Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, no son formas.
    Sr. Juez: ¿NO es cierto que el dia de autos se cag.ó en su putisima madre y en todos sus muertos y le dijo que lo iba a matar?

Acusado:No sr. Juez, yo le dije "Hombre pachi, ten mas cuidado con lo que haces que me acabas de derramar el plomo derretido en la espalda y la verdad es que es un poco molesto..."
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/10, 00:26:51.

Comentario

Propongo un pacto aliado y guerra fría posterior.

Los yankis tienen las de ganar, pero quien sabe, a lo mejor el pueblo se posiciona con los rusos (o viceversa)

Comentario

Tengo la sensacion de haber vivido algo de esto antes.

Hace mucho mucho tiempo.

Comentario

Yo creo que tanta palabra hueca no sólo no conduce a nada, sino que no convence a nadie.

Cuando se dice desde la FH que ésta será el instrumento para canalizar la adquisición del Betis por los béticos, quedándose el sobrante, y todas esas cosas tan bonitas (que yo no me creo), me surge siempre la misma pregunta: ¿Y a eso como se llega?

Porque aquí parece que el final del loperato caerá del cielo y, en ese momento, la FH tomará las riendas para salvarnos del infierno.

Claro que, como no puede ser de otra forma, yo me vuelvo a preguntar que cómo acabará el loperato. Es decir, yo quiero saber si los de la FH piensan que el loperato acabará por circunstancias de la naturaleza, por la llegada del juicio final, por la voluntaria y gratuita renuncia de Lopera o por la compra de las acciones (sí, esas que al parecer tan dudosamente adquirió con el, al menos, conocimiento de destacados miembros de la FH).

Y la verdad es que, después de leer a tantos foreros muy de la FH, no me queda claro el asunto.

¿Acaso es que no quieren arriesgar ni un alamar ahora, que es cuando hay que hacerlo, y aprovecharse de los frutos del trabajo de otros?

¿Cómo es que ningún destacado miembro de la FH ha decidido, por ejemplo, constituirse en acusación particular en las diligencias previas?

¿Pensarán los de la FH que el fin del loperato caerá del cielo como si tal cosa?

Y sobre todo, ¿pensarán que cuando acabe el loperato el beticismo de base va a permitir que unos cuantos iluminados se queden con el Betis sin haber hecho nada para acabar con la infamia?

Creo que, en el fondo, estas personas, encantadas todas ellas de conocerse, ignoran que la gente no es tonta y que el prestigio, la aceptación y el reconocimiento se ganan con trabajo y no con palabras grandilocuentes que cansan por repetitivas y, sobre todo, porque no hacen más que aumentar el descrédito de un movimiento al que se subieron en marcha y en el que, en teoría, todos deberíamos remar en el mismo sentido sin buscar efímeros protagonismos que sólo sirven para engordar el ego de quienes, probablemente, necesitan la notoriedad para sentir colmadas todas sus aspiraciones en la vida.

Al final, ellos mismos caerán en la cuenta de que el Betis del futuro no puede tener 20 Presidentes simultáneamente y de que no que caben 200 en el palco del Villamarín.

Esperemos que caigan pronto en la cuenta y dejen de torpedear a quienes sí trabajan (ahí están los hechos) y no hablan tanto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Lee la respuesta de Antonio Felix en Betisibre. Como para fiarse de algunos...

http://betislibre.foroactivo.net/ter...1-20.htm#39069

¿Qué opinión te merece la frase "Echaos a un lado que estaís muy quemados"?. Esta frase fue pronunciada por un miembro destacadísimo de la Fundación a PNB en su primera reunión.

Conocía la frase y a su impulsivo autor. Después ha pedido perdón. No creo que nadie sobre para intentar acabar con el secuestro del Betis.

Estimado amigo Garganta:

Veo este post todos los dias y escribo poco porque me da asco escribir sobre él. Esa frase de que "nadie sobra para intentar acabar con el secuestro del Betis", para mi es falsa. Porque una cosa es que nadie sobre y otra cosa es que alguien este ahí por algo en particular pero NO VALGA PARA ESA GUERRA.

P.D.: digo que es falsa pero no que tu seas un falso.
            Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y no contó Antonio Felix,que tan protector es de la FH,lo que ocurrió aquella noche en el chalet de la FH,cuando los Villamarines se sintieron engañados por los Vicentines??
              Buenos adjetivos y muy buena frase compañera...

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo, no son formas.

Y cuales son las formas,callar y TRAGAR SAPOS??¿Sometimiento a la FH?Dejar que se metan hasta la cocina y mirar para otro lado?

Yo soy una simple Betica de base,pero con muchas cosas que decir.Y por encima de las intrigas y las luchas de poder,las aspiraciones,los propósitos y MIRAS de algunos,está el Real Betis.A mi siempre me encontraran en las barricadas,aunque usted me censure las formas,porque el FONDO ES VERDIBLANCO DE FUTURO.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                  Yo creo que tanta palabra hueca no sólo no conduce a nada, sino que no convence a nadie.

