Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    campeon, si tu estas de baja en tu empresa por enfermedad o discapacidad laboral, no cobras una parte de lo estipulado en contrato, cobras el contrato entero,ok??

que cojondrios es eso de q se cobra al final de temporada???debería cobrar mensualmente!!

si tu jefe te dice:

- mira shavalito, te voy a dar 100 euros todos los meses y en junio te pago el año entero,ok?pero de mientras toma 100 euritos, para que vayas a por chuches..

- tu lo verias bien?pues Dani tampoco.ok?

lo que ha dicho es lo mas normal del mundo

y que ha hecho dani en este tiempo?

pues si te parece poco conseguirle a lopera una acompañante de cama durante varios meses!!!

los loperistas llegan a extremos que ni respetan, lo mismo que su amo
    Bla Bla Bla...mira LOPERISTA te voy a decir una cosa: hay que ser hipócrita para decir ahora pobrecito Dani, cuándo se ha hecho lo mejor para el Betis, que se vaya, porque es un futbolista que iba a estar cobrando sin hacer nada...creo que Dani ha sido muy poco caballero con su comentario...lo que pasa que a cualquiera (aunque lo pongais verde) lo encunbrais en cuanto sale un tema referente a Lopera, eso es lo triste, que vosotros hablais desde el odio por lo tanto vuestros comentarios no pueden tomarse en serio ni siempre ven la realidad

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    segun tu si alguien se lesiona en su puesto de trabajo ( por ejemplo se parte la rodilla en una empresa de construccion ), no tiene derecho a cobrar el salario que estipula en su contrato, o sea, que deberia cobrar menos y perdonar deudas por ello, no te parece que eso es caer en el caciquismo y que ya estamos harto de dictadores.
    Cn beticos como tu nunca levantaremos cabeza.
    LOPERA VETE YA
    Vamos a ver, claro que tiene derecho a cobrar lo estipulado en el contrato...pero si tiene algo que reclamar que lo reclame judicialmente...

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
    Ojala a ti te hagan lo mismo, no te deseo nada mas.
    Bien dicho...lástimas que tu no eres Dios para que se cumpla lo que desees

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues leyendo el resto del comentario, solo me viene a la cabeza ponerte un par de iconos --->
    Se te da muy bien el circo, mas que debatir de verdad

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Acabas de retratarte.Y tienes el culo al aire.Enhorabuena.
    Retratarme?¿?? Dime en que, te ánimo a que me digas que no he dicho que sea cierto...y si lo haces, te dejaré que me digas Enorabuena y que tengo el culo al aire, mientras no

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    empieze usted a ser el primero.
    Hablo totalmente en serio...Si Dani se quiere ir tendrá que perdonar una cantidad, y como sabe que no va a jugar con Víctor Fernandez, tiene 2 opciones...quedarse cobrando y no jugar (poco digno) o irse y perdonar una cantidad (digno)...por lo tanto cual es el problema
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/01/10, 14:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Bla Bla Bla...mira LOPERISTA te voy a decir una cosa: hay que ser hipócrita para decir ahora pobrecito Dani, cuándo se ha hecho lo mejor para el Betis, que se vaya, porque es un futbolista que iba a estar cobrando sin hacer nada...creo que Dani ha sido muy poco caballero con su comentario...lo que pasa que a cualquiera (aunque lo pongais verde) lo encunbrais en cuanto sale un tema referente a Lopera, eso es lo triste, que vosotros hablais desde el odio por lo tanto vuestros comentarios no pueden tomarse en serio ni siempre ven la realidad

Vamos a ver, claro que tiene derecho a cobrar lo estipulado en el contrato...pero si tiene algo que reclamar que lo reclame judicialmente...

Bien dicho...lástimas que tu no eres Dios para que se cumpla lo que desees

Retratarme?¿?? Dime en que, te ánimo a que me digas que no he dicho que sea cierto...y si lo haces, te dejaré que me digas Enorabuena y que tengo el culo al aire, mientras no

Hablo totalmente en serio...Si Dani se quiere ir tendrá que perdonar una cantidad, y como sabe que no va a jugar con Víctor Fernandez, tiene 2 opciones...quedarse cobrando y no jugar (poco digno) o irse y perdonar una cantidad (digno)...por lo tanto cual es el problema

pa qué responder

ya solo con llamarme loperista me has insultado,paso ya de ti tio

Comentario

Lo que tú me dejes o no,me lo paso por debajo del arco del triunfo.Por si aún no lo tenías claro.Por cierto,enhorabuena es con hache.A ver si leemos un poquito más.Marca y As no cuentan ;)

Comentario

Deba...qué?? este comentario acaso merece eso??

Ha cobrado por estar lesionado y recuperarse en nuestro equipo...encima se va a quejar??? Cuanto quiere cobrar por ello??? Seamos serios
          en el circo se hacen gracias, al menos.
          tu comentario directamente da vergüenza ajena

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w
            le tenia que a ver dejado esta cancion dani a lopera xd
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 29/01/10, 17:04:56.

Comentario

el dinero que se ha quedado de Dani es para pagarle a otros que se lo merecen mas, como Ricardo,Odonkor.....

