la gente esta cabreada por noticias EXTRADEPORTIVAS como dice EDU.
          Negar esta evidencia es negar la realidad y que los grupos opositores NO ayudaron al equipo con su actitud en el pasado es una verdad incuestionable OBJETIVAMENTE hablando
          Sinceramente , creo que entre lo que dice Edu y lo que tu dices hay una pequeña diferencia...¿tu no la observas?
          Bueno voy a tener que mostrártela porque veo que no la vas a apreciar...

EDU NO MENCIONA QUE CUESTIÓN EXTRADEPORTIVA ES LA QUE LO DISTRAÍA... ¿vas comprendiendo?

item más , ¿no crees que a Edu le distraería mucho más una posible venta del paquete mayoritario a unos indocumentados jubiladetes (BSPORT) de los que se llevaron hablando desde el club (donmanué, consejeros , medios oficiales etc. etc.) casi un año completo que lo que hacían estos mushashos de PNB ?

Medítalo ...concéntrate y aluego me respondes churrita o shoshete.

Comentario

el chavalito es un julai.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              las ganas que tiene la gente de martirizarse y darle mas audiencia aun a radio betis.

jajajaaj NO LO ESCUCHEIS,pasad!
              Pero a quien quieres engañar si tu eres el que mas audiencia le das fenómeno.Si eres el busto de lopera con un teclado.

Comentario

Si hubiese hablado en contra de lopera, no hablaria de edu con tanto cariño y lo pondria a caer de un burro, solo habla de lo que le interesa a este embustero

Comentario

el shavalito hace el ridiculo cada vez que abre la boca

Comentario

Para el chavalito con amor:

Comentario

O sea, que la culpa de que el equipo estuviese a punto de descender en la 2.005/2.006 por la pésima planificación y de que la temporada siguiente también el equipo estuviese también ocupando puestos de descenso en Enero de 2.007 la tiene PNB que se constituye dos meses después (el 29 de Marzo), ¿verdad?

Una de dos: o sois demasiado cortitos para comprender que lo de "regreso al futuro" era sólo una pelicúla de ficción, o sois de un desahogado y de una desverguenza que alcanza límites insospechados

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Sinceramente , creo que entre lo que dice Edu y lo que tu dices hay una pequeña diferencia...¿tu no la observas?
                        Bueno voy a tener que mostrártela porque veo que no la vas a apreciar...

EDU NO MENCIONA QUE CUESTIÓN EXTRADEPORTIVA ES LA QUE LO DISTRAÍA... ¿vas comprendiendo?

item más , ¿no crees que a Edu le distraería mucho más una posible venta del paquete mayoritario a unos indocumentados jubiladetes (BSPORT) de los que se llevaron hablando desde el club (donmanué, consejeros , medios oficiales etc. etc.) casi un año completo que lo que hacían estos mushashos de PNB ?

Medítalo ...concéntrate y aluego me respondes churrita o shoshete.
                        Es churrita; pero no esperes que razone. Es pedirle peras al olmo.

Item más: si alguien tiene la desgracia de sufrir un cáncer, es como si se culpase al médico que lo detecta de lo mal que lo va a pasar en la operación, la quimio y en la recuperación posterior que le garantizará vivir muchísimos años sano. Por lo visto lo que debe hacer el buen doctor es callarse y dejar que la enfermedad se lo coma lentamente sin levantar la liebre. (Y perdón por el ejemplo, que he tenido que vivir en mi círculo cercano por desgracia y que gracias a que el médico no se calló, mi amiga vive ahora totalmente sana y con unas condiciones de vida magníficas)

Dan pa lo que dan las creaturitas...

Comentario

Ni un püto duro, artista.

Pero ni un püto duro.

Y acabado.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Sí, es que entre los de la oposición y los que no son socios y van a manifestaciones a quejarse de la gestión, poco tenemos que hacer ya... lo raro es que el Betis esté 3º este año, porque está jugando contra 21 equipos, los postes, los árbitros, los cambios de horario tan raros y como no... los que se creen salvadores del Betis, pero eso sí... cuando hay que poner un duro como lo puso Lopera en el '92 todos nos abrimos como paraguas... si es que así no llegaremos a ningún lado.

Y esta es la opinión de un experto como lo soy yo, Pavone se recuperará y acabará por explotar el año que viene en primera, ya lo vereis!

P.D: De menuda calaña es este Larriba... me gustaría decirle que va a pasar mucha hambre el día que al que le lame hasta detras de la oreja no huela un duro del Real Betis, pero como esta "fortote", seguro que se las apaña sin un bocado aquí mi compadre...
                            Qué va, compañero, qué va... Este tipo de gente mueve bien sus cartas. Alguien así no va a cometer la insensatez de cercenar su carrera como comunicador sin que no tenga bien asegurado un buen futuro... un buen futuro a costa del Betis, claro.
                            La idea de este sujeto es la de irse a Méjico una vez que acabe todo, una vez que Lopera y su cohorte de aduladores salgan por la puerta de atrás. O si no, al tiempo. De lo contrario, ya te digo, no estaría arriesgando su porvenir; más que nada porque debe saber perfectamente que una vez que todo se acabe, pocos medios deportivos, por no decir ninguno, lo va a querer.
                            Y, claro, la vida se la está solucionando gracias al dinero que le da Lopera. A saber, señores, a saber cuánto le tiene que estar dando para que se preste a semejante indignidad... Seguramente muchísimo más de lo que siquiera podemos llamar a imaginarnos.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/04/10, 10:43:52.

Comentario

Este infame llegó a decir, con palabras textuales: "quien no se saque el carnet pudiendo sacárselo, no es bético". Es decir, que a mí por ejemplo y a muchísimos, pero muchísimos béticos que se recorren los campos de España animando al Betis pero que por lo que sea NO QUIEREN sacarse el carnet, este individuo se permite el lujo de decirle que no son béticos. A partir de esa frase, este pseudocomunicador merece mi más profundo desprecio.

Comentario

Mea culpa, me reconozco culpable. Yo tengo la culpa del descenso del Betis. Yo tengo la culpa de que se hablase mas de cosas extradeportivas que de los resultados, por que yo fui el que puso el busto de la verguenza en el palco, yo fui el que se invento lo de los abueletes de Bsport, de los que se estuvo hablando durante meses, yo fui el que los invitaba al palco en cada partido para que se siguiese hablando de los jubilados, yo fui el que se invento lo de JequeSport, una vez que lo de Bsport se fue al "garete"

El shavalito no tiene precio como visionario (recuerden la famosa frase del 3% de PNB o aquella de que pronto el estadio volveria a cantar el "hola don manue". Bueno, en esto si acerto, pero fueron los biris, cosa que tampoco era muy dificil de acertar), pero es que como investigador tiene aun menos futuro. Ayer escuche la repeticion de la hora de la ******* y me nombro como "ese de los pelitos". Como no haya visto una foto mia de hace 20 años no se de donde saca los pelitos.... shavalito, a ver si por una vez en la vida te documentas en algo, y no te dedicas unica y exlusivamente a repetir como un loro lo que tu jefe te dice que digas mediante un "far". Mas que nada por que el que termina haciendo el ridiculo eres tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X