Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    sigo pensando lo mismo que cuando contesté la anterior vez... para mí es el mejor central que tenemos
    Con permiso te corrijo... Es el menos malo que tenemos, eso sin hablar a los de la cantera, que no he visto. Porque a este ya me gustaría verlo contra los delanteros de Primera, y no hablamos de Messi, Villa o Cristiano, sino de Negredo, Llorente (ambos), Nilmar, Castro, Kun, Forlán, Suazo, Billic... Es decir, quitando a los posibles equipos a descender (o ni eso, véase el Zaragoza) la calidad media de la delantera de la Primera División ni mucho tiene que ver con la Liga Adelante... Si ya sufre con algún delantero avispao, lo lleva claro como subamos.

También he de añadir que la pareja de central interviene bastante, y tener a todo un Mellinbauer Sinsangre hace mucho (mal).

Comentario

No mejora a Juanito en exceso

No lo veo para 1ª aunque juegue mejor y mas aseado desde atras que Rivas Nano y el mismo Melli...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Con permiso te corrijo... Es el menos malo que tenemos, eso sin hablar a los de la cantera, que no he visto. Porque a este ya me gustaría verlo contra los delanteros de Primera, y no hablamos de Messi, Villa o Cristiano, sino de Negredo, Llorente (ambos), Nilmar, Castro, Kun, Forlán, Suazo, Billic... Es decir, quitando a los posibles equipos a descender (o ni eso, véase el Zaragoza) la calidad media de la delantera de la Primera División ni mucho tiene que ver con la Liga Adelante... Si ya sufre con algún delantero avispao, lo lleva claro como subamos.

También he de añadir que la pareja de central interviene bastante, y tener a todo un Mellinbauer Sinsangre hace mucho (mal).
        Parece que viene de jugar de regional. Carlos Garcia estuvo el año pasado en el Almeria, siendo titular en la pedazo de temporada que hizo el equipo. No digo con esto que los 2 millones esten justificados, ni que pueda parar a todos los delanteros de primera, pero si que esta por encima de bastantes centrales de primera.

Comentario

No me gusta para Primera...Es eso.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            y pensar que es el mejor central que tenemos ahora mismo
            Totalmente de acuerdo compañera

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

el menos malo y el mejor que tenemos.. no deja de ser una mentira.. que su calidad sea buena o mala, no me meto.... me parece medianito... pero ahora mismo es el mejor que hay en el betis 8no hablo de cantera, porque ni los conozco y por lo que veo no se le da oportunidad)

Comentario

No entiendo estas ofertas que hacen los Clubs más raras, si de verdad lo quieres para que hacer cláusulas que si juega "x" partidos te pagamos más o si no no te pago. Tener así a un jugador, normal que le moleste porque ahora si se queda a un partido de esta cláusula sabra que el Club no lo quiere para nada.

Comentario

Me gusta este jugador, incluso para primera división. Lo que no me gusta es pagar 2,5 millones por él (es mucho creo yo), porque creo que por ese precio podría haber otras opciones más interesantes ... pero claro, el que busca es Momparlet.

Comentario

no es un mal central...

Comentario

Pues yo no lo veo mal central, si quitas a torrijaman (Melli) y le pones a un central en condiciones al lado creo que ganaria muchisimo para primera

El problema que veo aqui esque la gente muchas veces habla sin pensar, parece como si la carrera de nuestros jugadores solo se contara desde que estan en el Real Betis (y que muchos se quejen de lo del 92...), Carlos Garcia era titular en aquel Almeria que tanto le gustaba a la gente, o sea, que para primera seguro que vale

Ojo con esto no digo que no hagan falta mas centrales, porque tanto Nano, Rivas como Melli no estan para jugar en primera division, pero a Carlos si que lo veo

Comentario

Escuché que si llegaba a un número determinado de partidos el club tenía que hacer efectiva la opción de compra sobre él.

Yo no lo compraba y le daba el puesto a MIki roque para el año que viene. Pero claro yo no soy el que manda en el betis.

P.D. Ahora bien, creo que ha mejorado muchísimo desde que ha llegado Víctor Fernández, veo que se complica menos y es más sobrio y seguro en el corte.
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 08:42:22.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Escuché que si llegaba a un número determinado de partidos el club tenía que hacer efectiva la opción de compra sobre él.

Yo no lo compraba y le daba el puesto a MIki roque para el año que viene. Pero claro yo no soy el que manda en el betis.

P.D. Ahora bien, creo que ha mejorado muchísimo desde que ha llegado Víctor Fernández, veo que se complica menos y es más sobrio y seguro en el corte.
                          Yo tambien, compañero, pero no por Carlos García, sino por Melli (habiendo dejado al margen a Rivas y Nano previamente, claro).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Yo tambien, compañero, pero no por Carlos García, sino por Melli (habiendo dejado al margen a Rivas y Nano previamente, claro).
                            Yo es que creo que Roqué y Ortiz superan con creces a Melli y Carlos García.

Comentario

Y a día de hoy ¿cuantos partidos a jugado el puyol del betis?

Comentario

Yo el dia del elche lo hubiera devuelto,pero la verdad es que en estos ultimos partidos esta siendo de los mejores siempre,algo parecido a lo que ha pasado con Nacho,estan con mas confianza y eso se nota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X