Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconozco mi error con VF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reconozco mi error con VF

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Nadie se está emocionando hombre!!

Lo que yo digo es que el equipo que consiga 75 puntos este año asciende seguro.
    Si el Betis consigue dicha cifra de puntos está en 1ª el año que viene.

Así qe tenemos que ganar 9 partidos de los 13 que quedan.

Como poder se puede, y además perfectamente.
    +1. los 8 de casa y sacar minimo 1 victoria fuera.

Comentario

Yo no me voy a pronunciar sobre Víctor Fernández hasta final de temporada. Hemos dado un gran paso, pero aún nos queda muchísimo.

En Junio me pronunciaré, pero de momento parece que la cosa pinta bien. Ojalá y se logre el milagro.

Comentario

nadie se esperaba esta reacción...; no es suerte es saber sacar jugo... ahora si se puede ascender, para los que dicen que aún se hizo nada, se han recortado 8 puntos en cuatro jornada al tercero, y tenemos al segundo a tiro de piedra,ahora betis ahora....

Comentario

hago mias las palabras de señor lobo: no empecemos a chuparnos...

de momento vamos bien. victor a dotado al equipo de juego colectivo, toque y seriedad defensiva.

paso a paso. el siguiente es el girona.

Comentario

yo estoy encantado de que las cosas le vayan bien, reconozco que soy muy pro-Victor, siempre me a gustao y espero que siga asi.

Comentario

A esto aún le queda mucho como para estar equivocados. Está teniendo suerte en que no hay ningún lesionado de importancia. Aún es pronto para decir que este Víctor es distinto, lo estamos juzgando en unas circunstancias concretas y habrá que ver cuando las cosas cambien. Es un entrenador que ha rendido, pero para mí siempre cuando ha tenido grandes jugadores. No es difícil jugar al fútbol bien con Makelele, Karpin, Mostovoi, Revivo, Gustavo López... Tampoco lo era con los jugadores de su primera etapa en el Zaragoza. En este Betis ha surgido Pereira, que está siendo providencial y que era lo que le faltaba a la delantera.

Cierto es que el equipo cambió inicialmente en su juego, en los últimos partidos está costando mantener el juego. Mientras se gane...

Comentario

Está haciendo un grandísimo trabajo. Muy bien Víctor, estratega!

Comentario

En el Larguero VF ha dicho algo demasiado alarmante; algo que ya sabiamos si que nunca habia entrenado en 2ª pero si algo que da que pensar que no conocia nada de los equipos habituales de la 2ª Albacete, Castellon, ... y que con el hambre de banquillo que tenia tras año y medio sin currar, se esta dedicando en cuerpo y alma a ver videos de la categoria y analizar como son las pretaciones del Betis ante un futbol tan poco vistoso, ompredecible que depende sobre manera de las rachas y de los estados de animo en cada partido

Contra equipos de la mitad de la tabla como tenemos ahora podemos pasarla peor: Celta, Girona, Las Palmas. Murcia, Salamanca..

En esos partidos podremos decir si llegamos con opciones al rush final de los ultimos 5 partidos que son verdaderamente donde se dilucidan los 3 cajones y por cierto sin Emana que no destaca pero que es pieza fundamental para la libertad y la astucia de movimientos de Sergio Jonhny o Juanma

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Señores 48 puntos, se asciende con cerca de setenta y pico u ochenta puntos, hemos dado un gran paso pero no hemos hecho nada.

No nos emocionemos, que luego pasa lo que pasa.
                    Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Lo está haciendo muy bien, negar la evidencia seria de necios, pero el partido de hoy ha sido de primera vuelta, muy flojito.
                      Esa es buena señal, que se ganen partidos aun jugando fatal.

Comentario

la verdad es que el equipo gana aun jugando mal como en la noche de ayer, eso antes no era posible, espero que al final estemos donde todos desamos que es subiendo a la categoria que nos merecemos los beticos.

saludos.

viva er betis.

Comentario

flavio malatesta

Esta teniendo mucho suerte VF en varios partidos

Hombre eso de la suerte es siempre muy subjetivo, cada uno lo verá a su manera, el día del Córdoba se arrancó quizás un par de puntos de más, pero el día del Albacete en casa se perdieron dos, o el día del recre donde apensas hicieron nada y con un disparo desde fuera se llevaron un punto. Podríamos seguir así pero en una liga hay veces en las que tienes suerte, otras en las que te acuerdas de aquella que falló tal o cual, y creo que al final cada uno está donde debe estar.

Comentario

Hombre la verdad que yo pensaba que iva a venir a llevarselo calentito, pero se le ve implicado, desde el minuto uno esta fuera del banquillo y gritandole a los jugadores, se le ve que tiene snagre en las venas (a diferencia de Tapia), ademas de como se queja a los arbitros, ayer casi se come al cuarto arbitro

Creo que aun queda mucho y que lo mejor seria valorarlo al final de temporada, pero por ahora, creo que lo esta haciendo de sobresaliente

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Yo era de los que no confiaba en que Victor Fernandez levantara a la nave verdiblanca, por muchas razones entre ellas su mal acabar en la otra etapa con jugadores que siguen ahí y porque la segunda nunca la habia tocado,pero RECONOZCO MI ERROR,este mister ha sabido dar juego y mentalidad a una plantilla destrozada por el triste y penoso entrenador Antonio Tapia,asi que entono el mea culpa porque con VF tiene toda la pinta el equipo de ascender,aparte de que con él no ha perdido el equipo,la racha de los ultimos 4 partidos es bestial.
                              Estoy contigo, ha sabido cambiar la cara al Betis, ahora somos un equipo que lucha y juega, yo dije que no le quería, pero por ahora, me tengo que comer mis palabras y seguir confiando en él, no queda otra, por ahora los resultados le dan la razón y el cambio en el equipo nos hace pensar en algo mejor, pero poco a poco, aún nos queda mucha Liga para valorarle, de momento, aprueba, veremos como termina el curso.

Comentario

Originalmente publicado por flavio malatesta Ver Mensaje
                                Esta teniendo mucho suerte VF en varios partidos.
                                También hemos tenido mala suerte en otros. No hay que justificarse con la suerte ni para lo bueno ni para lo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X