Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Victor Fernandez - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Victor Fernandez - AUDIO

    AUDIO


    No os perdais los comentarios sobre Pavone.

    "ha tenido 3-4 cosas que no me han gustado"
    "si se queda va a tener que ir a muerte"

    Vaya palito...


    El técnico del Betis terminó satisfecho con el trabajo de los suyos, aunque es consciente de que todavía hay muchas cosas por mejorar. Así, Víctor Fernández dejó claro que “quiero felicitar al equipo, porque ha pasado por muchos estados de ánimo y ha sabido aguantar. Es una victoria que refuerza el buen trabajo realizado durante la semana. Psicológicamente han roto una barrera muy importante, porque se ha ganado fuera. Ha habido fases en los que se ha visto lo que queremos. El equipo ha jugado muy bien globalmente. Estéticamente, el primer tiempo ha sido espectacular, pero tenemos que terminar el partido. Hemos sabido estar con pelota y sin ella, pero cuando no cierras el partido y te enfrentas a un rival tan bien colocado como el Córdoba, te puede pasar lo que nos ha pasado al final, aunque también teníamos uno menos. Estoy contento porque hemos sabido sufrir”.



    Físico: “Tenemos que mejorar el físico de algunos jugadores que lo sabíamos, como Emana que venía de la Copa África o Capi”.



    Lema: “Ha habido un lema que es que juntos podemos. Les doy las gracias a los aficionados que han venido, que no han parado de animar”.



    Juego: “Se acerca a lo que yo quiero, al fútbol que siempre he defendido, pero en Segunda sé que va a haber momento que vamos a tener que ser un equipo práctico. Aún así, atacaremos y defenderemos mejor con el balón. Ésa tiene que ser la idea”.



    Goitia: “Ha tenido tres intervenciones muy buenas. El equipo lo veo atado, tiene que soltarse. Tenemos que jugar 20 metros fuera del área, tenemos que jugar como un equipo grande. Pero entiendo al equipo y lo justifico porque había miedo a no romper una racha muy negativa. A medida de que el equipo coja confianza no defenderemos tan cerca de Goitia. Estoy muy satisfecho con el equipo, con Goitia y con todos”.



    Matar el partido: “Hemos tenido algunas acciones para rematar el partido, como el poste del final. Sí que es verdad que la expulsión nos ha condicionado mucho el partido. Me he visto obligado a quitar un centrocampista y poner a Emana de delantero. Nano ha salido, que no había jugado en toda la temporada. Pero esto es el fútbol, un detalle puede marcar un partido”.



    Fichajes y salidas:
    “Yo espero un jugador, que es lo que se ha hablado. Me consta que el presidente (Lopera) y Momparlet están trabajando en ello. Si quiero jugar así, me hace falta un jugador más arriba. No puedo depender tanto del estado físico de algunos jugadores. ¿Pavone? No sé las probabilidades que tiene de salir o quedarse, todo depende del lunes. El que se quede tiene que matarse por el Betis. Hay cosas que no me han gustado y esta semana se resolverán definitivamente”.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/01/10, 13:26:11.

  • #2
    Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No os perdais los comentarios sobre Pavone.

    "ha tenido 3-4 cosas que no me han gustado"
    "si se queda va a tener que ir a muerte"

    Vaya palito...
    Pues me parece bien, quien se vaya a quedar que este comprometido, quien no puerta...

    No nos podemos permitir una 2º temporada en segunda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

      vaya el papelon de Momparlet-Lopera, cuando ficharon a PAvone.

      5 mill. de €.

      Tiene c.o.hones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

        Rectifico con tu permiso: Victor no ha dicho que Pavpne tenga que ir a muerte sino queva a ir a muerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

          Eso es lo que se le pide a Victor, que sea claro, y que le de puerta a quien no se comprometa con el objetivo, el compromiso mas que los nombres o las individualidades es vital para poder conseguir el ascenso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

            Bravo mister!!! me gusta como ha entrado en mi Betis: gracias por agradecer a la afición el desplazamiento, algo que el tio del bigote no hacía,respecto a Pavone: QUE SE VAYA A ********

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

              miedo me sigue dando esta defensa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                Bravo mister!!! me gusta como ha entrado en mi Betis: gracias por agradecer a la afición el desplazamiento, algo que el tio del bigote no hacía,respecto a Pavone: QUE SE VAYA A ********
                No te quepa duda que lo que es hablar se le da muy bien.

                Ha empezado bien, algunas cosas me han gustado en la alineación, habrá que ver los siguientes partidos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                  a entrado con fuerza en el equipo, aver si no se desinfla y no le pasa ni 1 a lopera ni a ningun jugador crecidito.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                    Y ahora que salga el espabilao de turno hablando del compromiso del orondo argentino. ¡¡¡Tururú!!!.

                    PD: Me gustaría saber que narices diría hoy cierto CAPRICHOSO dictadorzuelo de otros lares virtuales.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                      Tampoco le hagais un monumento ahora a Victor, que despues pasa lo que pasa...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                        Hay que tomarse las cosas con calma, que esto no acaba más de empezar. Veremos cómo evoluciona el equipo en los próximos partidos y así se podrá dar una opinión justa sobre el trabajo del entrenador. Creo que aún es demasiado pronto....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                          No puede haber jugadores intocables: si no rinden ni se dejan la piel en los entrenamientos y en el campo, que no jueguen.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                            Así es , unidos, jugadores, afición y entrenador.

                            Estas 3 patas son suficientes para lo que quede de campeonato, salir a ganar y ganar = subir a primera

                            del resto, otro 15 J, y los que hagan falta, que jotas se hacen en junio julio y si hacen falta, se sacan de agosto.

                            Minuto , el de Gordillo de aquí a final de temporada , y animar a los jugadores,

                            Hoy me ha gustado nuestro comportamiento en el Arcángel, apoyo y ánimo, como debe ser.

                            Al pan, pan y al vino, vino.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones de Victor Fernandez

                              Seguro que a Pavone no se le pita como a Emana al principio de temporada por la extraña mania de estar a la que salta con los buenos y la permisividad con los malos. Ha dejado claro que quiere a un jugador mas, ojala que finalmente no sea Geijo y sea otro, aunque creo que sera el que venga al final.
                              Tampoco seria malo que se hubiese fijado en que Rivas sigue siendo el mas tonto de la clase, y que si no es por Goitia el fallo de Melli, nos hubiese costado el empate, aunque dudo que ya pida un defensa, seria mucho pedir...a ver si da la oportunidad a alguien que valga de la cantera si es que lo hay, que lo desconozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X