Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

Claro que si David...

cientos de ridiculos, cientos de esperpentos, cientos de bochornos, un segundazo ominoso y doloroso, un equipo dando tumbos por la segunda division, etc.etc.etc.

Y segun tu un pirrico 0-1 contra el cordoba en su casa, con sus dos delanteros suplente a los que casi no hacemos internacionales menos mal que fallaron lo infallable, un triste 0-1 con mucha mas pena que gloria en Cordoba... es suficiente para devolverles la ilusion a los beticos...

Eso es lo que se creeis la mayoria de todos los que conformais esta mediocre plantilla, deportiivamente hablando, pues a ver si te enteras hay una parte de la aficion que no se conforma con esto, que sabe que su entidad por masa social y por seguidores a nivel mundial deberia estar luchando por otras metas y no por intentar dar caza al compostela por obra y gracia de vosotros primero y luego de los que os mantienen a vosotros... te habras ilusionado tu y unos pocos como tu... a mi hasta que no os vea en primera no me vais a causar la minima ilusion... por muchas batallitas faciles que ganeis...

Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

Que cara mas dura tiene este tio,por cierto sabeis que me estoy oliendo?,que este ex futbolista acaba renovando ahora que nos estamos quitando lastre,RENOVAR A VEGA Y RIVAS ES DE LOCURA Y ABSURDO,pues Rivas se está ganando la renovación,digamos,A SU MANERA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Que cara mas dura tiene este tio,por cierto sabeis que me estoy oliendo?,que este ex futbolista acaba renovando ahora que nos estamos quitando lastre,RENOVAR A VEGA Y RIVAS ES DE LOCURA Y ABSURDO,pues Rivas se está ganando la renovación,digamos,A SU MANERA.
      cuando quieren renovar tiran de canones ya muy manidos como "me he criado en esta casa" "y soy betico desde chiquitito".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        cuando quieren renovar tiran de canones ya muy manidos como "me he criado en esta casa" "y soy betico desde chiquitito".
        Justo a eso me refiero amigo Dolvi,y a otras declaraciones como no me importaría seguir aqui,de verguenza y encima Victor Fernandez colabora en la causa con un jugador que está para jugar en el Triana.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Justo a eso me refiero amigo Dolvi,y a otras declaraciones como no me importaría seguir aqui,de verguenza y encima Victor Fernandez colabora en la causa con un jugador que está para jugar en el Triana.
          pero no te preocupes que ahora esta trabajando la presion.... imaginate tu a rivas saliendo de la defensa a trabajar la presion... dura dos minutos en el campo, como se demostro el domingo... cuando un delantero controlo de espalda y se revolvio... o acuerdate del 2-2 contra el getafe cuando se revolvio uche... la presion dice y con rivas, melli y c. garcia... que alegria para los delanteros rivales...

Comentario

Tengo entendido que este jugador ha sonado para la lista de Luis Aragonés...

Comentario

Yo estoy ilusionado...

...la posibilidad de que Rivas y Vega,entre otros,dejen de chupar de la teta el 30 de Junio no me deja dormir

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo estoy ilusionado...

...la posibilidad de que Rivas y Vega,entre otros,dejen de chupar de la teta el 30 de Junio no me deja dormir
                Dani,Oscar Lopez,Rivas,Vega,sería de lujo quitarnos estos lastres,no me lo creo y 10 paquetes mas,claro.
                P.D.Del actual entrenador,otro cómodo,cómodo para Lopera me niego a decir nada,entre otras cosas xq yo soy de la opinión que tiene Castaño rn cuanto al entrenador,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo estoy ilusionado...

Cuanto crees tu hermano que momparlet tardara en sustituir estas mediocridades deportivas por otras... pavone, odonkor, nelson... cuanto crees que nos podremos deshacer de estos... no hay muchos catanias por ahi... y el tiempo como siempre corre en nuestra contra, cuanto mas se dan a ver, menos interesan

Comentario

una ilusión loca

Comentario

Contra el Salamanca a pesar de la presion que tenia cada vez que tocaba el balon lo hizo bien, y en Córdoba hasta la expulsión estaba haciendo un partido bastante aceptable.
                      Que nos ayude a ascender y ya en Junio que se vaya! Mientras tanto hay que apoyarlo a muerte, al menos mientras que este jugando.

Comentario

Así vamos a ascender enseguida......
                        ganan un partidito y ya se creen que estamos en 1ª......

imposible que mantengan un mínimo de tensión

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Tengo entendido que este jugador ha sonado para la lista de Luis Aragonés...
                          ¿Luis Aragonés?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Claro que si David...

cientos de ridiculos, cientos de esperpentos, cientos de bochornos, un segundazo ominoso y doloroso, un equipo dando tumbos por la segunda division, etc.etc.etc.

Y segun tu un pirrico 0-1 contra el cordoba en su casa, con sus dos delanteros suplente a los que casi no hacemos internacionales menos mal que fallaron lo infallable, un triste 0-1 con mucha mas pena que gloria en Cordoba... es suficiente para devolverles la ilusion a los beticos...

Eso es lo que se creeis la mayoria de todos los que conformais esta mediocre plantilla, deportiivamente hablando, pues a ver si te enteras hay una parte de la aficion que no se conforma con esto, que sabe que su entidad por masa social y por seguidores a nivel mundial deberia estar luchando por otras metas y no por intentar dar caza al compostela por obra y gracia de vosotros primero y luego de los que os mantienen a vosotros... te habras ilusionado tu y unos pocos como tu... a mi hasta que no os vea en primera no me vais a causar la minima ilusion... por muchas batallitas faciles que ganeis...
                            Amigo Dolvi, lo has C-L-A-V-A-D-O.

Comentario

.......Y una vez más, Rivas sigue demostrando por qué es todavía jugador del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X