Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo seguirá igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo seguirá igual

    Pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 J pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la ALDEA DEPORTIVA,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo NINGUNA DIMISION,y puede que un Victor Fernandez o Fernando Vazquez TRAGONES,PELOTAS Y EN EL PARO a tomar la nave bética.
    P.D.Espero que echen a Tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
    P.D.2 Lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a Gonzalez de Caldas y que conste que no lo justifico.
    Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el Salmanca y a animar mucho
    Y ESTA SEMANA TODO SEGUIRA IGUAL O ALGUN JEQUE,CASTEL O F SPORT A LA PALESTRA,ACORDAROS DE ESTE POST.
    HAY QUE DEJAR EL CAMPO VACIO HOSTIAS, QUE POR DEJAR DE IR UN DOMINGO NO PASA NADA
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/01/10, 20:38:19.

  • #2
    Respuesta: Todo seguirá igual

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 J pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la ALDEA DEPORTIVA,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo NINGUNA DIMISION,y puede que un Victor Fernandez o Fernando Vazquez TRAGONES,PELOTAS Y EN EL PARO a tomar la nave bética.
    P.D.Espero que echen a Tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
    P.D.2 Lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a Gonzalez de Caldas y que conste que no lo justifico.
    Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el Salmanca y a animar mucho
    Y ESTA SEMANA TODO SEGUIRA IGUAL O ALGUN JEQUE,CASTEL O F SPORT A LA PALESTRA,ACORDAROS DE ESTE POST.
    +1

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo seguirá igual

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje


      Lo dicho, estoy hasta los COJO.NES de que se diga que la afición es culpable.
      Pero es que la aficion continua dormida.......¿ Cuantas quejas escuchaste tu el pasado fin de semana? ¿ quien se quedo al finalizar el partido para aclamar contra el palco?.....Equipos en situaciones similares y con muchisimo menos cache que nosotros hacian avergonzarse a sus directivos todos y cada uno de los Domingos.Aqui sin embargo, tienen la tranquilidad en el palco asegurada partido tras partido, nadie se preocupa en mirar al palco, Lopera es el maximo responsable de esta situacion, pero todos y cada uno de los directivos tambien, y van al futbol como si nada.
      Aqui se escuhan ruedas de prensas tras finalizar los partidos con frase tan lamentables como " ya es hora de sumar de tres en tres" o como la de hoy de Iriney " algo tendremos que hacer"; se ven cambios sin sentidos y alineaciones que ya sabemos que son perdedoras, y nadie aprieta al banquillo,Tapia esta aqui como si na; jugadores como arzu ( niñatos como arzu) que pasan de todo y nadie le aprieta.
      Desde el minuto cero, la bronca deberia de ser desde el minuto cero, desde el principio se le deberia de hacer insoportable los partidos a los directivos, se les deberia hacer ver a los jugadores que el no ascender es un fracason.
      Pero aqui, con haber salido a la calle (que no es poco), con pitar 30 segundos Lopera vete ya, y con salir rapidito y que no nos pille atasco ya estamos contento. Aqui ya no vale animar....aminar a quien? a unos jugadores que pisotean el escudo Domingo tras Domingo? animar a jugadores que se rien de nosotros y de nuestra historia? animar a directivos que han vendido su alma a Lopera a cambio de machacar al Betis. Aqui se deberia de apretar a toda la entidad desde ese minuto cero, independientemente de si ganamos 5-0 o si perdemos 0-1, de deberia de hacer insoportable la estancia en el palco, que se les caiga la cara de verguenza y poco a poco se quede vacio ( ya lo esta, los que vemos son solos fanstasmas y sombras)
      La gran victoria de Lopera ha sido y es anestesiar a la aficion, y al que no le guste lo que digo que mire bien a la aficion los Domingo, que nos creemos mucho y cada vez somos menos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo seguirá igual

        Lo puse en otro post pero aqui viene al dedo. Tal y como dices todo seguira igual. Que pena de Betis donde te han/hemos llevado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todo seguirá igual

          Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
          pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 j pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la aldea deportiva,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo ninguna dimision,y puede que un victor fernandez o fernando vazquez tragones,pelotas y en el paro a tomar la nave bética.
          P.d.espero que echen a tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
          P.d.2 lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a gonzalez de caldas y que conste que no lo justifico.
          Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el salmanca y a animar mucho
          y esta semana todo seguira igual o algun jeque,castel o f sport a la palestra,acordaros de este post.
          Hay que dejar el campo vacio hostias, que por dejar de ir un domingo no pasa nada
          +100000000000000000000000000000000000

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo seguirá igual

            Te equivocas meridianamente, si hay algo claro es que nada volverá a ser igual.

