Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Hombre si está ya firmado lo de que si el betis sube y juega 25 partidos, pues ojala lo fichen, pero este jugador es muy malo.

Comentario

Pues a mi me parece mejor que Nano o Rivas. Primero que echen a esos dos, y luego hablamos de Carlos Garcia, que está cumpliendo con creces, ya que vino a coste cero como cedido.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues a mi me parece mejor que Nano o Rivas. Primero que echen a esos dos, y luego hablamos de Carlos Garcia, que está cumpliendo con creces, ya que vino a coste cero como cedido.
        Totalmente de acuerdo. Diría que Carlos García es, a día de hoy, indispensable ne la defensa... tiene una anticipación que Rivas y Nano no la tienen ni de casualidad... yo lo ficharía...

Comentario

Indepedientemente de si se ficha o no, hacen falta dos centrales más, porque normalitos tenemos a Melli y a este, por lo tanto se suba o no, necesitamos mínimo dos más. Yo también me lo quedaba, y largaba de una vez a Nano y a Rivas, panda de vividores estos dos

Comentario

Pues a mí C.García me gusta bastante...Para primera incluso...Aunque le haría falta otro al lado.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...tidos-mas.html

ejercitaríais la opción de compra por Carlos García?

Yo por mi parte, si de mi dependiera, claro que no la ejercitaría. Hay centrales mejores, incluso en la cantera.

Comentario

no es vidakovic....p'ero ganas,actitud y ****** no le faltan...y claro esta que a dia de hoy es elmejor en su puesto. si no cuesta mucho la ejercitaria, siempre y cuando se fichen a dos mas y se echen como aki an dicho a rivas, nano y cia

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Jejejeje es que Nano y Rivas hacen internacional hasta a mi abuelo.

Es verdad que vino a coste cero, pero eso es relativo. Recuerda que si juega más de 25 partidos y se asciende tendriamos que ejercer la opcion de compra y pagar 2´5 euros.

Repito, para segunda tiene un pase, pero en primera a día de hoy no doy un duro por él. Además, recordad que al hacer efectiva la opción de compra lo tendremos aquí cuatro añitos. La manía del ditero de hacer contratos tan largos a jugadores mediocres o que no sabes cómo te van a salir leche.

Comentario

Sin duda uno de los méritos de Carlos García es haber conseguido mejorar las cualidades de Melli, o por lo menos que sus defectos no destaquen sobre sus aciertos. Está claro que desde que están jugando juntos han sabido complementarse perfectamente y ya vemos infinitamente menos errores de los que Melli nos tenía acostumbrados a exhibirnos partido tras partido. Al parecer la historia de nuestra pareja de centrales viene de tiempo atrás, al punto de que nos dieron un subcampeonato mundial sub-20, truncado muy posiblemente por la rápida expulsión del barbateño en aquella final.

En cualquier caso a día de hoy parece que por de los centrales que hay en la plantilla, la actual pareja titular son los mejores, además de los mas jóvenes (25 para 26 años). Es dificil suponer un alto margen de mejora, por lo que el rendimiento de ambos en la máxima categoría está en entredicho, al menos si lo que pretendiesemos fuese algo más que luchar por no descender después de un supuesto ascenso(ojalá se consuma finalmente). Lo cierto y verdad es que a dia de hoy los otros dos centrales de la plantilla (Rivas y Nano) están a un nivel inferior, por lo que deberíamos plantearnos antes la salida de éstos dos y una vez fuera discutir ellos discutir la continuidad o no de Carlos García, suponiendo que los que viniesen a sustituirlos tuviesen un nivel mayor, algo que se puede poner en entredicho mientras continúe haciendo fichajes el que los hace. Respecto a los de la cantera a Alex Ortiz se le supone un buen nivel pero apenas ha disputado algún que otro partido suelto y Miki Roqué mas allá de lo hecho en el Liverpool tampoco tenemos constatado su nivel pero si sería recomendable que se fueran incorporando de continuo a la primera plantilla, sin olvidar que el puesto de central suele requerir de un plus de experiencia por lo que tampoco sería muy recomendable que todos los centrales del plantel fueran jóvenes, con poca experiencia o experiencia poco competitiva....

Un poco de la historia Carlos García-Melli:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...da-pasado.html

Comentario

es el mejor central que tenemos no lo olvideis yo me traia a contini del zaragoza

Comentario

Hace unos años me parecía un central muy prometedor,y por esa razón cuando se fichó,de alguna manera me ilusionó su fichaje,pero...empezó la temporada muy nervioso y aunque desde la llegada de Víctor ha mejorado bastante,pagar 2 millones por él, me parece muchísimo dinero.

Los últimos años en Almería,tampoco jugaba y eso también me da que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          He leido, que si el Carlos Garcia jugaba 25 partidos o mas y el Betis ascendia tendriamos que ejercer la opcion de compra y pagar 2.500.000 euros a la U.D. Almeria, por lo que este hombre NO DEBERIA JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO MAS DE 24 PARTIDOS.

¿Cuantos lleva ya?
                          El otro dia diijeron en la Tv que si jugaba mas de 25 partidos y el Betis subia, se quedaba gratis.
                          Eso me confundio bastante, si la cosa es asi, mas que perfecto, porque es un central que me gusta mucho y la proxima temporada contaria con cuatro centrales que serian Carlos Garcia, Melli, Roque y Alex Ortiz

Comentario

Ahí está la cosa, que no es ningún crack pero mejora de sobra a Rivas y Nano. A mi no me disgusta y además creo que de seguir el próximo año iría a más, porque cualidades tiene y apuntaba desde hace tiempo, se ha estancado pero creo que su pasado da que pensar que puede mejorar bastante (no lo pongo como un Beckenbauer, pero pienso que tiene margen de mejora). Por pedir claro que serían mejor muchos pero lo que no se va hacer es fichar 4 centrales nuevos. Primero fichar 2 nuevos, o 1 titular contundente y darle 1 oportunidad a Álex Ortiz o Miki Roqué, y quedarnos con Melli y él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X