Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

    Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    No, señor Miller: disculpe si me he explicado mal.

    Lo que quería decirle es que no tiene usted ni la más remota idea de lo que habla, y que está desinformado de cabo a rabo. En esa cuestión y en muchas otras, afortunadamente.

    Por lo demás, aunque tenga usted la singular tendencia de hablar como si lo hiciera en nombre de un colectivo, afortunadamente el que no tiene nada que ver con nadie ni con colectivo o agrupación de personas alguna es, justamente, usted.

    Un saludo.
    Ahora no tengo ni idea.

    Ahora estoy desinformado.

    Ahora hablo en nombre de un colectivo.

    Ahora resulta que no soy uno de los que fundó PNB, ni fuí directivo ni soy asociado.

    Y el desinformado soy yo.

    Primero Lopera y luego vosotros. Ya sabe usted lo que hay.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

      Justamente, señor Miller. Justamente.

      Dice usted que fue uno de los (muchos) socios fundadores de una asociación y que fue directivo de la misma.

      Debo entender, por tanto, que hoy por hoy solo reune la condición de asociado.

      Y debo entender, salvo que me corrija, que no es usted miembro del pacto de sindicación promovido por dicha asociación.

      Por tanto:

      - Ni tiene capacidad para hablar en nombre de dicha asociación, como quiera que ya no pertenece a sus órganos directivos.

      - Ni tiene (menos aún) capacidad para hablar en nombre de los accionistas que integran el pacto de sindicación, cuya soberanía y ejercicio de sus derechos políticos reside en los mismos.

      - Ni tiene (o al menos no debe tener) mayor nivel de información sobre las actividades de la asociación, y menos aún sobre cuestiones tan sensibles como el proceso judicial y la estrategia procesal, que la información que tenga cualquier asociado de dicha asociación.

      - Ni tiene (o al menos no debe tener) información alguna sobre los avatares de la plataforma de sindicación promovida por dicha asociación que no sea la que se conoce de forma pública o por los asociados de la misma.


      No obstante todo lo anterior, habla usted en este foro en numerosas ocasiones (ahí está su perfil) como si practicamente manejase la estrategia global de la asociación y como si conociese detalles confidenciales del proceso judicial, además de dar la sensación en no pocas ocasiones de que los derechos políticos de las acciones sindicadas en la plataforma le hubieran sido cedidos a su persona.

      Le haré un ruego, desde el más absoluto de los respetos: Piense en lo que le digo, reflexione y valore si puede conducirse en general y en este foro de una forma que sea mejor para la causa.

      En cuanto a su última frase y el tono de la misma, permítame que la de directamente por no leida.

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

        Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        Justamente, señor Miller. Justamente.

        Dice usted que fue uno de los (muchos) socios fundadores de una asociación y que fue directivo de la misma.

        Debo entender, por tanto, que hoy por hoy solo reune la condición de asociado.

        Y debo entender, salvo que me corrija, que no es usted miembro del pacto de sindicación promovido por dicha asociación.

        Por tanto:

        - Ni tiene capacidad para hablar en nombre de dicha asociación, como quiera que ya no pertenece a sus órganos directivos.

        - Ni tiene (menos aún) capacidad para hablar en nombre de los accionistas que integran el pacto de sindicación, cuya soberanía y ejercicio de sus derechos políticos reside en los mismos.

        - Ni tiene (o al menos no debe tener) mayor nivel de información sobre las actividades de la asociación, y menos aún sobre cuestiones tan sensibles como el proceso judicial y la estrategia procesal, que la información que tenga cualquier asociado de dicha asociación.

        - Ni tiene (o al menos no debe tener) información alguna sobre los avatares de la plataforma de sindicación promovida por dicha asociación que no sea la que se conoce de forma pública o por los asociados de la misma.


        No obstante todo lo anterior, habla usted en este foro en numerosas ocasiones (ahí está su perfil) como si practicamente manejase la estrategia global de la asociación y como si conociese detalles confidenciales del proceso judicial, además de dar la sensación en no pocas ocasiones de que los derechos políticos de las acciones sindicadas en la plataforma le hubieran sido cedidos a su persona.

