Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que se marchó Oliveira del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿por que se marchó Oliveira del Betis?

Se fue por dinero si, pero porque queria mas

Comentario

No se puede llamar mercenario a un jugador que ha sido clave en el mejor año de la historia del glorioso. Se fue por dinero, dijo que le hacia falta a su familia...nose si eso de que debe dinero era verdad, pero se fue para cobrar 4.000.000 € netos por temporada

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Vivia en El Zaudin en casa de Sanchez-Valles. La que le tenía alquilada a Odonkor y que éste le ha dejado un pufo bueno tb creo que es en la misma urbanización.
        si no me equivoco la casa de oliveira era suya, la compro la primera vez que estuvo en el betis y la seguia teniendo, no se si ya la habra vendio o la seguira teniendo

Comentario

cuantos goles lleva esta temporada?

Comentario

por pe.rro y pesetero

Comentario

Oliveira se fue p0r que es BRASILENO, aqui vienen a por la pela, ni amor al club ni jili.polleses. Yo haria lo mismo, si fuera profesional del futbol.

Lo que mas me choca es lo de MArk Gonzalez, si no ha estado ni dos temporadas, como va a deber 410.00 euros de alquiler??? es decir casi 18.000 euros al mes? Con esos precios se podria haber comprado la casa. La verdad no me creo nada de nada. Si debe dinero sera por otras cosillas, que el sabra.

Ademas si ya no estan en el club, que se jo.dan, que fueran hecho las cosas como deben., yo pago mi hipoteca y todas las facturas que me vienen....................

Comentario

Bueno, los agujeros qeu puedan tener estar personas adineradas no son lso mismos que nosotros, puede darse el caso de que hayan invertido en empresas de construccion por ejemplo y ahora esten con el agua al cuello.

Tener en cuenta que esta gente todo lo que cobra no va al banco, su vida laboral no se alarga mucho mas alla de los treinta y con lo que ganen hasta esa edad tienen que haberse labrado un futuro economico para el y su familia los años que le queden de vida (salvando qeu se hagna entrenadores que cobraran mucho menos o cosas similares).

Comentario

MoliBetico

No se puede llamar mercenario a un jugador que ha sido clave en el mejor año de la historia del glorioso. Se fue por dinero, dijo que le hacia falta a su familia...nose si eso de que debe dinero era verdad, pero se fue para cobrar 4.000.000 € netos por temporada
                  ¿Porqué no? ¿No se le llama de todo al diregente de ese año? Si lo es lo es y punto.

Oliveira es un grandísimo pelotero, o ha sido. Pero yo no olvidaré cuando en el último año de Victor en su primera etapa, cambió su destino a Valencia porque le daban cinco duros más allí, dándole igual el contrato apalabrado (ojo MRL hace lo mismo con otros jugadores). En el año 04/05 se salió, pero en el verano siguiente antepuso sus intereses personales (MRL le debía $$$) a los del equipo y SE NEGÓ a jugar en la ida de Champions en casa contra el Mónaco. Una vez solucionó sus problemas (menos mal) jugó la vuelta sin problema alguno. Por último creo que fué un impresentable cuando se lesionó (pero bueno ya pidió perdón por eso).

Se fué porque al betis le daban pasta, y recuperaba la inversión y no le pagábamos la ficha. No porque Oliveira quisiera, ya que esta vez quería jugar en segunda (vamos no le importaba) con su sueldo eso sí, algo lógico

Comentario

Que manía con llamar mercenarios a los trabajadores, yo no me considero un mercenario y trabajo por dinero. Encima en un mundo , el del futbo qeu en cuanto te salen tres cosas seguidas mal la gente te llama paquete, inutil, y otros insultos mayores, y luego cuando le ofrecen mas dinero pro irse a otro sitio le llaman mercenario.

Comentario

Añado a mi comentario anterior lo siguiente, por esa misma regla, cualquier jugador que fiche el betis es un mercenario igual, ya qeu dejo su anterior equipo por dinero al venir al Betis.

Comentario

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

El punto 4 es el que le aplicaba yo a Oliveira

Comentario

se fue simple y llanamente porque aqui cobraba 2 y alli le ofrecian 4 millones al año.

Es como si tu cobras 3.000€ y en otro trabajo te pagan 6.000€, que harías?? pues irte como hizo Oliveira porque solo quiere forrarse para vivir bien el resto de su vida.

Comentario

eso digo yo.....como lo hecho de menos,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

El punto 4 es el que le aplicaba yo a Oliveira
                              Pues no es muy aplicable...hombre que desempeña "por otro" un empleo...es decir, si tú mandas a alguien a hacer un trabajo en tu lugar, pagándole. Él es jugador de fútbol, igual que otros pueden ser abogados, o carpinteros...es su desempeño y no mandan a nadie a hacerlo en su lugar.

Coincido completamente con el compañero de antes...lo de mercenarios es pasarse. Para mí un jugador se convierte en mercenario cuando, cobrando lo que cobra, encima PASA de hacer su trabajo.

Sin embargo...si el tío es profesional y juega encima bien y engrandece el club...pues ya está. Cuando encuentre algo mejor se irá; y de parte del club se deberían ofrecer las condiciones para que jugadores buenos quisieran venir, y los que ya están aquí se quedaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X