Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo seguirá igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Todo seguirá igual

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 J pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la ALDEA DEPORTIVA,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo NINGUNA DIMISION,y puede que un Victor Fernandez o Fernando Vazquez TRAGONES,PELOTAS Y EN EL PARO a tomar la nave bética.
    P.D.Espero que echen a Tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
    P.D.2 Lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a Gonzalez de Caldas y que conste que no lo justifico.
    Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el Salmanca y a animar mucho
    Y ESTA SEMANA TODO SEGUIRA IGUAL O ALGUN JEQUE,CASTEL O F SPORT A LA PALESTRA,ACORDAROS DE ESTE POST.
    HAY QUE DEJAR EL CAMPO VACIO HOSTIAS, QUE POR DEJAR DE IR UN DOMINGO NO PASA NADA
    Repito, acordaos de este post durante la semana,ya han empezado a darme la razón en horas, con lo de Juande Ramos que supuestamente(a mi en absoluto)ilusionará a la afición.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/01/10, 22:02:21.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Todo seguirá igual

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 J pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la ALDEA DEPORTIVA,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo NINGUNA DIMISION,y puede que un Victor Fernandez o Fernando Vazquez TRAGONES,PELOTAS Y EN EL PARO a tomar la nave bética.
      P.D.Espero que echen a Tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
      P.D.2 Lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a Gonzalez de Caldas y que conste que no lo justifico.
      Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el Salmanca y a animar mucho
      Y ESTA SEMANA TODO SEGUIRA IGUAL O ALGUN JEQUE,CASTEL O F SPORT A LA PALESTRA,ACORDAROS DE ESTE POST.
      HAY QUE DEJAR EL CAMPO VACIO HOSTIAS, QUE POR DEJAR DE IR UN DOMINGO NO PASA NADA
      Mas claro...agua.Mas razón que un Santo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Todo seguirá igual

        Aquí todo sigue igual, por que el club está descabezado, los que deben de mandar no mandan ni en su casa, el entrenador es el enésimo que pierde el rumbo, la plantilla sigue sin limpiarse con jugadores acomodados, sin calidad suficiente para jugar como profesionales, y se premia a medianías como Arzu, para largar a buenos jugadores y que nos han dado un buen rendimiento, pese a sus lesiones, como Edu.

        Estoy de acuerdo con lo que ha dicho algún compañero de que cuando el estadio esté vacío y les cueste el dinero de su bolsillo a estos individuos, se acabará la era Lopera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Todo seguirá igual

          el sabado habria que hacer algo, pero algo que le duela a el ditero, no darle dinero al betis, ni a la marca, por favor, no darle mas dinero, que nos va a echar a la ruina

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Todo seguirá igual

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Pues eso el sábado a aplaudir a los nenes,el palangana refugiado riendose de la peña,15 J pa ná,el vocero insultando,los pseudoconsejeros en la poltrona figurando y a lo mejor el delicuente manda a algún impresentable a la ALDEA DEPORTIVA,los periodistas encantados rellenando líneas sobre la chirigota permanente bética y sobre todo NINGUNA DIMISION,y puede que un Victor Fernandez o Fernando Vazquez TRAGONES,PELOTAS Y EN EL PARO a tomar la nave bética.
            P.D.Espero que echen a Tapia,entrenador pésimo,cobarde,pelota,rastrero,indolente,triste y patético.
            P.D.2 Lo que voy a decir me duele muchisimo pero si el 10% de lo que nos estan haciendo estos canallas ocurriera cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya,aún recuerdo las amenazas graves en el ascensor de su domicilio a Gonzalez de Caldas y que conste que no lo justifico.
            Ah por cierto no olvidaros la bufanda para el partido contra el Salmanca y a animar mucho
            Y ESTA SEMANA TODO SEGUIRA IGUAL O ALGUN JEQUE,CASTEL O F SPORT A LA PALESTRA,ACORDAROS DE ESTE POST.
            HAY QUE DEJAR EL CAMPO VACIO HOSTIAS, QUE POR DEJAR DE IR UN DOMINGO NO PASA NADA
            +1

            el sabado que viene contra el Salamanca, seguira tapia, seguira jugando nacho, seguiran carlos garcia y rivas, seguira la indolencia y el pasotismo, seguira el ajuar y la cuberteria de todo tipo en el palco y seguira quien no tiene que seguir.

            Pero aqui somos muy de la vida sigue igual y solo reaccionamos cuando ya es tarde.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Todo seguirá igual

              En vez de Real Betis, este club se va a llamar "Aqui nunca pasa nada SAD". Vaya porqueria de gestores de una sociedad

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Todo seguirá igual

                Ya hay mucha gente que directamente no va al campo, bien por el mal tiempo, bien por la situación del equipo..

                Lo que no podemos hacer es criticarnos a nosotros mismos cuando hemos ido a la calle cerca de 70.000 béticos para pedir la marcha del culpable. Súmale que la afición está dividida, que todavía hay persona que se aferran a "lo que diga don manué".. ¿qué más se puede hacer? Hay tertulias de radio, hay movilizaciones, hay protestas en el campo, entrenamientos a puerta cerrada para evitar numeritos...

                ¿De verdad pensáis que aquí no pasa nada porque nosotros la afición no actuamos? Lo que pasa es que los culpables (máximo accionista, directiva, jefe de prensa, técnico y jugadores) tienen muy poca vergüenza y les importa un pito lo que hagamos o digamos.. no en vano siguen arrastrando el escudo por campos de segunda que son casi de segunda b, Castellón, Murcia, etc..