        Le haré un ruego, desde el más absoluto de los respetos: Piense en lo que le digo, reflexione y valore si puede conducirse en general y en este foro de una forma que sea mejor para la causa.

        En cuanto a su última frase y el tono de la misma, permítame que la de directamente por no leida.

        Un saludo.
        Pues lamento comunicarle, que, siempre según usted, no debería tener cierta información, pero...LA TENGO.

        El cómo, cuando y por qué, NO ES DE SU INCUMBENCIA, pero no le será dificil sumar 2+2.

        Aunque no piense que todo llega por un mismo sitio porque se equivocaria. Soy un gato curioso.

        Antes de la guerra, yo ya sabía bastantes cosas y algunas que sé y me callo es gracias a un ejercicio de reflexión, uno como el que usted me pide ahora mismo.

        Por cierto, gracias por aclarar lo de Plataforma de Sindicación, yo sólo opino, no decido obviamente, pero espero que al resto del foro le quede claro que ESE PUNTO es el que más os duele, en plata, QUE NO PODAÍS DECIDIR SOBRE ELLA a pesar de quien uno de los vuestros está como representante, aunque según sus propias palabras, vá a dejar de serlo en breve.

        Y por favor, no me hable de la causa. A mí no ha de explicármela, me la sé tanto o más que usted.

        Por cierto, no sé si se ha percatado que en su escrito se dirije a mí persona como si fuera directivo de PNB leyéndome la cartilla y señor mío, PNB no está integrada en la Fundación Heliópolis por lo tanto sus reflexiones carecen de valor para mí. Cosa diferente sería que la Junta Directiva de PNB me enviase una carta o un mail porque entonces, y solo entonces, me podría replantear las cosas.

        Por último, dos cosas;

        1ª) YO HABLO EN MI NOMBRE y que me disculpen los foreros que piensen que lo hago en nombre de PNB o de los Gatos de Jabugo o cualquier otra entidad. No es esa mi intención.

        2ª) Mi tono es tan válido como el cinismo que emplea usted en algunos de sus escritos. Un "suelto una parrafada, se la tragan y aquí no pasa nada". Y esa señor mío no es la realidad. Si quieren que cambie este foro y por ende muchísimos béticos de idea sobre su Fundación, un consejo, LA VERDAD Y EL TRABAJO POR DELANTE, sin empujones, sin mentiras y asumiendo ERRORES y CRÍTICAS sea estas mas o menos justas.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/03/10, 20:32:18.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

          Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Repito y reitero:

          Este y otros post de algunos usuarios, en su fondo y en su forma, no pueden sino atribuirse a un profundo desconocimiento del proceso judicial (preparacion, interposicion, seguimiento y estrategia procesal).

          Es humanamente disculpable, pero resulta harto irracional que empleados del bufete de la defensa del señor de la calle Jabugo puedan literalmente partirse de risa a diario visitando este foro a ver que nueva rendija encuentran leyendo entre lineas a personas vinculadas a las asociaciones querellantes.

          Como afortunadamente, y lo reitero pese a quien pese, los que la llevan la entienden, y estos no son otros que las 3 asociaciones querellantes y los letrados que las representan, solo espero que entre todos reflexionemos sobre 3 aspectos:

          - La inconveniencia de que en foros públicos se atisbe un minimo de informacion relativa a estrategias procesales de las partes querellantes.

          - La inconveniencia de que determinados usuarios que ni la llevan ni la entienden ni representan a dichas asociaciones tengan, por la via que sea, acceso a retazos sesgados de informacion, u oigan campanas del tipo que sean, habida cuenta del uso infantil e irresponsable que dichos usuarios hacen de la misma.

          A todos: Paciencia, tranquilidad, responsabilidad, prudencia, discrecion, seriedad, esperanza, inteligencia, madurez. Por favor, dejemos de trivializar con una cuestion de tantisima importancia.

          Un saludo.
          Bravo. Muy bien.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Repito y reitero:

            Este y otros post de algunos usuarios, en su fondo y en su forma, no pueden sino atribuirse a un profundo desconocimiento del proceso judicial (preparacion, interposicion, seguimiento y estrategia procesal).