            En tu desesperación me reflejo, en eso no hay duda. Y sobre todo me apena aquellos que creen que los supuestos opositores quieren que el Betis pierda... Yo espero cada partido ganarlo por 4-0 y gritar en voz en alto que se vaya... Pero parece que ni los resultados acompañan para eso... No creo que sea culpa de la oposición...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo seguirá igual

              Creo, que irremisiblemente el betis va ha desaparecer. La justicia no hace nada es muy lenta, al betis le queda muy poca sangre en las venas, la aficion pasa de revolucinarse encontra del traidor mas grande de la historia del betis, el hijo de putaq de lopera no vende, no hay quien compre , quien va ha pagar lo que quiere lopera y la deuda que actualmente tiene el betis ?, lopera no se va , nadie hace nada de nada y lo peor la aficion dormida pasota viendo al club desaparecer. DIOS MIO DONDE ESTA LA AFICION DEL BETIS DONDE ESTA ??? DONDE ESTAN LOS BETICOS DE VERDAD ?? POR QUE NO SE HACE ALGO YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAA EL BETIS NO PUEDE ESPERAR POR DIOS MOVILIZARSE QUE EL BETIS SE MUERE, EL BETIS SE MUERE, EL BETIS SE MUERE. DIOSSSSSS QUE IMPOTENCIAA
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/10, 21:56:26.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todo seguirá igual

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Te equivocas meridianamente, si hay algo claro es que nada volverá a ser igual.

                En tu desesperación me reflejo, en eso no hay duda. Y sobre todo me apena aquellos que creen que los supuestos opositores quieren que el Betis pierda... Yo espero cada partido ganarlo por 4-0 y gritar en voz en alto que se vaya... Pero parece que ni los resultados acompañan para eso... No creo que sea culpa de la oposición...
                Parece amigo recontra, que sólo te has quedado del texto con la parte de que el 15 J no valió para nada,cosa que mantengo pues a este sólo lo echara la jueza LOS BETICOS JAMAS PODREMOS.
                Por otra parte, te recuerdo que yo tb soy oposición.
                Verás como se cumple gran parte de lo que expongo esta misma semana para nuestra desgracia,claro y estoy con Curro Romero hay que dejar el campo vacío al menos un partido,eso es tan dificil?,aunque igual tampoco servirá para nada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todo seguirá igual

                  *****

                  No le puedes echar la culpa a una página web... y menos a esta...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todo seguirá igual

                    ************

                    ************

                    ************
                    Editado por última vez por realvetobalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/10677-realvetobalompie en 09/01/10, 21:57:37. Razón: Aquí había un mensaje mío, pero como no merece la pena me doy el placer de eliminarlo. Total, ¿paqué?.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todo seguirá igual

                      Al señor moderador. No creo necesario haber quitado el mensaje anterior. No ha ofendido ha nadie, ha dicho solo su opinion al respecto ademas de estar desesperado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo seguirá igual

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        *****

                        No le puedes echar la culpa a una página web... y menos a esta...

                        Es cierto , pero bueno no es para quitarlo, creo que la desesperacion hace estas cosas, no creo que lo haya dicho de mala fe

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todo seguirá igual

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Al señor moderador. No creo necesario haber quitado el mensaje anterior. No ha ofendido ha nadie, ha dicho solo su opinion al respecto ademas de estar desesperado
                          es que ha hecho mencion a un post que ya está retirado

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todo seguirá igual

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Es cierto , pero bueno no es para quitarlo, creo que la desesperacion hace estas cosas, no creo que lo haya dicho de mala fe
                            Bah, pasa de mí, compañero. Allá cada cual. No molestaré más.

                            Y nadie lo dude, de mala fe nada.

                            Precioso nick, por cierto.

                            Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.

                            Lo dicho, volved al tema y olvidáos de mí. Yo mismo voy a borrar mi útimo comentario y se acabó lo que se daba.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todo seguirá igual

                              No creo, nada será igual.

                              Algunos aguantarán, pero cada vez más gente abre los ojos y ve el cáncer que recomcome nuestro Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X