No se me ha escapado...tengo algo fundamental, de lo que carecen muchos, y es opinión propia, de ahí que sepa tanto reconocer algo bueno que haga Lopera, como criticar las cosas malas que haga este hombre...pero a eso no llegan algunos ;)
Si es así, tengo que decirte que al menos me pareces un loperista inteligente o coherente llamalo como quieras, a donde tampoco llegan algunos,por no decir la mayoria.
Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"
En este y otros foros se ha machacado a Dani diciendo "que no valía pa ná", que tal y cual.
Ahora como ha largado mal de Lopera, se le da mucha importancia en los medios de manipulación y foros y es San Dani. ¡¡¡¡¡¡ venga yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡.
En este y otros foros se ha machacado a Dani diciendo "que no valía pa ná", que tal y cual.
Ahora como ha largado mal de Lopera, se le da mucha importancia en los medios de manipulación y foros y es San Dani. ¡¡¡¡¡¡ venga yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡.
Que tiene que ver el tema deportivo , con el trato humano???
Por Dios...repásate los usos de hay,ahí y ay antes de hacerte el "gracioso",criatura.
No tengo que repasarme nada ;) y menos viniendo de ti...pero quién te crees para "intentar" enseñar gramática??? Valiente ignorante...
Criatura??? Pero eso no es lo que decía Lopera??? Tan poca personalidad que dices la misma gracia que dicen todos...en fin, en los rebaños hay muchas ovejas iguales
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/10, 22:42:40.
No tengo que repasarme nada ;) y menos viniendo de ti...pero quién te crees para "intentar" enseñar gramática??? Valiente ignorante...
Criatura??? Pero eso no es lo que decía Lopera??? Tan poca personalidad que dices la misma gracia que dicen todos...en fin, en los rebaños hay muchas ovejas iguales
Dos días "pensando" para esta respuesta...eres igualito que tu ídolo,corto y orgulloso de serlo .
Comentario