Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Victor Fernandez - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

    para mi en lo de que no le han gustado 3-4 cosas que ha visto no se referia solo a pavone sino a OTROS tambien.


    saludos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

      Lo acabo de ver y lo que dice es que Pavone lleva unos diítas de guasa y que se puede ir al mismísimo carajjo, pero que si al final se tiene que quedar porque no hay fichaje y corre lo que cobra pues se le aceptará.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez. CÓRDOBA-BETIS

        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Como se ponga en ese plan, vamos a tener que bajar a jugar nosotros.
        Ya me gustaría veros a más de uno, juasss, juasss, juassss, anda que ...............

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

          por lo menos a dicho 1 cosa que no a dicho tapia,que le hace falta 1 jugador arriba,por si se va pavone o no,tienen 1 delantero menos,pavone deberia salir ya porque no esta implicado,solo sabe correr y eso no vale,lo que a durado pereira en marcar 1 gol y lo que tenemos que esperar a que marque 1 gol pavone...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez. CÓRDOBA-BETIS

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No os perdais los comentarios sobre Pavone.

            "ha tenido 3-4 cosas que no me han gustado"
            "si se queda va a tener que ir a muerte"

            Vaya palito...


            El técnico del Betis terminó satisfecho con el trabajo de los suyos, aunque es consciente de que todavía hay muchas cosas por mejorar. Así, Víctor Fernández dejó claro que “quiero felicitar al equipo, porque ha pasado por muchos estados de ánimo y ha sabido aguantar. Es una victoria que refuerza el buen trabajo realizado durante la semana. Psicológicamente han roto una barrera muy importante, porque se ha ganado fuera. Ha habido fases en los que se ha visto lo que queremos. El equipo ha jugado muy bien globalmente. Estéticamente, el primer tiempo ha sido espectacular, pero tenemos que terminar el partido. Hemos sabido estar con pelota y sin ella, pero cuando no cierras el partido y te enfrentas a un rival tan bien colocado como el Córdoba, te puede pasar lo que nos ha pasado al final, aunque también teníamos uno menos. Estoy contento porque hemos sabido sufrir”.



            Físico: “Tenemos que mejorar el físico de algunos jugadores que lo sabíamos, como Emana que venía de la Copa África o Capi”.



            Lema: “Ha habido un lema que es que juntos podemos. Les doy las gracias a los aficionados que han venido, que no han parado de animar”.



            Juego: “Se acerca a lo que yo quiero, al fútbol que siempre he defendido, pero en Segunda sé que va a haber momento que vamos a tener que ser un equipo práctico. Aún así, atacaremos y defenderemos mejor con el balón. Ésa tiene que ser la idea”.



            Goitia: “Ha tenido tres intervenciones muy buenas. El equipo lo veo atado, tiene que soltarse. Tenemos que jugar 20 metros fuera del área, tenemos que jugar como un equipo grande. Pero entiendo al equipo y lo justifico porque había miedo a no romper una racha muy negativa. A medida de que el equipo coja confianza no defenderemos tan cerca de Goitia. Estoy muy satisfecho con el equipo, con Goitia y con todos”.



            Matar el partido: “Hemos tenido algunas acciones para rematar el partido, como el poste del final. Sí que es verdad que la expulsión nos ha condicionado mucho el partido. Me he visto obligado a quitar un centrocampista y poner a Emana de delantero. Nano ha salido, que no había jugado en toda la temporada. Pero esto es el fútbol, un detalle puede marcar un partido”.



            Fichajes y salidas:
            “Yo espero un jugador, que es lo que se ha hablado. Me consta que el presidente (Lopera) y Momparlet están trabajando en ello. Si quiero jugar así, me hace falta un jugador más arriba. No puedo depender tanto del estado físico de algunos jugadores. ¿Pavone? No sé las probabilidades que tiene de salir o quedarse, todo depende del lunes. El que se quede tiene que matarse por el Betis. Hay cosas que no me han gustado y esta semana se resolverán definitivamente”.
            Que analice bien el Sr. Fernández el personal que tiene, que mas de uno ya no se les ve no por asomo (Sergio Garcia) que si no van a muerte... puerta señores y que venga otro chaval de la cantera con dos pares de ****** y que quiera ir a muerte con el proposito de este año: SUBIR A PRIMERA DIVISION

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

              A ver si a Victor lo dejan trabajar libremente, por que entrenadores como este no hay muchos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                para mi en lo de que no le han gustado 3-4 cosas que ha visto no se referia solo a pavone sino a OTROS tambien.


                saludos
                No lo habras escuchado en directo entonces, Victor Fernandez respondio a la pregunta de -¿Cree que Pavone se marchara finalmente, ademas ha sido suplente?, o algo por el estilo, y respondio con lo de que ha habido 3 o 4 cosa que no le han gustado...en clara referencia a Pavone.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X