Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie dice nada de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nadie dice nada de Emaná?

    Resulta que este es el que va a levantar al equipo y al que vamos a echar de menos cuando se vaya al mundial. Este lo único que hace es valerse de su poderío físico para desbordar, pero nunca da un último pase bueno (cuando lo intenta, porque habitualmente quiere hacer jugada individual). Además siempre pretende hacer la mejor jugada de la historia del fútbol y pierde infinidad de balones (taconazos y demás) y por no decir que defensivamente no hace nada. Tampoco vamos a olvidar las veces que se ha quitado del medio, ya sea con tarjetas rojas infantiles o con retrasos inventados para volver de su país. En definitiva, ni lo vamos a echar de menos por el mundial, ni lo hemos echado de menos por la Copa de África, y lo que es peor, cuando está aquí no aporta más que el resto. Y nos lo quieren vender como un crack cuando sólo hay que pensar que jugaba en el Toulouse y el Betis lo fichó sin que ningún grande estuviera interesado en él. Un saludo y viva el Betis

  • #2
    Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

    Pues a mi me parece el mejor , un poco desesperante a veces pero el mejor sin lugar a dudas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

      Me parece que si hoy te ha parecido que emaná ha jugado mal es que no tienes ni idea de futbol.

      Emaná tiene una vision de juego, da unos pases, encuentra los huecos y ve los desmarques mejor que todos los demás futbolistas de la plantilla juntos.

      Otra cosa es que esté rodeado de 9 inútiles (salvo a goitia) y él solo no lo puede hacer todo.

      A emaná no lo echaremos de menos porque cuando se tenga que ir al mundial, el betis ya tendrá imposible matematicamente el ascenso, que si no...

      El que es un desastre y está pidiendo banquillo a gritos es sergio garcia, ése si que no hace nada, na mas que arrastrarse por el campo y fallar ocasiones solo ante el portero.

      Ojo, no digo que emaná sea balón de oro ni nada de la galaxia, pero si emaná te parece malo es que no tienes ni idea de futbol.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

        Ni un saque de esquina bien sacado, ni una falta, nada de nada. Cada vez que tocaba el balón disparaba como Odonkor. Hoy se ha lucido tambien!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

          Sinceramente... oportunista y malisimo tu post.
          Emana ha demostrado con HECHOS que merecia ser perdonado; el año pasado si habia partidos que vaya tela pero ¿y los que nos gano? y este año que pasa, ¿no ha hecho nada?
          Hoy no ha sido su dia pero lo ha intentado bastante, y cuando no le han salido las cosas se ha cabreado tela consigo mismo... un mal dia lo tiene cualquiera, como lo habras tenido tu para escribir este post.

          Recuerda una cosa, la culpa no es de Emana ¿Nadie dice nada de lopera? Porque ese si es el culpable de todo y consigue que la ira se centre en los jugadores, que tienen menos culpa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

            en Junio ya verás lo necesario que es EMANÁ en este equipo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

              Hola grande betis. No soy un experto en fútbol ni pretendo serlo, sólo quería expresar mi opinión. Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                Vaya post tonto, es el unico futbolista que tenemos, ojala tuvieramos a otro que se pareciara a él...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                  Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Ni un saque de esquina bien sacado, ni una falta, nada de nada. Cada vez que tocaba el balón disparaba como Odonkor. Hoy se ha lucido tambien!
                  Un mal dia lo tiene cualquiera, pero ni mucho menos ha estado mal

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                    Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                    Ni un saque de esquina bien sacado, ni una falta, nada de nada. Cada vez que tocaba el balón disparaba como Odonkor. Hoy se ha lucido tambien!
                    + 1000

                    Onubetis, si crees que no hemos criticado los ensayos de rugby que ha lanzado Emaná, tanto desde la frontal como al botar los saques de esquina es que no te has leído los otros posts. Lo que ha dicho aquí goku lo he comentado en otros mensajes, y si no echa un vistazo

                    Emaná tiene arranque, tiene presencia física, tiene llegada... pero pegarla y botarla... hoy ha sido una mezcla de Odonkor y Romaric.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                      A mi Emana me parece una joya perdida entre la ******, es decir, un crack rodeado de mediocres...yo le aplaudo porque tiene que ser desesperante estar rodeado de lo que esta rodeado, tiene mucho merito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                        pues ojala tuvieramos dos o tres emana mas en el equipo... en vez de tantos pavones, odonkores, caffa, iriney, melli, nachos, etc. etc. etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          en Junio ya verás lo necesario que es EMANÁ en este equipo...
                          Jejejeje. Creo que será lo mismo que pienso yo, y que se traduce en un clink clink clink, con un sonido similar al de las máquinas tragaperras cuando da el jackpot... acto seguido, aparece el recaudador de la máquina tragaperra, coge la recaudación y se las pira

                          El reparto del film:


                          Starring:

                          Máquina Tragaperras: Er Betin Cortijero.
                          Recaudador: Er Sielo Te Iluminó.
                          Jackpot: Emaná; traducido en ingresos calentitos por su traspaso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues ojala tuvieramos dos o tres emana mas en el equipo... en vez de tantos pavones, odonkores, caffa, iriney, melli, nachos, etc. etc. etc...
                            pues Nacho de lateral no lo esta muy mal,en su posicion anterior lo estaba haciendo peor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                              desde luego que Emana no va a levantar a este equipo, de echo es que ningun futbolista va a levantar a este equipo, un equipo se levanta de otras maneras, de que va a servir que Emana, o Sergio Garcia, o el que sea, se marque un partidazo, ganemos un partido o 2 y luego que? la situacion no cambia, el Betis se tropezo y cayo hace años y tardara en levantarse lo que Dios quiera.

                              y ya que el tema va de Emana, yo creo que hoy lo a intentao varias veces, le a faltao punteria pero bueno, faltos de punteria an estao todos los que an chutao, eso si, estoy deacuerdo que deberia dejarse de florituras, porque no somos el Chelsea para permitirnos hacer el tonto cuando nos jugamos tanto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X