Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Lopez al Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oscar Lopez al Numancia

http://www.cdnumancia.com/NoticiaCom...spx?codigo=898

La mejor noticia del dia, un paquete menoss

[LEFT]Óscar López completa la terna de refuerzos[/LEFT]

El jugador se ha desligado del Betis faltando apenas una hora para el cierre del mercado invernal

Casi sobre la bocina, Óscar López ha rescindido su contrato con el Betis y se ha comprometido con el C. D. Numancia para lo que resta de temporada y una más. Así, el defensa catalán será numantino hasta el 30 de junio de 2011. Oscar Lopez nació el 5 de mayo de 1980 en Cerdanyola. Formado en las secciones inferiores del F. C. Barcelona, jugó con el primer equipo entre 2002 y 2004. Posteriormente recaló en el Lazio de Italia y después se incorporó al Real Betis Balompié. Tras dos temporadas en el Nastic de Tarragona (2006-08), volvió al equipo verdiblanco. Hoy ha cerrado una etapa en Sevilla y mañana inicia una nueva como jugador numantino.
    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 02/02/10, 00:50:45.

Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

Esperate, igual cuelgan un comunicado en la web del betis que se queda finalmente...

Comentario

Uno menos,grasias por la imformación compañero

Me imagino que esa ficha hubiera sido la de ewherton y Pavone se hubiera quedado con la suya
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 02/02/10, 00:51:28.

Comentario

Esta saliendo toda la morralla poco a poco, yo estoy que ni me lo creo

Comentario

Vaya. Excelente noticia.

Pero digo yo: no fichamos ni un central ni tampoco ningún lateral, y seguimos echando fuera sin buscar recambios. Espero ahora que al menos tiren de la cantera de una maldita vez.

A ver qué dicen los que decían que Óscar López tal y cual, que no se buscaba equipo.

Comentario

ojala tnga mucha suerte oscar te mereces lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Vaya. Excelente noticia.

Pero digo yo: no fichamos ni un central ni tampoco ningún lateral, y seguimos echando fuera sin buscar recambios. Espero ahora que al menos tiren de la cantera de una maldita vez.

A ver qué dicen los que decían que Óscar López tal y cual, que no se buscaba equipo.
              Pues decimos que ha tardado 4 años pero que al final lo ha logrado. Todo era ponerse

Comentario

Vaya. Excelente noticia.

Eso espero yo tambien, que ahora que se han ido varios, y no se han fichado jugadores, tiremos de cantera, que a lo mejor nos llevamos una gran sorpresa, como la ultima vez que estuvimos en segunda, que salio un tal Joaquin Sanchez.
                Editado por última vez por bolilargo; https://www.betisweb.com/foro/member/12241-bolilargo en 02/02/10, 00:59:45.

Comentario

y ahora se saldra en ese equipo o por lo menos rendira, que es lo que pasa siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Pues decimos que ha tardado 4 años pero que al final lo ha logrado. Todo era ponerse
                    4 años de los cuales 1 cedido y el resto sin ficha.

Hay otros que "estaban" y "están" más acomodados...

Pero bueno, la cosa es hacer limpieza y se va haciendo, pero no con cabeza, porque no se han traído sustitutos. Y lo peor es que me temo que Víctor Fernández no va a tirar de cantera (así que tampoco va a ser descabellado que cuente sólo con los de la primera plantilla aunque no les corresponda el puesto que les toque jugar: como hiciera Javier Clemente poniendo a Pepe Gálvez de lateral derecho o Antonio Tapia al colocar a Rivas de delantero centro).

Suerte al catalán en su nuevo periplo por tierras numantinas.

Comentario

4 años de los cuales 1 cedido y el resto sin ficha.

Hay otros que "estaban" y "están" más acomodados...

Pero bueno, la cosa es hacer limpieza y se va haciendo, pero no con cabeza, porque no se han traído sustitutos. Y lo peor es que me temo que Víctor Fernández no va a tirar de cantera (así que tampoco va a ser descabellado que cuente sólo con los de la primera plantilla aunque no les corresponda el puesto que les toque jugar: como hiciera Javier Clemente poniendo a Pepe Gálvez de lateral derecho o Antonio Tapia al colocar a Rivas de delantero centro).

Suerte al catalán en su nuevo periplo por tierras numantinas.

Siento discrepar contigo de nuevo compi... pero creo que Oscar Lopez estuvo 2 años cedidos en el Nastic no 1

Comentario

y que te valla bien, otro paquetazo menos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Siento discrepar contigo de nuevo compi... pero creo que Oscar Lopez estuvo 2 años cedidos en el Nastic no 1
                          Pues todavía más fácil me lo pones, zeven. Cierto es que este jugador no ha demostrado nada, pero aquí se le dejó, cuando menos, un año sin ficha -creo recordar-, y de apenas jugar en las otras dos temporadas. Y del ostracismo del 2008-2009 pasó a este año a ser una pieza para forjar el equipo que tenía que ascender.

¿Quién tiene la culpa, el jugador sea malo o no deportivamente y que quiere ganar dinero y jugar, o los pésimos gestores deportivos y técnicos que tragan con este tipo de decisiones loperianas-momparletianas?. Yo desde luego lo tengo claro.

En cuanto a que era malo, creo que en eso coincidiremos todos o casi todos. En lo que no estoy de acuerdo es, como se le tache en otros sitios de acomodado; si hiciéramos la lista de acomodados, empezando por los "canteranos veteranos" se nos acababa el papel y la tinta de la pluma.

Comentario

Oscar Lopez dice no a última hora!

Que no omeee!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Oscar Lopez dice no a última hora!

Que no omeee!
                              Ya te tengo en mi lista de futuros foreros para trolear a jierro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X