Comentario

Vamos a ver radio marca a sido uno de los que decia que en un equipo con dani de delantero era lo normal que bajara, siempre me ha gustado dani, es mas pienso que con sus lesiones demasiado a estado en el betis, cualquier futbolista no hubiera estado, el por su beticismo si que lo ha hecho, estos futbolistas siempre hablan cuando se van, y por cierto estoy encantado que no pueda jugar contra nosotros, por que falla un gol como un camion contra el salamanca pero a nosotros nos mete un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  pa qué responder

ya solo con llamarme loperista me has insultado,paso ya de ti tio
                  1ª Lección...no llames a los demás lo que no quieran que te llames ;) ...Eso pensaras "pa qué responder si no tengo argumentos, pa qué"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Lo que tú me dejes o no,me lo paso por debajo del arco del triunfo.Por si aún no lo tenías claro.Por cierto,enhorabuena es con hache.A ver si leemos un poquito más.Marca y As no cuentan ;)
                  AJAJAJAJjA que gracioso el tio, se ha metido por un error ortográfico con mi cultura...viva la inteligencia :D

Pasatelo por donde quieras, pero así el único que se retrata eres tú... ahi que poquitos argumentos...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Deba...qué?? este comentario acaso merece eso??

en el circo se hacen gracias, al menos.
                  tu comentario directamente da vergüenza ajena
                  Sisi, debatir...un debate consiste en diferentes opiniones, no en opiniones dictatoriales

Lo que da verguenza es ver los gif que introduces, que eso es PROPIO DE UN CIRCO, asinque si no quieres no propicies esos comentarios con tus mensajes absurdos
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/01/10, 01:54:50.

Comentario

Si Lopera quiere librarse de un jugador tiene dos opciones: Pagarle lo que le debe al menos hasta el dia en que deje de trabajar (digno) o intentar que el chaval en su desesperacion por jugar al futbol, es decir, por trabajar, le perdone cantidades adeudadas (poco digno)

Adivina cual es la opcion que ha tomado Lopera...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/01/10, 01:55:46.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                      Vamos a ver radio marca a sido uno de los que decia que en un equipo con dani de delantero era lo normal que bajara, siempre me ha gustado dani, es mas pienso que con sus lesiones demasiado a estado en el betis, cualquier futbolista no hubiera estado, el por su beticismo si que lo ha hecho, estos futbolistas siempre hablan cuando se van, y por cierto estoy encantado que no pueda jugar contra nosotros, por que falla un gol como un camion contra el salamanca pero a nosotros nos mete un golazo.
                      También Rivas, Arzu, Melli...llevan muchos años, y eso no es muestra de su calidad o de beticismo, es muestra de la mala gestión de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si Lopera quiere librarse de un jugador tiene dos opciones: Pagarle lo que le debe al menos hasta el dia en que deje de trabajar (digno) o intentar que el chaval en su desesperacion por jugar al futbol, es decir, por trabajar, le perdone cantidades adeudadas (poco digno)

Adivina cual es la opcion que ha tomado Lopera...
                        Si fuera un jugador con la mínima calidad tendría opciones de jugar...debido a su falta de calidad, prefiere perder dinero, pues sabe que no va a jugar...por lo tanto no somos una ONG, no digo que sea digno porque no lo es, pero todo es criticable, cuando se hacen las cosas de forma que el Betis pierde dinero está mal y cuando se mira la economía del club también está mal...lo único que tengo que decir es que me alegro que haya salido Dani y gracias por los buenos momentos

Comentario

Si fuera un jugador con la mínima calidad tendría opciones de jugar...debido a su falta de calidad, prefiere perder dinero, pues sabe que no va a jugar...por lo tanto no somos una ONG, no digo que sea digno porque no lo es, pero todo es criticable, cuando se hacen las cosas de forma que el Betis pierde dinero está mal y cuando se mira la economía del club también está mal...lo único que tengo que decir es que me alegro que haya salido Dani y gracias por los buenos momentos
                          El no tiene culpa de tener poca calidad. La culpa es de quien le hizo un contrato tan largo por que era mas barato que fichar a un jugador de calidad. Por lo tanto es indigno que ahora no le quiera pagar al menos lo estipulado hasta el dia de su marcha.

Comentario

Creo que lo que se ha comentado es que a Dani es que no quisieron darle la carta de libertad, sino que llegaron a un acuerdo de traspaso al Recre con coste 0 con la condición de que el ex-jugador bético no se enfrentara contra nosotros en el próximo partido en el que nos vemos las caras con el Huelva.

Pero lo triste es que me da que le han hecho renunciar a cantidades que tenía pendiente de cobro, bien como única vía para dejarlo ir, bien porque eran de difícil justificación en caso de que Dani lo llevase ante un Tribunal.

Sea como fuere, me parece indigno que desde la entidad no son capaces de sacar un duro por el traspaso, para compensar, le recorten el dinero de las nóminas y salarios, pluses o conceptos varios que se le adeuden. Para mí eso es una canallada y de un peseterismo ingente. Por muy malo que sea un jugador no se hace eso: si pactaron ambas partes un contrato, ambos sabían lo que hacían. Si ahora se dan cuenta que el jugador no tiene cabida, lo que no deben hacer es una maniobra tan ******* como ésta.

Empiezo a pensar que los jugadores juegan con desidia por culpa de estas maniobras de la Directiva, y al final los que terminamos pagando somos la afición y el Betis. De hecho, debiéramos recordar otras maniobras como cuando repescamos a Ángel Cuéllar (sí, sí, al mismo que era el ojito derecho de Donmanué, y se lo recompró a Gaspart para luego intentar darle la baja -despido objetivo- por bajo rendimiento con tal de no pagar el despido que correspondía).

ESO ES UNA VERGÜENZA AQUÍ Y EN PEKÍN.

Comentario

También Rivas, Arzu, Melli...llevan muchos años, y eso no es muestra de su calidad o de beticismo, es muestra de la mala gestión de Lopera
                              Se te deberá haber escapado...tu no piensas eso hombre,recapacita,tu lo que digadonmanue blablabla...

Comentario

Como tu jefe lea eso te va a formar una buena eh! Pero dentro de lo malo al menos hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, en su mala gestion.... si se le puede llamar gestion... y mala depende de para quien ya que el se esta poniendo las botas (él y su vocero ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X