Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie dice nada de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    si, si, si, si
    ahora va a ser hasta balón de oro

    ¿y lo hace todo bien?, ¿y esas continuas desaplicaciones tácticas que nos hacen perder balones en zona de 3/4 estan bien hechas?, ¿y ese no bajar que no deja en inferioridad numerica en centro del campo tambien estan bien?. Anarquia futbolistica que le hizo enfrentarse con otros futbolistas de la plantilla el año pasado por cierto.

    es de los mejores jugadores que tenemos. De lo mejorcito de segunda. Pero tu comentario es el tipico comentario loperista sin ambicion que nos esta convirtiendo, si no lo somos ya, en el levante sevillano. enhorabuena.

    Ni muchisimo menos va a ser el muchacho Balon de oro,pero con el nivel de esta plantilla,Emaná,sin ser un crack mundial,aqui es el rey,y claro que se le puede criticar,y de echo para mi ayer no estuvo bien,pero que hay 23 o 24 tios peores desde luego.Es el unico que da y aporta algo distinto en este equipo.Y eso se ve seas loperista,o le odies,que en la ACTUAL plantilla,siendo en su global patetica,aqui es "dios"
    Anda que no se nota cuando no esta..

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

      Si no fuera por emana, incluso podiamos estar coqueteando con el descenso..

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

        Emaná es el mejor jugador del Betis con mucha diferencia, lo demostró el año pasado siendo el mejor en muchos partidos y este año lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues Emaná hace lo que quiere cuando quiere
          El problema es cuando no quiere...

          Podrá ser mejor o peor, podrá alternar días de gloria con días de pena, pero lo que está claro es que él solo no va a tirar del carro, porque tampoco puede hacerlo. Es muy mal síntoma que las opciones de éxito de un equipo dependan tanto de la presencia y la actitud de un gran jugador que sin embargo no rinde al 100% por tener una personalidad un tanto peculiar... apañados vamos si éste es el que nos tiene que subir a Primera. Aunque quisiera, sin el resto acompañando, es imposible.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

            Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            si, si, si, si
            ahora va a ser hasta balón de oro

            ¿y lo hace todo bien?, ¿y esas continuas desaplicaciones tácticas que nos hacen perder balones en zona de 3/4 estan bien hechas?, ¿y ese no bajar que no deja en inferioridad numerica en centro del campo tambien estan bien?. Anarquia futbolistica que le hizo enfrentarse con otros futbolistas de la plantilla el año pasado por cierto.

            es de los mejores jugadores que tenemos. De lo mejorcito de segunda. Pero tu comentario es el tipico comentario loperista sin ambicion que nos esta convirtiendo, si no lo somos ya, en el levante sevillano. enhorabuena.
            No te digo balón de oro...pero sepamos valorar las cosas, y Emaná es un futbolista de gran calidad, cuándo quiere es imparable, a mí me impresiona mucho cada vez que lo veo en el Ruiz de Lopera...

            Está claro que tiene sus puntos negativos, no es perfecto ni mucho menos, pero es un jugador al que se le debe permitir más libertad, puede permitirse perder balones puesto que tiene mucha más responsabilidad y arriesga en ataque (el que no lo pierde seguro que es Arzu con sus pases al lao o para atrás asegurando)...personalmente pienso que lo que hizo enfrentarse a otros jugadores es precisamente lo contrario, él venía con mucha ambición y era un jugador muy profesional, hasta que viendo lo que se cocía con algunos jugadores (Arzu, Melli, Rivas...) hizo que hubieran conflicto y con el tiempo Emaná se fue viniendo abajo...

            Me cansa escuchar siempre lo mismo...Comentario Loperista??? Aquí Lopera no tiene nada que ver, es un comentario de un bético que va al campo y da su visión sobre este jugador ni más ni menos, no seamos simples...

            Precisamente Emaná es un jugador ambicioso, por eso me gusta, lo está dando todo en los partidos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

              a emana no se puede criticar quien entienda un poquito de futbol. es el mejor jugador que tiene el betis con diferencia ¿QUIEN ES EL MALO EMANA Ó LOS PETARDOS QUE TIENE JUGANDO CON ÉL EN EL BETIS?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                El que yo critique a Emaná no quiere decir que piense que los demás sean mejores. Lo que digo es que cada uno es libre de opinar y no es para que se me den tantos palos. Un saludo y viva el Betis

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                  pos yo estoy contigo.
                  Emana es un bufo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                    Yo de Emaná digo, que se esta preparando el mundial a costa del Betis, nunca me ha gustado este jugador, eso si, si empezamos a compararlo con otros jugadores de nuestra plantilla, pues sale ganando, es normal, pero sigue sin gustarme.

                    Lo siento por los que tengan EMANITIS.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Yo de Emaná digo, que se esta preparando el mundial a costa del Betis, nunca me ha gustado este jugador, eso si, si empezamos a compararlo con otros jugadores de nuestra plantilla, pues sale ganando, es normal, pero sigue sin gustarme.

                      Lo siento por los que tengan EMANITIS.
                      es que las comparaciones son odiosas.
                      pero a ver, si el resto de la plantilla es de 2 sobre 10, y Emaná es de 4, si, Emaná dobla a cualquier jugador de la plantilla, pero no deja de ser un 4 sobre 10.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                        Coincido en que es de los pocos que aporta algo distinto en este betis (no el único), ciertamente es un futbolista con mucho físico, pero también ninguna cabeza, solo hay que ver la mayoría de los pases que nos dejó el último partido. Aunque la situación que vivamos sea cuanto menos "catastrófica" he de decir que, a falta de un delantero (Pavone, como dicen "los mártires", quiere y no puede), el betis jugó el otro dia un buen partido, no solo con Emaná, si no también , por ejemplo, Pereira o Nacho, si Nacho, este regalito que nos dejó Tapia, me parece, en su nueva posición, de los que mejor cumple en este betis.
                        Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 23/02/10, 03:47:45.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                          Sí, que se está tocando las pelotas a la espera del mundial.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                            increible lo que que dices de emana!!!darled las gracias a dios que emana juega en segunda! que no se merece estar en segunda con la calidad que tiene, es el mejor del betis vamos en año de luz sin duda ....

                            el partido contra el albacete no fue el mejor de el, un mal dia lo tiene cualquiera ....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                              Si, que es, sin duda, el mejor futbolist de la categoría y lo demuestra partido a partido, no hay quien lo pare y ojalá tuviéramos varios como el

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

                                que no nos falte emana
                                que no que no
                                que no nos falte emana
                                que no que no
                                que no nos falte emana

                                Yo no se a quien se le ocurrió hacerle una sevillana a este furbolista, creo que está demasiado bien considerado y me gustaría verlo en otro equipo que no fuese el betis donde no pudiese ser tan anarquico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X