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Todo seguirá igual

                  Lo único que pone en la pagino oficial que en el partido contra el Salamanca el Betis está obligado a ganar y yo me pregunto y el resto de los partidos que se han perdido no?
                  Que vergüenza, es que cuando parece que no se puede caer más bajo van y caen más bajo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Todo seguirá igual

                    Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    el sabado habria que hacer algo, pero algo que le duela a el ditero, no darle dinero al betis, ni a la marca, por favor, no darle mas dinero, que nos va a echar a la ruina


                    Eso es lo único que le duele.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Todo seguirá igual

                      Que no nos entereramos. que la única solución posible es asfixiar economicamente al dictador. NO IR AL CAMPO; NO RENOVAR. Basta de milongas, protestas, lamentaciones públicas. QUE SE RIE DE TODO ESO. Señores VACIO TOTAL Y PUNTO. O si algún descelebrado quiere ir de Williams Wallas, asaltar el palco o amenazar a quien sea, él sabrá. Yo personalmente creo que la inmensa mayoría de los béticos tenemos asuntos personales y familiares mucho más importantes como para poner en peligro nuestra libertad o propia vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Todo seguirá igual

                        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                        el sabado habria que hacer algo, pero algo que le duela a el ditero, no darle dinero al betis, ni a la marca, por favor, no darle mas dinero, que nos va a echar a la ruina
                        Unica solución aunque claro veo lógico que la gente quiera comprarse su ropa del Betis a pesar del ********,ya lo he dicho CAMPO VACIO AL MENOS UNA JORNADA.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Todo seguirá igual

                          Respeto al que diga que no se vaya al campo. Respeto al que diga que no nos saquemos el carnet. He de reconocer que me dan ganas de no ir al campo y de no sacar el año próximo el carnet pero si ya está el daño hecho (haber renovado) por lo menos es la obligación de los que asistan, defender al Betis.

                          Con defender al Betis no digo animar a los 11 pelusos que salen al campo, puesto que ellos no lo merecen ni me animan a mí cuando tengo dificultades para llegar a fin de mes, cosa que para ellos es una sensación desconocida.

                          Con defender al Betis digo no parar de gritar lopera vete ya, no parar de gritar "consejero cómplice y embustero". Desgraciadamente no estoy en preferencia, pero lo que debería de hacerse, sin violencia es que no se puedan sentar en el palco, que cuando apareciera uno, la bronca fuese tan grande que se tuvieran que meter para dentro y ver el partido por la tele.

                          Es más efectivo un palco vacío, porque los béticos asi lo queremos que un campo vacío y además es más fácil conseguirlo.

                          Que se enteren que mientras el ingeniero del mal no aparezca por el campo, EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE, porque ellos no representan al Betis. Evidentemente el ingeniero del mal no va a ir porque es un cobarde pero mejor qeu no vaya porque no sé qué podría pasar.

                          Repito: EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE, no representan al Betis, sino al ingeniero del mal, el individuo que más daño ha hecho al Betis en su más que centenaria historia.

                          Compli-consejeros: EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Todo seguirá igual

                            creo que la manifestacion debe ser dentro del campo , los que vayamos al campo , y nada mas concluir el partido todos los beticos delante de la puerta de cristales , llenar la explanada y no para de gritar LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Todo seguirá igual

                              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Respeto al que diga que no se vaya al campo. Respeto al que diga que no nos saquemos el carnet. He de reconocer que me dan ganas de no ir al campo y de no sacar el año próximo el carnet pero si ya está el daño hecho (haber renovado) por lo menos es la obligación de los que asistan, defender al Betis.

                              Con defender al Betis no digo animar a los 11 pelusos que salen al campo, puesto que ellos no lo merecen ni me animan a mí cuando tengo dificultades para llegar a fin de mes, cosa que para ellos es una sensación desconocida.

                              Con defender al Betis digo no parar de gritar lopera vete ya, no parar de gritar "consejero cómplice y embustero". Desgraciadamente no estoy en preferencia, pero lo que debería de hacerse, sin violencia es que no se puedan sentar en el palco, que cuando apareciera uno, la bronca fuese tan grande que se tuvieran que meter para dentro y ver el partido por la tele.

                              Es más efectivo un palco vacío, porque los béticos asi lo queremos que un campo vacío y además es más fácil conseguirlo.

                              Que se enteren que mientras el ingeniero del mal no aparezca por el campo, EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE, porque ellos no representan al Betis. Evidentemente el ingeniero del mal no va a ir porque es un cobarde pero mejor qeu no vaya porque no sé qué podría pasar.

                              Repito: EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE, no representan al Betis, sino al ingeniero del mal, el individuo que más daño ha hecho al Betis en su más que centenaria historia.

                              Compli-consejeros: EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.
                              Y además jodér que da coraje que encima los veais riendose con chuleria y prepotencia cuando se les dice algo, o en casos como ayer, a los aficionados béticos que fueron a Soria les haga el cucharón el gesto de "poned el dinero"

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Todo seguirá igual

                                Pues nada, además de que deberíamos de intentar que no se sienten en el palco, abochornándolos como hacen ellos con nosotros, sin violencia pero abochornándolos, después del partido habría que irse a la puerta de cristales, ese lugar "sagrado" al que se iba antes a protestar a la mínima de cambio y que parece que no nos acordamos.

                                Después del partido del encadesa balompié contra el Salamanca, me voy a la puerta de cristales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X