Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

david callate y a jugar,que para el ascenso aun queda.

Comentario

Una ilusión loca tengo yo, que ya me duele la cabeza de darme golpes en el techo, de los saltos que estoy dando...

Eres un paquete, rivas, tú y todos los que chupais del bote del Real Betis Balompié, cuando vais a dejar de tomarnos por tontos a todo el beticismo?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Luis Aragonés?
        Si si,digo Luis Aragonés.No me equivoque con Vicente del Bosque.

Ha sonado para la lista de Aragonés,para llevarle la compra del Mercadona a casa.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Que cara mas dura tiene este tio,por cierto sabeis que me estoy oliendo?,que este ex futbolista acaba renovando ahora que nos estamos quitando lastre,RENOVAR A VEGA Y RIVAS ES DE LOCURA Y ABSURDO,pues Rivas se está ganando la renovación,digamos,A SU MANERA.
          Locura y absurdo son dos adjetivos facilmente aplicables a nuestra planificacion (por llamarla de alguna forma).

Comentario

Hemos... ¿Quién te ha dado permiso para hablar en 1ª persona del plural?

Además, ¿Cómo nos vamos a ilusionar si estamos en 2ª?

Comentario

Fíjate lo ilusionado que estoy que ya no me muevo de la Plaza Nueva.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                ¡¡¡¡ No digas esas cosas Rivas ¡¡¡¡¡¡......, que se entera la afición y es capaz de estar un minuto contenta y fastidiar el esmerado trabajo de amargamiento colectivo de los perros del hortelano opositores
                Di que,es que somos de lo que no hay.En segunda,el Real Madrid de la idem está a 4 puntos de un recién ascendido,no sé como no estamos acolarsando la Plaza Nueva desde el mismo domingo por la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡ No digas esas cosas Rivas ¡¡¡¡¡¡......, que se entera la afición y es capaz de estar un minuto contenta y fastidiar el esmerado trabajo de amargamiento colectivo de los perros del hortelano opositores

después el forero gaby calderón, se escandaliza de las posibles respuestas que se le puedan dar a este sujeto al que se le habrá hecho el culo cocacola al leer lo que ha dicho rivas.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/10, 23:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Claro que si David...

cientos de ridiculos, cientos de esperpentos, cientos de bochornos, un segundazo ominoso y doloroso, un equipo dando tumbos por la segunda division, etc.etc.etc.

Y segun tu un pirrico 0-1 contra el cordoba en su casa, con sus dos delanteros suplente a los que casi no hacemos internacionales menos mal que fallaron lo infallable, un triste 0-1 con mucha mas pena que gloria en Cordoba... es suficiente para devolverles la ilusion a los beticos...

Eso es lo que se creeis la mayoria de todos los que conformais esta mediocre plantilla, deportiivamente hablando, pues a ver si te enteras hay una parte de la aficion que no se conforma con esto, que sabe que su entidad por masa social y por seguidores a nivel mundial deberia estar luchando por otras metas y no por intentar dar caza al compostela por obra y gracia de vosotros primero y luego de los que os mantienen a vosotros... te habras ilusionado tu y unos pocos como tu... a mi hasta que no os vea en primera no me vais a causar la minima ilusion... por muchas batallitas faciles que ganeis...
                    Rivas COLOCÓN!!! Deja de fumártelos doblaos y vete del Betis con la camorra napolitana que tenéis montada en el vestuario!!!

Comentario

Querido Rivas,¿Sabes de que forma me podrías ilusionar enormemente?, pues marchandote lo más lejos que puedas de nuestro club para no volver nunca...

Comentario

No me estraña que er shavalito de la radio, se las haga pensando en que una victoria nos pone.

Comentario

Ná, sólo es un tonto muy tonto.

Comentario

Una de dos, o Rivas se ha contagiado del universo paralelo en el que viven sumidos los rectores de esta centenaria entidad, o directamente no se entera de que va la película este individuo.

Si este muchacho se cree que a mí como bético me ha ilusionado que venga Victor Fernández, que se ganara un equipo en SEGUNDA DIVISIÓN, gracias a la desidia general de la plantilla y de los rectores en estos últimos años, etc, etc, es que tiene aún menos neuronas de las que yo creía que podía albergar en su coco.

Comentario

En fin. Sin comentarios.

Nos hemos vuelto a ilusionar, Don David. Pero jugando al PC Fútbol en la temporada 1993-94 con el Betis.

20 y tantos partidos cascándola y ahora por dos partidos a sacar pecho... Veremos a ver al final de temporada, veremos a ver.

Comentario

Jode....y habla el mas indicado...vamos hijo, que me hace una ilusion verte en el campo que no te puedes imaginar...en fin...cada tonto conn su tema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X