Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Esto que acabas de escribir debería de ser motivo de baneo definitivo...
    Ummmmmmmmmmmm que demostración de torelancia y sentido democrático,
    ¿Este el el Betis Libre que tu deseas?
    Esto me recuerda a cuando Lopera baneaba y banea a los que no piensan como el.

    Definitivamente, todos tenemos un Lopera dentro.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Con gente como tu y con comentarios como el tuyo, le dan ganas a uno de irse del foro y no comentar más.

      Creo que me voy a tomar un tiempo de reflexión, y no voy a entrar nada más que a opinar en temas donde no hayan loperistas, porque siempre vais con el hacha entre las manos a no dejar títere con cabeza.

      Los únicos títeres sois vosotros que no veis la realidad por ningún lado.

      Estoy asqueado de algunos personajillos de este foro.
      digo yo que la provocación, la chulería, el mentir descaradamente deberían estar tan castigados, o más, en este foro que los insultos que de ellas se derivan.
      se va morante y nos queda guadalbetis. muy, muy bien...
      un abrazo, morante. decidas lo que decidas bien hecho estará.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        digo yo que la provocación, la chulería, el mentir descaradamente deberían estar tan castigados, o más, en este foro que los insultos que de ellas se derivan.
        se va morante y nos queda guadalbetis. muy, muy bien...
        un abrazo, morante. decidas lo que decidas bien hecho estará.
        Conmovedor. No sabia que tuvieras sentimientos. Conmovedor, ******.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

          Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
          Ummmmmmmmmmmm que demostración de torelancia y sentido democrático,
          ¿Este el el Betis Libre que tu deseas?
          Esto me recuerda a cuando Lopera baneaba y banea a los que no piensan como el.

          Definitivamente, todos tenemos un Lopera dentro.
          Por eso hay que dotarse de normas y reglas que respetemos, sino existen, los "loperas" podrán hacer lo que quieran... y de hecho alguno lo hace.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

            los moderadores deberían o tomar medidas o permitir que se les responda como merecen.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Perdona esta decisión es irreversible, más que nada porque no se puede recurrir. La demanda sigue igual puesta que antes, claro, y quien dice lo contrario? Es más, yo creo que será imputado, no se va a tirar la jueza instruyendo 2 años para que luego diga que no. Otra cosa será los cargos y que salga culpable. No lo veo yo muy claro eso. Así que por el bien de todos, del Betis me refiero, más vale que algún acaudalado prohombre de esta Ciudad coja el testigo de D. Manué y nos haga tener años de gloria.
              La RESOLUCIÓN (Auto de la AP) es firme (irreversible). Creo que Goviante se refiere a que en éste proceso aún puede ser investigado el 91-92. Tiene razón: Si en el curso de la instrucción aparecen hechos nuevos que revelen algún ilicito en ese periodo podría ampliarse la instrucción (De oficio o a instancia de parte). Por lo que conozco esos "nuevos hechos" sólo podrían venir de un lado... EL INFORME PERICIAL.

              OJO, no estoy diciendo que ésto se vaya a producir. Lo lógico es pensar que todo quedará como está y que se imputará por los hechos del 93 a 2008.

              Además esto aparta del debate judicial el DELITO CONTINUADO y la PRESCRIPCION (recordemos que por ahí se escapó GIL).

              Una pregunta GUALDALBETIS: ¿De donde has sacado lo del 50 %?.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Aqui hay foreros que o bien andan con vendas en los ojos, o quieren engañar a la gente. ¿No habeis visto la sentencia?¿Que me estais contando de imputaciones? Lopera no se va a ir a no ser que se le haga una oferta, asi que a la oposicion le toca lo que a todas las oposiciones del mundo a una SAD, comprar el paquete de acciones mayoritario.
                ¿Tu has visto la sentencia? Por favor explicame como porque lo que se ha dictado es un AUTO.

                Vamos a informarnos bien Jose, vamos a leernos todos los autos (que este el el 10º de la audiencia) y luego ya mandamos a la oposición a donde haga falta.
                Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 05/03/10, 09:55:15.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  ¿Tu has visto la sentencia? Por favor explicame como porque lo que se ha dictado en un AUTO.

                  Vamos a informarnos bien Jose, vamos a leernos todos los autos (que este el el 10º de la audiencia) y luego ya mandamos a la oposición a donde haga falta.
                  Más o menos lo que quieres decir es que los AUTOS no son "VEHÍCULOS" de sentencias... Són simplemente AUTOS

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Por eso hay que dotarse de normas y reglas que respetemos, sino existen, los "loperas" podrán hacer lo que quieran... y de hecho alguno lo hace.
                    Anda recontra, leete lo que puso el futuro baneado, y dime si insultó u ofendió a alguien.

