Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chavalito culpa del descenso a los grupos de oposición - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El chavalito culpa del descenso a los grupos de oposición - AUDIO

En el fondo muchos "destrustores" hemos de agradecerle al "shavalito" que con sus palabras, amenazas e insultos, sigamos adelante contra el régimen, gracias por seguir atacando obsesivamente a tantos buenos béticos y sobre todo buenas personas, sus palabras hirientes e incoherentes, al servicio de una persona y no de una institución centenaria y universal,, son las que nos hacen sacar fuerzas de flaqueza a tantos béticos para no desfallecer ante tanta ignominia, su penosa actitud en un medio, que es de todos los béticos, es la que nos hace saber, a ciencia cierta, que estamos en el bando correcto, en el bando de los béticos que anteponen un escudo coronado, con trece barras verdiblancas, y ciento dos años de historia, sobre una entidad mercantil cuyos clientes le venían ya heredados del sentimiento anterior a la reconversión...

Política mediática, desde el club, totalmente errónea, pues han dao con un hueso duro de roer, seguro estoy que si la actitud hubiese sido otra PNB no hubiese crecido tanto ni hubiese obtenido tantísimo respaldo accionarial y, sobre todo, popular... de nuevo, GRACIAS
    Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 18/04/10, 16:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
      En el fondo muchos "destrustores" hemos de agradecerle al "shavalito" que con sus palabras, amenazas e insultos, sigamos adelante contra el régimen, gracias por seguir atacando obsesivamente a tantos buenos béticos y sobre todo buenas personas, sus palabras hirientes e incoherentes, al servicio de una persona y no de una institución centenaria y universal,, son las que nos hacen sacar fuerzas de flaqueza a tantos béticos para no desfallecer ante tanta ignominia, su penosa actitud en un medio, que es de todos los béticos, es la que nos hace saber, a ciencia cierta, que estamos en el bando correcto, en el bando de los béticos que anteponen un escudo coronado, con trece barras verdiblancas, y ciento dos años de historia, sobre una entidad mercantil cuyos clientes le venían ya heredados del sentimiento anterior a la reconversión...
      completamente de acuerdo, por eso yo ya no soy cliente de la entidad mercantil anque conserve el sentimiento anterior

Comentario

Aquí de todo el mundo es la culpa menos del dracula.

Comentario

Esto no puede seguir asi, hagamos un ejercicio de reflexion:

Desde que apareció PNB todo va mal en el Betis, por culpa nuestra hemos bajado a segunda, por nuestra culpa se ha lesionado Sergio Garcia y por nuestra culpa Lopera no ficho a un delantero en el ultimo momento.

Creo que ya es hora de romper el pacto de sindicacion, no pedir la extraordinaria, disolver PNB, quitarle la querella al lete e ir al campo a animar y a cantar el "hola don manué". Seguro que asi el bueno de don manué nos sube a primera y a la misma vez nos lleva a "uropa" en la proxima temporada.

Hasta el dia de hoy he sido un firme defensor de PNB por que creia que era lo mejor para el Betis, pero el shavalito de la radio me ha abierto los ojos. Por favor, recapacitad todos....

Comentario

Una pena el golazo de Pepe Tirado esta mañana.

Menos mal que no nos ha metido el segundo que si no...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Mea culpa, me reconozco culpable. Yo tengo la culpa del descenso del Betis. Yo tengo la culpa de que se hablase mas de cosas extradeportivas que de los resultados, por que yo fui el que puso el busto de la verguenza en el palco, yo fui el que se invento lo de los abueletes de Bsport, de los que se estuvo hablando durante meses, yo fui el que los invitaba al palco en cada partido para que se siguiese hablando de los jubilados, yo fui el que se invento lo de JequeSport, una vez que lo de Bsport se fue al "garete"

El shavalito no tiene precio como visionario (recuerden la famosa frase del 3% de PNB o aquella de que pronto el estadio volveria a cantar el "hola don manue". Bueno, en esto si acerto, pero fueron los biris, cosa que tampoco era muy dificil de acertar), pero es que como investigador tiene aun menos futuro. Ayer escuche la repeticion de la hora de la ******* y me nombro como "ese de los pelitos". Como no haya visto una foto mia de hace 20 años no se de donde saca los pelitos.... shavalito, a ver si por una vez en la vida te documentas en algo, y no te dedicas unica y exlusivamente a repetir como un loro lo que tu jefe te dice que digas mediante un "far". Mas que nada por que el que termina haciendo el ridiculo eres tu.
              Qué arte

Comentario

Mea culpa, me reconozco culpable. Yo tengo la culpa del descenso del Betis. Yo tengo la culpa de que se hablase mas de cosas extradeportivas que de los resultados, por que yo fui el que puso el busto de la verguenza en el palco, yo fui el que se invento lo de los abueletes de Bsport, de los que se estuvo hablando durante meses, yo fui el que los invitaba al palco en cada partido para que se siguiese hablando de los jubilados, yo fui el que se invento lo de JequeSport, una vez que lo de Bsport se fue al "garete"

El shavalito no tiene precio como visionario (recuerden la famosa frase del 3% de PNB o aquella de que pronto el estadio volveria a cantar el "hola don manue". Bueno, en esto si acerto, pero fueron los biris, cosa que tampoco era muy dificil de acertar), pero es que como investigador tiene aun menos futuro. Ayer escuche la repeticion de la hora de la ******* y me nombro como "ese de los pelitos". Como no haya visto una foto mia de hace 20 años no se de donde saca los pelitos.... shavalito, a ver si por una vez en la vida te documentas en algo, y no te dedicas unica y exlusivamente a repetir como un loro lo que tu jefe te dice que digas mediante un "far". Mas que nada por que el que termina haciendo el ridiculo eres tu.
                A saber si te ha hecho alguna afoto comprometida y habla de otros pelitos...que éste es mu morsegón

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Una pena el golazo de Pepe Tirado esta mañana.

Menos mal que no nos ha metido el segundo que si no...
                  Ese Pepe Tirado ha podido con su golazo por la escuadra sentenciarnos y habernos dejado ya en segunda. Menuda cuadrilla ese Tirado y sus adoradores der penebé.

Comentario

¿que me decis de la entrada que le hizo ayer camilo Puerto a Sergio Garcia?

Criminal! 8 semanas de baja!

Comentario

Que iba por el balón, cohone!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Que iba por el balón, cohone!
                        Eso dicen todos...

Comentario

¿Y el paradón del "Garganta" a tiro de Johnny Pereira?... ¡No hay derecho lo questais jasiendo con er Betin!

¡¡CIERRE DE PNB YA!!
                          Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 19/04/10, 11:04:55.

Comentario

Sanción al zeñor Puerto home yaaaaaaaaaa!!!! Que no hay derecho cohone, pobre shico Zergio. Tres meses sin aparecer por los juzgados para este zeñor engominao y demagogo, no vaya a darle a donmanué otra soba como la que le dió en octubre.

Comentario

Tirado baja al campo y mete un gol, Tirado baja al campo y mete un gol.

Bota de Oro, Tirado Bota de Oro.

Tirado quería a Nonda, Camilo Puerto prefería a Ewethom, Iñigo Vicente a Geijo y por culpa de unos flecos no llegó al betis.

Comentario

Mira donde estamos por no querer que nos roben...

Ahora mismo le doy las llaves de mi casa y de mi coche a Lopera y seguro que ganamos la champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X