Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que se marchó Oliveira del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por que se marchó Oliveira del Betis?

El dia que llegó el CSKA de Moscú a Sevilla, Mark Gonzalez se encontró con una inesperada sorpresa, no era ni mas ni menos que unos abogados del propietario de una vivienda que tenia alquilada el chileno, pues al parecer cuando se fue del Betis dejo a deber 410.000 €.

Lo que mas me choca de esta noticia no es eso, es la que tambien viene en el Estadio deportivo de hoy. Al parecer uno de los motivos por los que Oliveira se fue del Betis fue por problemas economicos, el brasileño al parecer la hacienda pública de su pais le exigia cantidades economicas, por eso Oliveira se tuvo que ir a Arabia Saudí, para aumentar sus cuentas economicas.

La noticia dice asi. El ex agente de Ricardo Oliveira Augusto Castro, sobre el otrora delantero brasileño del Betis. La reclamacion, ademas, no era ni mucho lenos la primera que recibia oliveira, a quien la hacienda publica de su pais le exigia otras cantudades. El 'canarinho' ya habia asistido incluso a varios juicios, por otras denuncias interpuestas por antiguos asesores. La principal causa, de hecho, por la que emigró Ricardo Oliveira a Arabia Saudí se hallaba en la necesidad que tenia el internacional brasileño de incrementar sus ingresos para afrontar pagos.

Respuesta: ¿por que se marchó Oliveira del Betis?

Pues por lo que tengo entendido,el contrato que tiene allí no supera en mucho (hablando de estas cantidades,claro) a lo que tenía aquí.

Oliveira es vendido para intentar tapar el pufo económico y recuperar algo de la inversión de la temporada.Con lo que ha ganado en el Valencia,aquí,Milán y Zaragoza dudo muy mucho que sus arcas estén vacias.No aparenta ser un cabra loca

Comentario

No tiene ni pies ni cabeza...con todo lo que ha cobrado en su carrera tiene para tapar todos los "agujeros" que tenga...y si encima viene en Estadio Deportivo, ya sabemos la credibilidad de la noticia.

Comentario

Se fue Mercenario!!!! y 2ª bofeta que nos dio sin anestesia....

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          El dia que llegó el CSKA de Moscú a Sevilla, Mark Gonzalez se encontró con una inesperada sorpresa, no era ni mas ni menos que unos abogados del propietario de una vivienda que tenia alquilada el chileno, pues al parecer cuando se fue del Betis dejo a deber 410.000 €.

Lo que mas me choca de esta noticia no es eso, es la que tambien viene en el Estadio deportivo de hoy. Al parecer uno de los motivos por los que Oliveira se fue del Betis fue por problemas economicos, el brasileño al parecer la hacienda pública de su pais le exigia cantidades economicas, por eso Oliveira se tuvo que ir a Arabia Saudí, para aumentar sus cuentas economicas.

La noticia dice asi. El ex agente de Ricardo Oliveira Augusto Castro, sobre el otrora delantero brasileño del Betis. La reclamacion, ademas, no era ni mucho lenos la primera que recibia oliveira, a quien la hacienda publica de su pais le exigia otras cantudades. El 'canarinho' ya habia asistido incluso a varios juicios, por otras denuncias interpuestas por antiguos asesores. La principal causa, de hecho, por la que emigró Ricardo Oliveira a Arabia Saudí se hallaba en la necesidad que tenia el internacional brasileño de incrementar sus ingresos para afrontar pagos.
          Me parece a mí que los de estadio deportivo han oido campanas pero no saben de dónde. Que yo sepa la casa de Mark ha sido habitada por Odonkor y le ha dejado un buen pufo en su alquiler. Mark el último año que ha estado aquí ha vivido en casa de Sanchez-valles(exjugador del Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Me parece a mí que los de estadio deportivo han oido campanas pero no saben de dónde. Que yo sepa la casa de Mark ha sido habitada por Odonkor y le ha dejado un buen pufo en su alquiler. Mark el último año que ha estado aquí ha vivido en casa de Sanchez-valles(exjugador del Betis).
            donde exactamente? que yo sepa mark gonzalez vivia en el club zaudin, no se si hablaras del mismo sitio

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              donde exactamente? que yo sepa mark gonzalez vivia en el club zaudin, no se si hablaras del mismo sitio
              Vivia en El Zaudin en casa de Sanchez-Valles. La que le tenía alquilada a Odonkor y que éste le ha dejado un pufo bueno tb creo que es en la misma urbanización.

Comentario

odonkor por el zaudin no me suena...

Comentario

Como han dicho por ahí arriba, nunca he visto a Ricardo como una cabra loca...Nunca tuvo cartel de juerguista, más bien todo lo contrario, siempre con su familia...Incluso colaboraba con ONG´s...Pero bueno, en estos mundos de tantos millones, cualquiera sabe...

Comentario

por dinero claramente...le hiciera falta o no...queria mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pues por lo que tengo entendido,el contrato que tiene allí no supera en mucho (hablando de estas cantidades,claro) a lo que tenía aquí.

Oliveira es vendido para intentar tapar el pufo económico y recuperar algo de la inversión de la temporada.Con lo que ha ganado en el Valencia,aquí,Milán y Zaragoza dudo muy mucho que sus arcas estén vacias.No aparenta ser un cabra loca
                      Iba a comentar justo lo mismo, creo Oliveira lleva muchos años ganando bien como para tener problemas económicos.

P.D.: Es mejor el Absolut

Comentario

Estaba claro que se fue por dinero y no me creo la pantomima de que le sentó mal irse, quería ganar mas y se fue

Comentario

a ver si nos hemos creido que el gasto de un tipo asi es comparable al nuestro

y por cierto el club zaudin suena a puticlub

Comentario

Oliveira el mismo que dijo que el era uno de los responsables de bajar al betis y el iba a ayudar a subirlo, otro MERCENARIO mas

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              a ver si nos hemos creido que el gasto de un tipo asi es comparable al nuestro
                              +1
                              No obstante, creo recordar que Olivera era pastor evangelico o corregidme si me equivoco pero algo de eso si era, y ademas no tomaba alcohol ni nada de eso... ¿Problemas economicos? No se... pero hay muchos jugadores que estan cobrando del Betis y lo mismo estan retirados... u otros que han cobrado 6000 euros en 6 meses, como Dani...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X