                    Dime si lo que puso es motivo para ser baneado, si es así, ya lo sé para otra vez.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                      Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                      Anda recontra, leete lo que puso el futuro baneado, y dime si insultó u ofendió a alguien.

                      Dime si lo que puso es motivo para ser baneado, si es así, ya lo sé para otra vez.
                      Obviamente, no voy a disculpar a nadie y sólo me puedo ser responsable de mis actos... Así que si opino sobre tí o sobre cualquiera serán mis actos... y si quieres me lo indicas dónde se insulta y se ofende, no me hagas trabajar...

                      Y por cierto, ya que utilizas los de los "loperas" ya sabrás qué quieres decir a la hora de utilizarlo.
                      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 05/03/10, 10:31:54.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Obviamente, no voy a disculpar a nadie y sólo me puedo ser responsable de mis actos... Así que si opino sobre tí o sobre cualquiera serán mis actos... y si quieres me lo indicas dónde se insulta y se ofende, no me hagas trabajar...

                        Y por cierto, ya que utilizas los de los "loperas" ya sabrás qué quieres decir a la hora de utilizarlo.
                        Utilizo lo de "loperas", porque aquí mucha gente se llena la boca de independencia, libertad, voces libres, insumisión, y al primero que opine algo que no guste, pero sin insultar, se le intenta machacar. y se le quiere echar.

                        Lo mismito, lo mismito que hacía y hace Lopera con los que no piensan como el.

                        Aquí hay algunos que cuando se miran al espejo, sale el reflejo de Don Manué

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                          Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                          Ni más ni menos. Punto por punto.

                          De cualquier forma, en el caso de este post no es un problema de desorientación, sino de un profundo desconocimiento del procedimiento judicial y una escasa utilización del sentido común a la hora de analizar los intereses de las partes implicadas.
                          Yo es que de cierto abogado que pupula por aqui no me fio un pelo y más tras los últimos acontecimientos que bien haría en hacer públicos si tuviese dignidad, pero claro... se le ha subido el poder a la cabeza hasta el punto de que ya nadie confía en él

                          De hecho, sus intereses me los conozco de sobra
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/03/10, 10:49:29.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                            Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                            Utilizo lo de "loperas", porque aquí mucha gente se llena la boca de independencia, libertad, voces libres, insumisión, y al primero que opine algo que no guste, pero sin insultar, se le intenta machacar. y se le quiere echar.

                            Lo mismito, lo mismito que hacía y hace Lopera con los que no piensan como el.

                            Aquí hay algunos que cuando se miran al espejo, sale el reflejo de Don Manué
                            Obviamente utilizas a Ruiz como vara de medir de lo que no debe ser... te guste o no... Ahí no me puedo meter.

                            Es cierto que las apreciaciones, gustos o disgustos de lo que se podría o no hacer van en función de cada casa y podríamos poner encima de la mesa cientos de caso de a favor y en contra.

                            Mientras haya gente que defienda que por hacerlo bien nadie te expulse, aunque tu línea de forero no guste... aquí tendrás un hueco, pero y si pasa en otros lados y haces la vista gorda???

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                              Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                              Utilizo lo de "loperas", porque aquí mucha gente se llena la boca de independencia, libertad, voces libres, insumisión, y al primero que opine algo que no guste, pero sin insultar, se le intenta machacar. y se le quiere echar.

                              Lo mismito, lo mismito que hacía y hace Lopera con los que no piensan como el.

                              Aquí hay algunos que cuando se miran al espejo, sale el reflejo de Don Manué
                              hombre, en parte tienes razón. a mi me gustaría hechar a más de uno. aunque votaría en contra de si habría que echarlo.
                              los del bando loperiano, no es que les guste o les deje de gustar. directamente lo hacen. y hay una diferencia curiosa entre una cosa y otra.
                              yo a veces me pregunto si no serán el propio donmanué, en realidad. hay sandeces que solo una mente como la del don podría maquinar.
                              pd. no te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Obviamente utilizas a Ruiz como vara de medir de lo que no debe ser... te guste o no... Ahí no me puedo meter.

                                Es cierto que las apreciaciones, gustos o disgustos de lo que se podría o no hacer van en función de cada casa y podríamos poner encima de la mesa cientos de caso de a favor y en contra.

                                Mientras haya gente que defienda que por hacerlo bien nadie te expulse, aunque tu línea de forero no guste... aquí tendrás un hueco, pero y si pasa en otros lados y haces la vista gorda???
                                Cuando me pase en otros lados, ten por seguro que seré igual de claro que lo estoy siendo aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X