Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Arzu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palabras de Arzu...

Después del partido de hoy al que e tenido el "honor" de asistir,a la espera de la foto con Jonathan e ido al autobús...
    De pronto sale Arzu,se acerca a donde estábamos porque un señor que tenia al lado lo a llamado y el amablemente se ha acercado...
    La situación es la siguiente:
    El señor le dice a Arzu: Después de todos los partidos malos y todo,¿os dais cuenta de la afición que tenéis?
    Respuesta de Arzu: Si,LA MEJOR DEL MUNDO....

Me e quedado flipado y mi pregunta a mi mismo a sido...¿si lo saben porque juegan asi?....

En esta ocasion grande Arzu...
    P.D: Rivas a salido destrozado....

Respuesta: Palabras de Arzu...

no seria ironia?

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      no seria ironia?
      No,no...Lo a dicho muy convencido....

Comentario

lo que tienes que hacer es irte señorito Arzu

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          P.D: Rivas a salido destrozado....

Un tío que jugando en Segunda se está arrastrando y haciendo el ridículo sin poder jugar mejor que ningún equipo al que se enfrenta solo faltaría que saliese contento.

Comentario

Palabras de AR8: "hijos de ****" (dirigido a la afición cuando fue sustiuído en un partido)

Y eso sin contar el gesto despectivo a la afición cuando marcó contra el Almería. O que es el jefe de la ***** del vestuario.

A mí las únicas palabras que me interesan de AR8 son: "me voy a mi casa".
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/01/10, 15:29:07.

Comentario

Pues para mi punto de vista, Rivas ha sido el mejor del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Un tío que jugando en Segunda se está arrastrando y haciendo el ridículo sin poder jugar mejor que ningún equipo al que se enfrenta solo faltaría que saliese contento.

Encima tendrán que darnos pena...

Que muy bien, pero que las cosas no se demuestran hablando, que para hablar ya tenemos a Tapia, que manda narices también

Que si de verdad les importa este club y piensa todo eso, QUE SALGAN CON MAS ******* QUE NINGÚN JUGADOR DE LA PLANTILLA, QUE SE NOTE QUE SON CANTERANOSç

Clama al cielo la desidia de la mayoría de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
                  palabras de ar8: "hijos de ****" (dirigido a la afición cuando fue sustiuído en un partido)

y eso sin contar el gesto despectivo a la afición cuando marcó contra el almería. O que es el jefe de la ***** del vestuario.

A mí las únicas palabras que me interesan de ar8 son: "me voy a mi casa".
                  +10000

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

Esta mañana he visto un moj.ón que era el mejor moj.on de toda la acera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Esta mañana he visto un moj.ón que era el mejor moj.on de toda la acera.
                      Pues entonces hemos visto partidos diferentes porque Rivas a estado Correcto...
                      Eso me pareció ver en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Pues entonces hemos visto partidos diferentes porque Rivas a estado Correcto...
                        Eso me pareció ver en el campo.

A ver, Rivas no la ha liado hoy, nos basta con eso?? Para mí NO, no vamos a ascender por decir que un jugador acabado que no la ha liado en un partido de cada 5 ha sido el mejor del equipo

Y por cierto, que estabamos jugando contra Juanlu y Xisco, no contra Cristiano ni Messi..

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Se podran discutir muchas cosas pero rivas ha hecho buen partido junto a iriney, cosa que pavone o sergio garcia cada dia van a menos, lo que no se peude jhacer es jugar un partido al pelotazo, todo el rato por banda izquierda que ahi jeuga nacho no messi, mientras no se pongan ganas, no dan 2 pases seguidos buenos asin o se puede ganar en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            no seria ironia?
                            porque lo ha dicho Arzu, si lo hubiera dicho Sergio Garcia

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              A ver, Rivas no la ha liado hoy, nos basta con eso?? Para mí NO, no vamos a ascender por decir que un jugador acabado que no la ha liado en un partido de cada 5 ha sido el mejor del equipo

Y por cierto, que estabamos jugando contra Juanlu y Xisco, no contra Cristiano ni Messi..
                              Te puedo asegurar que hoy lo parecían...xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X