Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"
Bla Bla Bla...mira LOPERISTA te voy a decir una cosa: hay que ser hipócrita para decir ahora pobrecito Dani, cuándo se ha hecho lo mejor para el Betis, que se vaya, porque es un futbolista que iba a estar cobrando sin hacer nada...creo que Dani ha sido muy poco caballero con su comentario...lo que pasa que a cualquiera (aunque lo pongais verde) lo encunbrais en cuanto sale un tema referente a Lopera, eso es lo triste, que vosotros hablais desde el odio por lo tanto vuestros comentarios no pueden tomarse en serio ni siempre ven la realidad
Vamos a ver, claro que tiene derecho a cobrar lo estipulado en el contrato...pero si tiene algo que reclamar que lo reclame judicialmente...
Bien dicho...lástimas que tu no eres Dios para que se cumpla lo que desees
Se te da muy bien el circo, mas que debatir de verdad
Retratarme?¿?? Dime en que, te ánimo a que me digas que no he dicho que sea cierto...y si lo haces, te dejaré que me digas Enorabuena y que tengo el culo al aire, mientras no
Hablo totalmente en serio...Si Dani se quiere ir tendrá que perdonar una cantidad, y como sabe que no va a jugar con Víctor Fernandez, tiene 2 opciones...quedarse cobrando y no jugar (poco digno) o irse y perdonar una cantidad (digno)...por lo tanto cual es el problema
Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Originalmente publicado por bormujos25
Ver Mensaje
Originalmente publicado por rebetico74
Ver Mensaje
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje