Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido, jony

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bienvenido, jony

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Que triste de verdad...pa que ver al muchacho unos partidos y luego decir,noooo,vamos a martirizarlo ya.Recuerda usted el rendimiento de un tal Oliveira en su primera época en el Betis? No era un DESCARTE de su club? ahm.. si verdad?..en fin,en su linea

Bienvenido Pereira,que te vaya genial y nos ayudes,que faltita nos hace
    era un descarte del valencia... que historicamente es mucho mejor que el Betis... o si quiere entramos a ver el c.v de uno y otro...

pero una cosa es clara, no has entendido para nada el comentario... no estoy criticando al jugador...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      era un descarte del valencia... que historicamente es mucho mejor que el Betis... o si quiere entramos a ver el c.v de uno y otro...

pero una cosa es clara, no has entendido para nada el comentario... no estoy criticando al jugador...

Criticandolo no,pero ya dejandole claro que es UN DESCARTE de otro club,y por eso ha venido.Menua bienvendida! El ya sabe claramente,que no jugaba alli y se ha tenido que ir a otro club,como miles de futbolistas.Deja que juegue,a ver si le va bien,que sera nuestro bien,y nadie se acordara si es descarte o no.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Criticandolo no,pero ya dejandole claro que es UN DESCARTE de otro club,y por eso ha venido.Menua bienvendida! El ya sabe claramente,que no jugaba alli y se ha tenido que ir a otro club,como miles de futbolistas.Deja que juegue,a ver si le va bien,que sera nuestro bien,y nadie se acordara si es descarte o no.
        lo siento, pero no me pediras a estas alturas que confie en un fichaje de momparlet... el mero hecho de que momparlet pueda estar por medio... ya me asusta y es un tarjeta de presentacion para que el fichaje, sea por lo que sea salga malo... digame uno que haya salido bueno...

Comentario

lo siento, pero no me pediras a estas alturas que confie en un fichaje de momparlet... el mero hecho de que momparlet pueda estar por medio... ya me asusta y es un tarjeta de presentacion para que el fichaje, sea por lo que sea salga malo... digame uno que haya salido bueno...

Hombre,si soy el primero que critico,no entiendo,me rio..como es evidente,de la "politica de fichajes" de el amigo miparné,pero bueno,es un chaval joven,que en otros equipos ha dado buena impresion.No voy a dudar de el hasta que no le vea unos partidos.Luego,lo que se merezca.
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/01/10, 19:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Haz como lo que dijo Rodri ante la pregunta de que si se había hecho ya amigo sobre todo de los canteranos:

"No, no, yo cuando termino los entrenamientos me voy pa mi pueblo y quedo con mis amigos."

Bienvenido, y sigue a pie puntilla ese consejo de Rodri... Que te vendrá de perla si quieres crecer.

Suerte!

Comentario

No os recuerda este jugador al actor que salia en la pelicula de american pie? es clavaito vamos jajaja.

Comentario

hola sr. pereira, solo recordarle que este equipo es capaz de tener 40000 socios en primera, que es capaz de tener legiones de seguidores por toda la geografia mundial, que cuando el villarreal se dio a conocer, a este equipo ya lo conocian mas alla de cualquier frontera... pero si sr. pereira gracias a los que hoy nos dirigen, este equipo 5 años despues de clasificarse para champions y de quedar campeon de la copa del rey, sigue recogiendo jugadores de otros equipos que alli no cuenta con ellos... vd. tendra toda la calidad del mundo que no la discuto, vd. tendra toda la proyeccion futbolistica del mundo que no la discuto. vd tendra todo un futuro prometedor por delante que no lo discuto... PERO HOY VD. COMO MUCHOS MAS ESTAN EN EL BETIS SENCILLAMENTE PORQUE SU EQUIPO DE ORIGEN NO CUENTA CON VD...

Dicho lo cual, y ya que va a vestir esta carisima camiseta para cualquier aficionado de a pie, tenga vd. las mejores suertes deportivas y personales con ella puesta... bienvenido.
                Mmm... a que viene decir todo esto? como bien ha dicho un compañero Oliveira era un descarte y mira lo que hizo, me parece absurdo decir que porque no cuente en villarreal este aqui. De todos modos, ponte en situacion de un chaval que es de fuera. Villarreal 1º division, Betis 2º division.... creo que eso lo deja todo claro

Comentario

Que dorsal le han dado?

Comentario

hola sr. pereira, solo recordarle que este equipo es capaz de tener 40000 socios en primera, que es capaz de tener legiones de seguidores por toda la geografia mundial, que cuando el villarreal se dio a conocer, a este equipo ya lo conocian mas alla de cualquier frontera... pero si sr. pereira gracias a los que hoy nos dirigen, este equipo 5 años despues de clasificarse para champions y de quedar campeon de la copa del rey, sigue recogiendo jugadores de otros equipos que alli no cuenta con ellos... vd. tendra toda la calidad del mundo que no la discuto, vd. tendra toda la proyeccion futbolistica del mundo que no la discuto. vd tendra todo un futuro prometedor por delante que no lo discuto... PERO HOY VD. COMO MUCHOS MAS ESTAN EN EL BETIS SENCILLAMENTE PORQUE SU EQUIPO DE ORIGEN NO CUENTA CON VD...

Dicho lo cual, y ya que va a vestir esta carisima camiseta para cualquier aficionado de a pie, tenga vd. las mejores suertes deportivas y personales con ella puesta... bienvenido.

Realidad, triste, muy triste, pero realidad.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Que dorsal le han dado?

Creo que el 16

Comentario

tiene el dorsal 19

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          tiene el dorsal 19

Entonces me ha bailado el 9

Comentario

No me parece tampoco lo de echarse encima del futbolista. Una cosa es criticar la realidad y aunque entiendo que el mensaje no iba por el jugador y que era una forma indirecta de constatar en lo que se ha convertido nuestro equipo, pienso que no es la mejor forma de dar la bienvenida a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Entonces me ha bailado el 9
                              bueno tampoco cambia tanto XD

un saludo

Comentario

A nadie se le ha ocurrido ir a esperar este jugador a la estacion... a nadie se le ha ocurrido tocar los claxons cuando se ha producido el fichaje... a la radio oficial no se le ha ocurrido hacer un programa especial de cierre de fichaje... que raro...

"un fichaje de momparlet"... o lo que es lo mismo "Timeo danaos et dona ferentes", como dijo aquel "temo a los griegos hasta cuando traen regalos
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 20/01/10, 23:16:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X