Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Este Lopera no tiene vergüenza, que se puede esperar por tanto de él...NADA

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      AJAJAJAJjA que gracioso el tio, se ha metido por un error ortográfico con mi cultura...viva la inteligencia :D

Pasatelo por donde quieras, pero así el único que se retrata eres tú... ahi que poquitos argumentos...
      Edito,que después me llaman borde .
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/01/10, 16:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Suerte a donde vayas. Malo, sí, pero profesional, cosa que han demostrado 4 gatos en éste bendito club.

No esperes nada de Lopera...
        A este paso, lo único que podremos esperar del ditero es su final biológico.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          A este paso, lo único que podremos esperar del ditero es su final biológico.
          Y esperemos que antes dé con sus huesos en el trullo una buena temporadita

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Edito,que después me llaman borde .
            Que humor por dios... que interesante son tus participaciones ... "ahi" que poquitos argumentos...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/02/10, 04:30:28.

Comentario

No se me ha escapado...tengo algo fundamental, de lo que carecen muchos, y es opinión propia, de ahí que sepa tanto reconocer algo bueno que haga Lopera, como criticar las cosas malas que haga este hombre...pero a eso no llegan algunos ;)
              Si es así, tengo que decirte que al menos me pareces un loperista inteligente o coherente llamalo como quieras, a donde tampoco llegan algunos,por no decir la mayoria.

Comentario

Ya salto el loperista de turno

PD: Es muy fácil acusar sin argumentos, por lo tanto tengo el mismo derecho a llamar Loperista a alguien que me lo llame a mí sin ningún sentido

Viva la ignorancia...No reniegues de tu líder Loperista
                Ayyyyyyy omaíta... que er shico me está llamano loperistaaaaa

Comentario

Que humor por dios... que interesante son tus participaciones ... "ahi" que poquitos argumentos...
                  Por Dios...repásate los usos de hay,ahí y ay antes de hacerte el "gracioso",criatura.

Comentario

En este y otros foros se ha machacado a Dani diciendo "que no valía pa ná", que tal y cual.
                    Ahora como ha largado mal de Lopera, se le da mucha importancia en los medios de manipulación y foros y es San Dani. ¡¡¡¡¡¡ venga yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      En este y otros foros se ha machacado a Dani diciendo "que no valía pa ná", que tal y cual.
                      Ahora como ha largado mal de Lopera, se le da mucha importancia en los medios de manipulación y foros y es San Dani. ¡¡¡¡¡¡ venga yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡.

Que tiene que ver el tema deportivo , con el trato humano???

Comentario

Eso que te llevas ganado Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Por Dios...repásate los usos de hay,ahí y ay antes de hacerte el "gracioso",criatura.
                          No tengo que repasarme nada ;) y menos viniendo de ti...pero quién te crees para "intentar" enseñar gramática??? Valiente ignorante...

Criatura??? Pero eso no es lo que decía Lopera??? Tan poca personalidad que dices la misma gracia que dicen todos...en fin, en los rebaños hay muchas ovejas iguales
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/10, 22:42:40.

Comentario

No tengo que repasarme nada ;) y menos viniendo de ti...pero quién te crees para "intentar" enseñar gramática??? Valiente ignorante...

Criatura??? Pero eso no es lo que decía Lopera??? Tan poca personalidad que dices la misma gracia que dicen todos...en fin, en los rebaños hay muchas ovejas iguales
                            Dos días "pensando" para esta respuesta...eres igualito que tu ídolo,corto y orgulloso de serlo .

A juí,criatura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X