Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Arzu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Palabras de Arzu...

es que no hay que cargar ni contra arzu ni contra rivas ni contra ninguno pues dan lo que tienen , sencillamente no dan mas de si , y mas mal dirigidos , desmotivados desde el club y ademas insultados sin razon por su propia aficion...

la culpa es de lopera y solo de lopera que es el que hace y deshace , el que premia al mal profesional , el que induce a la relajacion y a la mediocridad ,el que trae peores jugadores cobrando mas que los demas,etc ....

lo normal es que un club tenga un equipo tecnico de prefesionales que sean los que decidan la confeccion de la plantilla y la renovacion de esta en funcion de las prestaciones deportivas de los jugadores...

para mi lod e los canceranos es una chorrada que solo le hace el juego a lopera que utiliza a los chavales de escudo humano.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      para mi lod e los canceranos es una chorrada que solo le hace el juego a lopera que utiliza a los chavales de escudo humano.
      Si te parece una chorrada que nos hayan mandado a segunda...

Cada palo que aguante su vela: Lopera por un lado y los can-C-eranos por otra.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Después del partido de hoy al que e tenido el "honor" de asistir,a la espera de la foto con Jonathan e ido al autobús...
        De pronto sale Arzu,se acerca a donde estábamos porque un señor que tenia al lado lo a llamado y el amablemente se ha acercado...
        La situación es la siguiente:
        El señor le dice a Arzu: Después de todos los partidos malos y todo,¿os dais cuenta de la afición que tenéis?
        Respuesta de Arzu: Si,LA MEJOR DEL MUNDO....

Me e quedado flipado y mi pregunta a mi mismo a sido...¿si lo saben porque juegan asi?....

En esta ocasion grande Arzu...
        P.D: Rivas a salido destrozado....

No se te pasa por la cabeza que a este desgraciado se la haya ocurrido dejar ese comentario con cierta dosis de sorna?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Pues para mi punto de vista, Rivas ha sido el mejor del equipo.
          ¡¡¡¡¡¡Pues imagínate como estamos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Esta mañana he visto un moj.ón que era el mejor moj.on de toda la acera.
            Bonita paradoja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pues para mi punto de vista, Rivas ha sido el mejor del equipo.
              Esto dice todo de la calidad y la implicación de los abrazafarolas que tenemos por jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X