Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Lopez al Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Ya te tengo en mi lista de futuros foreros para trolear a jierro.....
    + 1 millón.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

      Buenoo...Ganándome enemigos...Jajajaja. Aunque no se como me vais a trolear...

      Abogado a ti te denuncio...Y al er_zeven llamó a los del tren y toa su peña (lo de la sudadera rojigualda)...xD
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/02/10, 00:52:00.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

        un paquete menos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

          el tal waldo ponce no esta sin equipo???

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            el tal waldo ponce no esta sin equipo???
            NO está en Velez Sarsfield, pero sin jugar, como Ewerthon.. jejej

            El único que podemos fichar es Nonda....a ver si Momparlé lo lee

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              NO está en Velez Sarsfield, pero sin jugar, como Ewerthon.. jejej

              El único que podemos fichar es Nonda....a ver si Momparlé lo lee
              ¿Este no será un tal Sabani Nonda o algo así, jugador centroafricano que jugara en el Mónaco hará ya unos años, no?. ¿No tuvo una importante lesión de rodilla o mi memoria me vuelve a fallar de nuevo?.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                ¿Este no será un tal Sabani Nonda o algo así, jugador centroafricano que jugara en el Mónaco hará ya unos años, no?. ¿No tuvo una importante lesión de rodilla o mi memoria me vuelve a fallar de nuevo?.
                Si y luego en la Roma pero este año 7 goles en 13 partidos, lo han rescindido porque han fichado a Jo ALves.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si y luego en la Roma pero este año 7 goles en 13 partidos, lo han rescindido porque han fichado a Jo ALves.
                  Entonces como agente libre sí lo podríamos fichar. Creo también recordar que cuando las vecinas ficharon a Makukula lo comparaban a éste.

                  Desde luego, si está en buena forma, sería un 9 ideal porque aporta juego aéreo y un buen físico. La cosa sería saber si las pretensiones económicas son del agrado del Mandamal y el tema de lesiones. Por lo demás sería una muy buena opción.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                    Con esta noticia se pone fin a otra ominoso bochorno.- uno mas y enesimo- de la inexsitente planificacion deportiva de los ultimos 5 años...

                    Pero recordemos como surge

                    http://www.lukor.com/deportes/notici...1/21142712.htm

                    Fútbol.- Serra Ferrer reconoce que los fichajes de Oscar López y Jaime están cerca de cerrarse


                    SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)



                    El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció hoy que los fichajes de los laterales zurdos Oscar López y Jaime están cerca de cerrarse.

                    Serra precisó que "cabe la posibilidad" de que Oscar López, que hasta ahora estaba cedido por el Barcelona a la Lazio, concrete hoy mismo su pase al conjunto bético, aunque tampoco lo dio por seguro, ya que la negociación la lleva personalmente Lopera.

                    Pese a ello, elogió al futbolista, que firmará por cinco años. "Es un jugador bien dotado técnicamente, útil en varias posiciones, que también puede jugar en el centro del campo. Es muy polivalente y le puede venir bien al equipo por la emergencia que tiene", indicó.

                    En cuanto a Jaime, por el que el Betis pagará 120.000 euros a su actual equipo, el Universidad de Las Palmas, Serra admitió que es un fichaje avalado principalmente por su ayudante, el canario y ex jugador del Universidad, Alexis Trujillo.

                    "Jaime puede venir también. Es un jugador joven, zurdo, con buenas características. Es un futbolista más de futuro, pero como es una banda que tenemos un poco debilitada por tanta lesión, cabe la posibilidad de que se cierre en breve su fichaje. Es más un jugador del que Alexis me ha hablado muy bien que al que yo conozca mucho", reconoció.

                    Y es que, como ya hiciera en su primera etapa en el Betis, Serra sigue apostando por jugadores desconocidos pero con calidad. "Me gusta el buen futbolista aunque, a veces, te tienes que conformar e intentar sacar el máximo provecho de esta gente que, a lo mejor, no tiene un historial curtido y brillante, ni cuenta con el nivel de experiencia para llegar a metas altas, como jugar finales", manifestó.

                    "Pero -continuó, al hilo del emparejamiento copero para cuartos de final-- no podemos hablar de finales, sino primero del Numancia y, luego, de eliminar a la Gramanet. Pero este tipo de futbolistas con ilusión y bien dotados en lo técnico-táctico nos viene siempre bien", espetó.

                    Por último, Serra reconoció que Edu sigue aquejado de gripe aunque espera que esté disponible para medirse al Numancia. "Hoy ha entrenando muy suave y después se ha ido a casa. Esperamos que pueda estar bien el domingo", concluyó.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                      Lo de Jaime fue otra broma de mal gusto

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                        Si leyendo mi post sobre la dignidad se terminó de decidir por largarse no os preocupéis que seguiré haciéndolo.


                        Estoy convencido: a base de palos nos va mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                          Un paquete menos, enhorabuena Lopera, pero te recuerdo que si no ficharas paquetes luego no tendrias quebraderos dee cabeza para colocarlos (y menos sin ingresar un solo euro, magnifica gestión)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                            Poco a poco, pero que también vayan descartando canteranos de la primera plantilla.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                              los ojeadores del Numancia son peores que Momparlet. Vaya regalito que se llevan.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Oscar Lopez al Numancia

                                Despues de la salida de Oscar Lopez, gracias a Dios, y la de Dani, el equipo se queda con dos fichas libres y no hemos fichado a nadie, se puede afrontar un ascenso con 23 futbolistas, de los cuales hay varios que no valen ni para estar escondidos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X