Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido, jony

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenido, jony

    Una vez realizado el traspaso, te damos la bienvenida Jony (así se le llama) a este gran club, lamentablemente raptado por un lunático. No sé si vas a crecer futbolísticamente aquí, pero si esa es tu intención vas a tener que poner todo de tu parte, porque con los inútiles que vas a tener al lado poco te van a ayudar a crecer (futbolísticamente).
    Pero por lo menos si vas poder intentar algo beneficioso y es dar ejemplo a los que tienes al lado de ilusión, de enseñarles cómo se conduce un balón en el terreno de juego, de rapidez, de encarar al contrario sin hacer el ridículo, en fin, de profesionalidad. ¡Ah! y si te tientan los demonios de la plantilla (Arzu, Rivas, Casto, Damiá, Nelson, Vega, etc.), con la fruta prohibida (combinados, Wiskis, rones, etc) en su territorio (Antique y demás), huye de ellos como alma en pena o te convertirás en otro fracasado como ellos. De todas formas "bienvenido, Jony".

  • #2
    Respuesta: Bienvenido, jony

    Me gusta el nombre "Jony", me recuerda a Rambo..

    Bienvenido, y esperemos que no te contagies...
    Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 20/01/10, 10:46:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bienvenido, jony

      Esto es pa ná. Tú hazme caso...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bienvenido, jony

        mucho jony pereira y poco levante.
        esto es lo que le gusta a lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bienvenido, jony

          Haz como lo que dijo Rodri ante la pregunta de que si se había hecho ya amigo sobre todo de los canteranos:

          "No, no, yo cuando termino los entrenamientos me voy pa mi pueblo y quedo con mis amigos."

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bienvenido, jony

            Bienvenido "ratoli" espero verte ante el Levante...
            Por cierto ya han salido las fotos de la presentacion???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bienvenido, jony

              Hijo ten cuidaito con los que te juntas y espero que tengas mucha suerte.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bienvenido, jony

                Bienvenido y muchar suerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bienvenido, jony

                  Lleva aqui un dia y ya me cae muchisimo mejor que muchos de los demas jugadores del vestuario, mucha suerte pereira

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bienvenido, jony

                    mucha suerte, porque tu suerte será la de nuestro club, y a ver si enseñas a más de uno un poco de profesionalidad. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bienvenido, jony

                      JUGON!!


                      Lastima que en los partidos te veas solo, y veas como 9 jugadores se arrastran por el campo... haber si les enseñas algo y aprenden de ti!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bienvenido, jony

                        Puede jugar contra el Levante???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bienvenido, jony

                          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Me gusta el nombre "Jony", me recuerda a Rambo..

                          Bienvenido, y esperemos que no te contagies...
                          A mi no, me parece de cani vaya :S, se llama jonathan

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bienvenido, jony

                            hola sr. pereira, solo recordarle que este equipo es capaz de tener 40000 socios en primera, que es capaz de tener legiones de seguidores por toda la geografia mundial, que cuando el villarreal se dio a conocer, a este equipo ya lo conocian mas alla de cualquier frontera... pero si sr. pereira gracias a los que hoy nos dirigen, este equipo 5 años despues de clasificarse para champions y de quedar campeon de la copa del rey, sigue recogiendo jugadores de otros equipos que alli no cuenta con ellos... vd. tendra toda la calidad del mundo que no la discuto, vd. tendra toda la proyeccion futbolistica del mundo que no la discuto. vd tendra todo un futuro prometedor por delante que no lo discuto... PERO HOY VD. COMO MUCHOS MAS ESTAN EN EL BETIS SENCILLAMENTE PORQUE SU EQUIPO DE ORIGEN NO CUENTA CON VD...

                            Dicho lo cual, y ya que va a vestir esta carisima camiseta para cualquier aficionado de a pie, tenga vd. las mejores suertes deportivas y personales con ella puesta... bienvenido.
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 20/01/10, 17:04:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bienvenido, jony

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hola sr. pereira, solo recordarle que este equipo es capaz de tener 40000 socios en primera, que es capaz de tener legiones de seguidores por toda la geografia mundial, que cuando el villarreal se dio a conocer, a este equipo ya lo conocian mas alla de cualquier frontera... pero si sr. pereira gracias a los que hoy nos dirigen, este equipo 5 años despues de clasificarse para champions y de quedar campeon de la copa del rey, sigue recogiendo jugadores de otros equipos que alli no cuenta con ellos... vd. tendra toda la calidad del mundo que no la discuto, vd. tendra toda la proyeccion futbolistica del mundo que no la discuto. vd tendra todo un futuro prometedor por delante que no lo discuto... PERO HOY VD. COMO MUCHOS MAS ESTAN EN EL BETIS SENCILLAMENTE PORQUE SU EQUIPO DE ORIGEN NO CUENTA CON VD...

                              Dicho lo cual, y ya que va a vestir esta carisima camiseta para cualquier aficionado de a pie, tenga vd. las mejores suertes deportivas y personales con ella puesta... bienvenido.

                              Que triste de verdad...pa que ver al muchacho unos partidos y luego decir,noooo,vamos a martirizarlo ya.Recuerda usted el rendimiento de un tal Oliveira en su primera época en el Betis? No era un DESCARTE de su club? ahm.. si verdad?..en fin,en su linea

                              Bienvenido Pereira,que te vaya genial y nos ayudes,que faltita nos hace
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/01/10, 17:57:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X