Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconozco mi error con VF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconozco mi error con VF

Yo era de los que no confiaba en que Victor Fernandez levantara a la nave verdiblanca, por muchas razones entre ellas su mal acabar en la otra etapa con jugadores que siguen ahí y porque la segunda nunca la habia tocado,pero RECONOZCO MI ERROR,este mister ha sabido dar juego y mentalidad a una plantilla destrozada por el triste y penoso entrenador Antonio Tapia,asi que entono el mea culpa porque con VF tiene toda la pinta el equipo de ascender,aparte de que con él no ha perdido el equipo,la racha de los ultimos 4 partidos es bestial.

Respuesta: Reconozco mi error con VF

Esta teniendo mucho suerte VF en varios partidos.
    Editado por última vez por Malatesta; https://www.betisweb.com/foro/member/29857-malatesta en 22/03/10, 23:33:41.

Comentario

Señores 48 puntos, se asciende con cerca de setenta y pico u ochenta puntos, hemos dado un gran paso pero no hemos hecho nada.

No nos emocionemos, que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Yo creo que Francis7 quiere decir que con Víctor Fernández ahora por lo menos se compite y que tenemos muchas posibilidades de ascender, estoy totalmente de acuerdo con él. Un saludo.

Comentario

Yo tampoco confiaba mucho pero chapo. Al menos hoy ya dependemos de nosotros mismos. Y hemos empezado a ganar partidos sin jugar bien.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Yo creo que Francis7 quiere decir que con Víctor Fernández ahora por lo menos se compite y que tenemos muchas posibilidades de ascender, estoy totalmente de acuerdo con él. Un saludo.
            Justo es eso lo que quiero decir,por supuesto de confiarse nada de nada, QUEDA MUCHA LIGA.Un saludo.

Comentario

pues anda que Yo, pero vamos que yo ya estaba deseando que alguien con nomina del Betis me callara la boca... y Victor al menos de momento lo esta consiguiendo.
              Ahora faltan los pavone, odonkor, caffa.................y mi "admirado y considerado" capi.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Yo era de los que no confiaba en que Victor Fernandez levantara a la nave verdiblanca, por muchas razones entre ellas su mal acabar en la otra etapa con jugadores que siguen ahí y porque la segunda nunca la habia tocado,pero RECONOZCO MI ERROR,este mister ha sabido dar juego y mentalidad a una plantilla destrozada por el triste y penoso entrenador Antonio Tapia,asi que entono el mea culpa porque con VF tiene toda la pinta el equipo de ascender,aparte de que con él no ha perdido el equipo,la racha de los ultimos 4 partidos es bestial.

Hago mías tus palabras.

Yo también califiqué de NEFASTO a Víctor Fernández para los intereses del Equipo.

Afortunadamente me ha sorprendido GRATAMENTE.

Comentario

Yo también lo reconozco. Aunque no subamos, si hay algo que está claro es que Víctor está COMPROMETIDÍSIMO. Y eso es lo importante. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero eso no se lo puede discutir nadie.

Comentario

al cesar lo que es del cesar!!!!
                    Victor a hecho lo mas dificil, recuperar la distancia con los primeros cuando el equipo se esta acoplando a lo que el quier. Como se dice somos lideres de la clasificacion victor

Comentario

1ª vuelta con tapia tras 8 partidos: 12 puntos
                      2ªvuelta con victor 18 puntos

Comentario

Lo está haciendo muy bien, negar la evidencia seria de necios, pero el partido de hoy ha sido de primera vuelta, muy flojito.

Comentario

queda mucha liga por delante... ojalá podamos abrir un post como este al final.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Señores 48 puntos, se asciende con cerca de setenta y pico u ochenta puntos, hemos dado un gran paso pero no hemos hecho nada.

No nos emocionemos, que luego pasa lo que pasa.
                            Nadie se está emocionando hombre!!

Lo que yo digo es que el equipo que consiga 75 puntos este año asciende seguro.
                            Si el Betis consigue dicha cifra de puntos está en 1ª el año que viene.

Así qe tenemos que ganar 9 partidos de los 13 que quedan.

Como poder se puede, y además perfectamente.

Comentario

Je, nosotros pensando en 78 puntos y demás, y por Cartagena más de uno pensando en 68... Pues van listos si creen que con la mitad valdrá.

Yo también digo que con 75 vale, lo de 80 ha sido un año y dudo mucho que se vuelva a repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X