            Es humanamente disculpable, pero resulta harto irracional que empleados del bufete de la defensa del señor de la calle Jabugo puedan literalmente partirse de risa a diario visitando este foro a ver que nueva rendija encuentran leyendo entre lineas a personas vinculadas a las asociaciones querellantes.

            Como afortunadamente, y lo reitero pese a quien pese, los que la llevan la entienden, y estos no son otros que las 3 asociaciones querellantes y los letrados que las representan, solo espero que entre todos reflexionemos sobre 3 aspectos:

            - La inconveniencia de que en foros públicos se atisbe un minimo de informacion relativa a estrategias procesales de las partes querellantes.

            - La inconveniencia de que determinados usuarios que ni la llevan ni la entienden ni representan a dichas asociaciones tengan, por la via que sea, acceso a retazos sesgados de informacion, u oigan campanas del tipo que sean, habida cuenta del uso infantil e irresponsable que dichos usuarios hacen de la misma.

            - A todos: Paciencia, tranquilidad, responsabilidad, prudencia, discrecion, seriedad, esperanza, inteligencia, madurez. Por favor, dejemos de trivializar con una cuestion de tantisima importancia.

            Un saludo.
            Bravo. Muy bien.
            Muchas gracias.

            A esa cita me remito y en ella me reafirmo, visto lo visto. Particularmente en los 3 aspectos reseñados.

            Buenas noches.
            Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 05/03/10, 22:15:46.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

              Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
              Muchas gracias.

              A esa cita me remito y en ella me reafirmo, visto lo visto. Particularmente en los 3 aspectos reseñados.

              Buenas noches.
              De nada. No recuerdo si hemos discrepado en el pasado, pero en este caso, es lo már racional y serio que se ha escrito, no sólo en este post, acerca de la situación jurídica que atañe al club y sus malgestores.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Repito y reitero:

                Este y otros post de algunos usuarios, en su fondo y en su forma, no pueden sino atribuirse a un profundo desconocimiento del proceso judicial (preparacion, interposicion, seguimiento y estrategia procesal).

                Es humanamente disculpable, pero resulta harto irracional que empleados del bufete de la defensa del señor de la calle Jabugo puedan literalmente partirse de risa a diario visitando este foro a ver que nueva rendija encuentran leyendo entre lineas a personas vinculadas a las asociaciones querellantes.

                Como afortunadamente, y lo reitero pese a quien pese, los que la llevan la entienden, y estos no son otros que las 3 asociaciones querellantes y los letrados que las representan, solo espero que entre todos reflexionemos sobre 3 aspectos:

                - La inconveniencia de que en foros públicos se atisbe un minimo de informacion relativa a estrategias procesales de las partes querellantes.

                - La inconveniencia de que determinados usuarios que ni la llevan ni la entienden ni representan a dichas asociaciones tengan, por la via que sea, acceso a retazos sesgados de informacion, u oigan campanas del tipo que sean, habida cuenta del uso infantil e irresponsable que dichos usuarios hacen de la misma.

                A todos: Paciencia, tranquilidad, responsabilidad, prudencia, discrecion, seriedad, esperanza, inteligencia, madurez. Por favor, dejemos de trivializar con una cuestion de tantisima importancia.

                Un saludo.
                Y aquí llega el sumo sacerdote para discernir entre el bien y el mal,el conocimiento y el desconocimiento.Que bueno que tenga a bien deleitarnos con su presencia para pasarnos por el arc...digo para aleccionarnos sobre las bondades de la Fundación y lo confundidos que estamos los que no andamos con los pantalones por las rodillas a la espera de un mesías que es otro diablo como el que ya tenemos dentro.

                Dudo mucho que abogados serios pierdan su tiempo ojeando foros de opinión.Remarco lo de SERIOS para evitar alusiones innecesarias de todo punto.

                Yo también dudo de su legitimidad para dar lecciones morales a nadie.Por no decir que pretender decidir que información podemos recibir los Béticos de a pie es más propio de otros tiempos y otros personajes siniestros a los que algunos aún combatimos.