Cuando se dice desde la FH que ésta será el instrumento para canalizar la adquisición del Betis por los béticos, quedándose el sobrante, y todas esas cosas tan bonitas (que yo no me creo), me surge siempre la misma pregunta: ¿Y a eso como se llega?

Porque aquí parece que el final del loperato caerá del cielo y, en ese momento, la FH tomará las riendas para salvarnos del infierno.

Claro que, como no puede ser de otra forma, yo me vuelvo a preguntar que cómo acabará el loperato. Es decir, yo quiero saber si los de la FH piensan que el loperato acabará por circunstancias de la naturaleza, por la llegada del juicio final, por la voluntaria y gratuita renuncia de Lopera o por la compra de las acciones (sí, esas que al parecer tan dudosamente adquirió con el, al menos, conocimiento de destacados miembros de la FH).

Y la verdad es que, después de leer a tantos foreros muy de la FH, no me queda claro el asunto.

¿Acaso es que no quieren arriesgar ni un alamar ahora, que es cuando hay que hacerlo, y aprovecharse de los frutos del trabajo de otros?

¿Cómo es que ningún destacado miembro de la FH ha decidido, por ejemplo, constituirse en acusación particular en las diligencias previas?

¿Pensarán los de la FH que el fin del loperato caerá del cielo como si tal cosa?

Y sobre todo, ¿pensarán que cuando acabe el loperato el beticismo de base va a permitir que unos cuantos iluminados se queden con el Betis sin haber hecho nada para acabar con la infamia?

Creo que, en el fondo, estas personas, encantadas todas ellas de conocerse, ignoran que la gente no es tonta y que el prestigio, la aceptación y el reconocimiento se ganan con trabajo y no con palabras grandilocuentes que cansan por repetitivas y, sobre todo, porque no hacen más que aumentar el descrédito de un movimiento al que se subieron en marcha y en el que, en teoría, todos deberíamos remar en el mismo sentido sin buscar efímeros protagonismos que sólo sirven para engordar el ego de quienes, probablemente, necesitan la notoriedad para sentir colmadas todas sus aspiraciones en la vida.

Al final, ellos mismos caerán en la cuenta de que el Betis del futuro no puede tener 20 Presidentes simultáneamente y de que no que caben 200 en el palco del Villamarín.

Esperemos que caigan pronto en la cuenta y dejen de torpedear a quienes sí trabajan (ahí están los hechos) y no hablan tanto.
                  Muy de acuerdo con su escrito,especiálmente lo señalado.

Comentario

¿se ofreceran a comer tambien con el presidente del Recre o es que ya se ha acabado el "hermanamiento" con los equipos andaluces?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿se ofreceran a comer tambien con el presidente del Recre o es que ya se ha acabado el "hermanamiento" con los equipos andaluces?

Hombre,estos estan conformando un auténtico gobierno en el DESTIERRO,supongo que lo haran más veces.Hay que ofrecer IMAGEN,y de eso saben bastante.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje

interesante todo lo que pones ...

pero no creo que torpedeen a ninguna otra asociación....Nadie sobra.. es mas a nada bueno conduce esta dispersión absoluta de la alternativa....

Seria bueno que decidamente afrontaran un dialogo comun todas, No solo FH y PNB.. aqui se esta cometiendo el mismo error presumiblemente si no se menciona ni se ensalza igualmente la de la LIga de Juristas o la Asociacion de Veteranos o la de algunas Peñas significadas, La de Rafael Gordillo o esta misma Betis Web.

En este panorama de división y de desconfianza entre los tirios, como comprenderán puede seguir el régimen de troyanos 18 años mas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

pero no creo que torpedeen a ninguna otra asociación....Nadie sobra.. es mas a nada bueno conduce esta dispersión absoluta de la alternativa....

Seria bueno que decidamente afrontaran un dialogo comun todas, No solo FH y PNB.. aqui se esta cometiendo el mismo error presumiblemente si no se menciona ni se ensalza igualmente la de la LIga de Juristas o la Asociacion de Veteranos o la de algunas Peñas significadas, La de Rafael Gordillo o esta misma Betis Web.

En este panorama de división y de desconfianza entre los tirios, como comprenderán puede seguir el régimen de troyanos 18 años mas

Yo soy asociada de PNB,y no tengo que pedir perdón por decir la verdad.Por otra parte pienso que el perdón no te exime de nada.Si quieren "terminar"contigo y asi te lo manifiestan,el perdón que significa?,¿ya no quiero terminar contigo,o seguiré intentandolo pero no te lo diré abiertamente?

Aqui hay mucha tela que cortar y PNB nació para FISCALIZAR Y VELAR,y en eso estamos.Ya se trate de FULANITO o de ZUTANITO.

