Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    El tiempo pone a cada cual en el lugar que le corresponde
    Pero luego siempre se acusa a los mismos de querer "ver fantasmas donde no los hay".

Lo que mas gracia me hace es lo de "luego pidió perdon". Es decir, intentan quitar de enmedio a PNB y como ve que esta no se deja lo arregla pidiendo perdon. Eso se arregla mediante una dimision, no pidiendo perdon. A ver si ahora vamos a tener una vara de medir para los Consejeros del Betis y otra distinta para otras personas por el simple hecho de que "esta en contra de Lopera"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/10, 16:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pero luego siempre se acusa a los mismos de querer "ver fantasmas donde no los hay".

Lo que mas gracia me hace es lo de "luego pidió perdon". Es decir, intentan quitar de enmedio a PNB y como ve que esta no se deja lo arregla pidiendo perdon. Eso se arregla mediante una dimision, no pidiendo perdon
      A mi me da igual lo que digan algunos individuos. Para mí, la única voz autorizada que creo que representa a todos los béticos, sin pedigree más allá que el de su beticismo, es única y exclusivamente la asociación de béticos de base Por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Por tu forma de escribir diría que eres otro, pero no me cuadra de alguien que siempre dijo ir de frente y dando el nombre, no me hago a la idea de que seas un alter ego creado desde la cobardía para largar fiesta a placer.

Seguiré leyendote que aún me queda algún cabo, pero la verdad, me decepcionaría bastante, vaya, que no me dejaría tibio...
        Cuando leo Proctor,lo primero que se me viene a la cabeza es...

Al menos podría tener la decencia de venir de cara,como tanto pregona.No se puede estar con los lobos y los corderos
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/02/10, 17:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Por tu forma de escribir diría que eres otro, pero no me cuadra de alguien que siempre dijo ir de frente y dando el nombre, no me hago a la idea de que seas un alter ego creado desde la cobardía para largar fiesta a placer.

Seguiré leyendote que aún me queda algún cabo, pero la verdad, me decepcionaría bastante, vaya, que no me dejaría tibio...

Esto es el todo vale,el fin siempre justifica y el andeme yo caliente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Lo que mas gracia me hace es lo de "luego pidió perdon". Es decir, intentan quitar de enmedio a PNB y como ve que esta no se deja lo arregla pidiendo perdon. Eso se arregla mediante una dimision, no pidiendo perdon. A ver si ahora vamos a tener una vara de medir para los Consejeros del Betis y otra distinta para otras personas por el simple hecho de que "esta en contra de Lopera"

Y no contó Antonio Felix,que tan protector es de la FH,lo que ocurrió aquella noche en el chalet de la FH,cuando los Villamarines se sintieron engañados por los Vicentines??

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y no contó Antonio Felix,que tan protector es de la FH,lo que ocurrió aquella noche en el chalet de la FH,cuando los Villamarines se sintieron engañados por los Vicentines??
              I.C.B.M. lanzado y detonado.

A espera de la respuesta de la caballería.

Bueno igual ni responden, cosas de las teorias de Mao

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                I.C.B.M. lanzado y detonado.

A espera de la respuesta de la caballería.

Bueno igual ni responden, cosas de las teorias de Mao

Pues seria interesante saberlo.El HERMETISMO sólo debe ser cosa del ****Z.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  ¿Cuantos club europeos tienen sus acciones atomizadas entre todos sus aficionados?
                  Pocos, pero haberlos, "haylos".

Me informo y te contesto en cuanto pueda!

Saludo

Comentario

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                    a mi me da igual lo que digan algunos individuos. Para mí, la única voz autorizada que creo que representa a todos los béticos, sin pedigree más allá que el de su beticismo, es única y exclusivamente la asociación de béticos de base por nuestro betis.
                    totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Para que luego digan que es PNB quien ataca a la FH.....
                      Sacar de contexto frases sueltas de personas, las cuales trabajan duramente durante todo el día y cuando llega la tarde noche, toca despachar del Betis con todos los locos que estamos en esta guerra metidos, con todo lo que a caído durante el día, me parece de barriobajero total (acordarse de las reuniones maratonianas de Los Monos como llegaban muchos de ustedes) para sacarla aquí de esta manera tan sibilina...

Sacar de resumen de una reunión una frase tan corta, dice mucho

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Luego somos Stroquer y yo los malos de la película...
                        VAMOS, eso que no te quepa a tí ninguna duda que sois los que encendeis el fuego todos los días, pero bueno, hayá vosotros dos sabreis con vuestros radicalismos, mejor dicho cannibalismos, donde queráis llegar...

Existen quienes no se conforman con asistir a las reuniones de invitados, necesitan más cuota de responsabilidad y de atención por parte de los que trabajan de verdad en PNB

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          ¿Cuantos club europeos tienen sus acciones atomizadas entre todos sus aficionados?
                          En España, Albacete y Real Sociedad lo están.

Ambos, con MUCHÍSIMO menos masa social que el Betis, por lo tanto, con muchas más dificultades para existir, y compiten a un nivel importante aún así.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y que le hace suponer que no han existido esas reuniones?No es PNB la que se ha salido del guión,es la FH la que trae GUIÓN PROPIO,con unos actores,ya conocidos, y otros,personalmente creo que son los peores,que se han estado moviendo aquí y allá,maquinando,moviendo hilos,PROGRAMANDO e intentando DERRIBAR a todo aquel que no diga amén,HOSANNA a la FH.Mucho TREPA con aspiraciones y aires de grandeza,con VITOLAS DE LEGITIMIDAD y ansias de ASALTO.Es justo reconocer que algunos nos hemos llevado tremendas decepciones.
                            BRAVO, BRAVISSIMMO

actores ya conocidos y otros que se han estado moviendo aquí y allá, maquinando, moviendo hilos, PROGRMANDO... mucho trepa con aspiraciones.... BETICOS TODOS SUPONGO Y LOCOS IGUAL QUE TU PARA ESTAR METIDOS EN ESTA GUERRA, por que ¿Que beneficio crees que se llevaran todos estos trepas como tu llamas? un cargo? un trabajo?.... ¿DINERO?, Sabes mejor que yo que nooooooo

El Betis cuando quiten a lopera de enmedio tendrá una deuda que los béticos no podrán asumir, ¿QUEDA CLARO? ¿Crees que alguien de la FH con 2 deítos de frente va a querer asumir esa deuda? que equivocados estais y que lengua MAS SUCIA teneis por aquí más de uno...

OS ESTAIS PASANDO TELA

Comentario

Vaya panorama

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                Sacar de contexto frases sueltas de personas, las cuales trabajan duramente durante todo el día y cuando llega la tarde noche, toca despachar del Betis con todos los locos que estamos en esta guerra metidos, con todo lo que a caído durante el día, me parece de barriobajero total (acordarse de las reuniones maratonianas de Los Monos como llegaban muchos de ustedes) para sacarla aquí de esta manera tan sibilina...

Sacar de resumen de una reunión una frase tan corta, dice mucho
                                Quiero pensar que no me estás llamando a mí "barriobajero" y que te referirás a Antonio Félix que es quien lo ha dicho.

Cuidadito con cómo llamamos a los que luego decimos que son amigos, que luego pasa lo que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X