Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

lo he escuchado hoy en la radio, tanto en la SER como antes en Radio Marca y el tío ha estado enorme, valentísimo y con un discurso directo y COM-PRO-ME-TI-DO.

Ya está bien del "no estoy en contra de nadie", "no se trata de decir que Lopera tenga qie irse" y demás paños caliente de lo politicamente correcto.

Sí, Alfonso, sí. Hoy, al escucharte, me has parecido estar a la misma altura a la que estuviste sobre la hierba.

ALFONSO

Comentario

Él fue uno de los que faltaban en el cesped el día del partido del centenario y todos los aficionados nos acordamos aquel día de este grandísimo jugador cantando eso de Que bonito que bonito, son los goles de Alfonsito. Creo que es de justicia este homenaje de los béticos a uno de los mejores delanteros de la historia del Real Betis Balompié. La afición, y en este caso los béticos veteranos, siguen demostrando que están muy por encima de mandamales, de consejos marionetas y de aduladores varios de Lopera.

Grande Alfonso Pérez Muñoz.

Comentario

Grande Alfonso! Tu sí representas al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Él fue uno de los que faltaban en el cesped el día del partido del centenario y todos los aficionados nos acordamos aquel día de este grandísimo jugador cantando eso de Que bonito que bonito, son los goles de Alfonsito. Creo que es de justicia este homenaje de los béticos a uno de los mejores delanteros de la historia del Real Betis Balompié. La afición, y en este caso los béticos veteranos, siguen demostrando que están muy por encima de mandamales, de consejos marionetas y de aduladores varios de Lopera.

Grande Alfonso Pérez Muñoz.
          Pues no faltaron jugadores ese partido...

Comentario

Mi idolo desde que tenía uso de razon..

GRACIAS ALFONSO

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

No recuerdo una entrevista a Alfonsito desde betisweb. Si no la hay, desde aquí SOY EL PRIMERO EN ACLAMAR , SOLICITAR, SUPLICAR Y EXIGIR UNA ENTREVISTA ¡¡YA!!
              en betisweb tenemos casi de todo

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=21

1- Pufffffff. D. Alfonso Pérez Muñoz!!!! No sé ni como dirigirme a ti.........no podría terminar de agradecerte nunca todas las tardes de fútbol que nos has regalado ¿Qué significa y ha significado para ti el Real Betis Balompié? y ¿qué les dirías a aquellos béticos que aún te guardan rencor (alguno hay) por haber abandonado el equipo con el descenso a segunda? Grande Alfonsito, no te olvidamos crack!!! Un besazo de tu fan nº1.

El Betis para mí ha significado conocer a una magnifica afición, independientemente me dio la oportunidad de consagrarme como futbolista.
              Todo el mundo sabe que yo me he dejado la piel en el Betis y la gente creo que es consciente de ello, yo nunca me hubiera marchado del Betis, si el equipo no llegara a bajar a segunda división, de hecho di la cara como el que más en el partido contra el Real Madrid y por otro lado el hecho de marcharme fue con el consentimiento del presidente, sin su autorización tampoco me hubiese podido marchar y si mal no recuerdo el club recibió 2750 millones de las antiguas pesetas.

2- Alfonso, te acostumbras ya a ver el fútbol desde la barrera o añoras todavía cuando estabas metido de lleno en este .....

Comentario

para mi sin duda el mejor delantero que he visto con nuestra camiseta,era un jugador para equipos como madrid o barcelona y tuvimos la suerte de disfrutar sus mejores años aqui(si no contamos su segunda etapa logicamente) ya al margen del homenaje que eso si,te pone los pelos de punta,decir que aunque cuando se produjo el descenso aquel me mosquee con su actitud de querer marcharse a toda costa,con el tiempo uno lo comprende y lo ve incluso como algo logico,siempre fue muy prudente en sus manisfestaciones de cara al publico,quizas queremos que jugadores asi que son santo y seña de nuestra historia se mojen mas y pongan a parir a lopera,pero hay que comprender la situacion y la trascendencia de las palabras de gente como alfonso,es mucho mas facil como aficionado anonimo decir la verdad sin tapujos y con su verdadero nombre,entiendo que para ellos sea mas comprometido.

de todas formas creo que en un acto tan bonito como este no deberiamos mezclar la implicacion que deseamos de gente como el en esta lucha con lo que se celebraba alli,que era simplemente un homenaje merecidisimo a un grandisimo futbolista,que por lo menos para mi siempre tendra abierta las puertas de nuestra casa que tambien es la suya,que te vaya bien alfonso,aqui un betico que te lo desea de corazon,te lo mereces por darnos tanto en el terreno de juego y por supuesto como persona.