                Y ahora venga a repetirme el mismo mensaje machacón con el que lleva infectando este foro los últimos días.Están cogiendo sus mismas costumbres.Enhorabuena

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y aquí llega el sumo sacerdote para discernir entre el bien y el mal,el conocimiento y el desconocimiento.Que bueno que tenga a bien deleitarnos con su presencia para pasarnos por el arc...digo para aleccionarnos sobre las bondades de la Fundación y lo confundidos que estamos los que no andamos con los pantalones por las rodillas a la espera de un mesías que es otro diablo como el que ya tenemos dentro.

                  Dudo mucho que abogados serios pierdan su tiempo ojeando foros de opinión.Remarco lo de SERIOS para evitar alusiones innecesarias de todo punto.

                  Yo también dudo de su legitimidad para dar lecciones morales a nadie.Por no decir que pretender decidir que información podemos recibir los Béticos de a pie es más propio de otros tiempos y otros personajes siniestros a los que algunos aún combatimos.

                  Y ahora venga a repetirme el mismo mensaje machacón con el que lleva infectando este foro los últimos días.Están cogiendo sus mismas costumbres.Enhorabuena
                  Enhorabuena hermano, me pongo de pie.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Y aquí llega el sumo sacerdote para discernir entre el bien y el mal,el conocimiento y el desconocimiento.Que bueno que tenga a bien deleitarnos con su presencia para pasarnos por el arc...digo para aleccionarnos sobre las bondades de la Fundación y lo confundidos que estamos los que no andamos con los pantalones por las rodillas a la espera de un mesías que es otro diablo como el que ya tenemos dentro.

                    Dudo mucho que abogados serios pierdan su tiempo ojeando foros de opinión.Remarco lo de SERIOS para evitar alusiones innecesarias de todo punto.

                    Yo también dudo de su legitimidad para dar lecciones morales a nadie.Por no decir que pretender decidir que información podemos recibir los Béticos de a pie es más propio de otros tiempos y otros personajes siniestros a los que algunos aún combatimos.

                    Y ahora venga a repetirme el mismo mensaje machacón con el que lleva infectando este foro los últimos días.Están cogiendo sus mismas costumbres.Enhorabuena
                    Tremendo hermano, tremendo

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Conmovedor. No sabia que tuvieras sentimientos. Conmovedor, ******.
                      Este tipejo deberia de estar expulsado del foyo YA, porque esto es un foro de BÉTICOS y este sujeto solo sabe entrar aquí a provocar y a cachodearse de la casi totalidad de los foreros

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Este tipejo deberia de estar expulsado del foyo YA, porque esto es un foro de BÉTICOS y este sujeto solo sabe entrar aquí a provocar y a cachodearse de la casi totalidad de los foreros
                        hombre aquí el tio me insulta directamente. pero bueno...
                        me da a mi que para que no se les acuse de comportarse como en el foro oficial, la moderación (que no se ofenda nadie que no es mi intención, es más cada falta o baneo que he recibido he estado conforme, incluso con cierres de post, post adheridos, etc.. que se lo difícil que es) está dejando pasar la mano bastante con las provocaciones últimas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          ! Que manera de manipular!!
                          Miarma, ¿tú vas a hablarle a la gente de manipulación?...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

                            Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                            A mí me ha servido para dejarme clara una cosa,que la justicia no va a dejar en paz a este tío.

                            Gracias!
                            A los béticos nos debe de quedar una cosa bien clara, el último auto de la Audiencia Provincial, ha sido algo beneficioso para lo_kera. Lo ha sido porque con este auto se ahorra de tener que ver cómo el beticismo se entera de que NUNCA JAMÁS hubo un Salvador, si no más bien un aprovechado que estaba allí y dijo esto para mí.
                            Pero no podemos caer en el pesimismo por esto. En absoluto. La Justicia no es que no vaya a dejar en paz a este personaje "y a quienes le han acompañado", la cosa está en que La Justicia tiene tela de trabajo con la obra y milagros del Salvador.
                            Y por todo ello pagará, pagará al igual que los béticos y el propio Real Betis está pagando por haber consentido y permitido que un ser tan despreciable como este rija y dirija a nuestro Club.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X