Comentario

Hace mucho tiempo que se predijo lo que está sucediendo, las batallitas fueron contadas una y otra vez; la desconfianza fue desnudada para todo aquel que hubiese querido verla, aparecieron ciertos epialtes, y a día de hoy el nivel de autodestrucción cada vez se hace mayor, estamos en una realidad aunque para muchos, le siguen dando carrete a la película, imagino que algún día todos quisimos ser "Un Leónidas", leer ciertos comentarios en el foro y ver mañana Jueves en Canal Sur la película “300” vá a resultar de mismo contenido o sea una película…

y cambiándoles el guión creo que se han formado su propia realidad virtual creyendo que pueden aprender rápidamente temas de abogacía, artes de combate y otras materias donde muchos somos neófitos y el caso es que creemos conseguirlo con un simple programa instructor enchufándonos simplemente a la pantalla de un foro donde los golpes de teclado se hacen excesivos cuando se cae en la repetición.

¿Acaso creen que el aire que respiramos aquí mismo es verdadero?

Cuantas han sido las propuestas por aquí y cuantas han tenido en cuenta el beticismo.

¿Acaso creen que el salto que pretendemos dar se consigue sólo con la mente y después creer que es un salto verdadero?

Cuantos se han pegado el carajazo yá.

¿Acaso creen que sus pasos son libres y no están controlados por otros?

Cuantos han sido manipulados y utilizados por otros con fines ocultos

Podría cansaros con innumerables cuestiones de éste tipo., me paro mismamente aquí.

Hermanos, mi misión está tocando a su fin. Me quedan pocos post.

¿Cuantas veces se ha criticado a la afición de ciega y borrega?
                            de forma injusta en muchas ocasiones y por eso hoy me he posicionado dentro del grueso de ésta bendita afición.

Pues yó lo siento pero voy a permitirme el lujo de gritar ésto.

(Despierten aquellos Neos BETICOS que pregonan "su realidad virtual", Matrix os posee)

Sólo con la ayuda de los mejores programadores, podrán introducir por la puerta trasera el Troyano exacto que se necesita para desprogramarlo todo, no ha llegado aún, pueden seguir con la película.

__________________________________________________ _________________________

Comienza la cuenta atrás: restan __8__ post para mi desconexión indefinida y duradera.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/02/10, 22:54:49. Razón: matiz en el posicionamiento virtual

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Hace mucho tiempo que se predijo lo que está sucediendo, las batallitas fueron contadas una y otra vez; la desconfianza fue desnudada para todo aquel que hubiese querido verla, aparecieron ciertos epialtes, y a día de hoy el nivel de autodestrucción cada vez se hace mayor, estamos en una realidad aunque para muchos, le siguen dando carrete a la película, imagino que algún día todos quisimos ser "Un Leónidas", leer ciertos comentarios en el foro y ver mañana Jueves en Canal Sur la película “300” vá a resultar de mismo contenido o sea una película…

y cambiándoles el guión creo que se han formado su propia realidad virtual creyendo que pueden aprender rápidamente temas de abogacía, artes de combate y otras materias donde muchos somos neófitos y el caso es que creemos conseguirlo con un simple programa instructor enchufándonos simplemente a la pantalla de un foro donde los golpes de teclado se hacen excesivos cuando se cae en la repetición.

¿Acaso creen que el aire que respiramos aquí mismo es verdadero?

Cuantas han sido las propuestas por aquí y cuantas han tenido en cuenta el beticismo.

¿Acaso creen que el salto que pretendemos dar se consigue sólo con la mente y después creer que es un salto verdadero?

Cuantos se han pegado el carajazo yá.

¿Acaso creen que sus pasos son libres y no están controlados por otros?

Cuantos han sido manipulados y utilizados pro otros con fines ocultos

Podría cansaros con innumerables cuestiones de éste tipo., me paro mismamente aquí.

Hermanos, mi misión está tocando a su fin. Me quedan pocos post.

¿Cuantas veces se ha criticado a la afición de ciega y borrega (hoy Me posiciono aquí)?

Pues yó lo siento pero voy a permitirme el lujo de gritar ésto.

(Despierten Neos BETICOS, Matrix te posee)

Sólo con la ayuda de los mejores programadores, podrán introducir por la puerta trasera el Troyano exacto que se necesita para desprogramarlo todo, no ha llegado aún, pueden seguir con la película.

__________________________________________________ _________________________

Comienza la cuenta atrás: restan __8__ post para mi desconexión indefinida y duradera.
                              jopé tio.
                              anda que me voy a perder tu último post.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pregunta por PNB y te responderán sobre si hay o no torpedos a la línea de flotación procedentes de ¿fuego amigo?.

¡Ah! Y llamemos las cosas por su nombre. La LJB se ha integrado en la FH (a pesar de que presenta encefalograma plano desde junio). De hecho, su presidente es hermano del presidente de la FH (por si hay dudas).

Afortunadamente, en PNB se tiene meridianamente claro que ya son mayorcitos como para estar sujetos a tutelas o tutías (Fraga dixit).

Si se dejara de una vez el dichoso afán por programar la ocupación de los sillones que quedarán vacíos y se tuviese claro que lo que hay que hacer es trabajar sin buscar notoriedad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X