Comentario

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...ra/no/volveria

Alfonso: "Mientras esté Lopera no volveré al Betis"

Bernardo Ruiz, Sevilla Actualizado 11/12/2009 21:14
                  Alfonso Pérez Muñoz y Alfonso Jaramillo, antes del almuerzo - Javier Cuesta

Alfonso Pérez Muñoz recibió un homenaje en un almuerzo de la Agrupación de Veteranos Béticos. El ex jugador aseguró que "me gustaría regresar", aunque "no con Lopera".

El sector de la oposición al actual modelo de gestión del Real Betis agasajó ayer de forma pública al ex jugador de la entidad Alfonso Pérez Muñoz en un almuerzo en el que se reunieron algunas de las voces autorizadas de la trinchera que rechaza la figura del consejero delegado y máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera.
                  En un ambiente en el que imperaba la esperanza por la posibilidad de un nuevo futuro, el ex '9' aseguró a El Correo que su principal deseo "es regresar" al organigrama heliopolitano, aunque matizó que su decisión será negativa "mientras no haya cambios en la dirección" del consejo de administración.
                  Alfonso fue el principal protagonista del acto organizado por la Agrupación de Béticos Veteranos, ya que el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez no asistió a la cita.
                  El diestro alegó, vía e-mail, "problemas de índole familiar" en una carta enviada a los organizadores. Sin embargo, sí enfatizó en su misiva que "ojalá pueda ver algún día al Betis con la grandeza que disfrutó mi difunto padre".
                  Personalidades de la oposición

El abogado Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis y uno de los nombres más significativos del sector regenerador, fue otro de los asistentes a un acto en el que, además, hubo imágenes para el recuerdo.
                  Alfonso Jaramillo, socio número 3 y que en 2010 cumplirá 80 años de carnet, regaló un afectuoso abrazo a Alfonso en los minutos previos a la comida. "Es una persona excelente", elogiaba Jaramillo. Precisamente, el presidente de honor de los béticos veteranos manifestó que "jamás he podido ver a un Betis tan triste".
                  "Sí, hemos estado en Tercera, hemos tenido 300 socios y no había dinero, pero sí ganas de hacer grande al club, pero ahora no", indicó. "No se ha sancionado a nadie, y eso es señal de que no se va a cambiar".
                  Y es que, a su juicio, "los profesionales de este Betis no hacen honor al nombre que tienen, pues de profesionales tienen poco". "El equipo no tiene ilusión ni ganas, a veces juega andando", insistió.
                  "No soy nadie para decirle a Lopera lo que tiene que hacer, pero sí le pido que, por favor, haga algo por el Betis mientras tenga fuerzas", apuntó. Además, comentó que "yo soy el único que no confía en el equipo". "Me duele, pero no tengo fe", añadió.
                  Agasajado por la agrupación, Alfonso Pérez Muñoz fue muy crítico con el máximo accionista del club y su modelo de gobierno. "No seguiría en un sitio en el que no me quisiesen", apuntó a El Correo.
                  "Hay crisis porque converge una sensación de malestar", expuso. "Es el momento de que venda sus acciones", enjuició. "El club se ha quedado anticuado", valoró. "Volvería, pero no con Lopera", dijo antes de llorar al grito de ¡Qué bonitos son los goles de Alfonsito!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Este tio coge el balón ahora y me parece que es más bueno que todos los delanteros que tenemos.
                    Si no estuviera el ditero miserable,¡ cuantas figuras tendríamos en nuestro organigrama deportivo y no tanta mediocridad !
                    Ese es precisamente el problema, que pensamos que son mediocres, pero es que ni siquiera llegan a la mediocridad ...

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                      Grande, ESTO ES EL BETIS!!!

El betico que diga que no ha llorado nunca por el Betis....MIENTE.
                      Cierto hay las dao

Comentario

Alfonso: "Mientras esté Lopera no volveré al Betis"
                        AHI AHI ALFONSITO CON DOS COHONES.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/12/09, 12:38:00.

Comentario

Grande Alfonso Perez Muñoz

Comentario

los pelos como escarpiass.....

Grande el Sr. Alfonsooo!!

Comentario

y digo yo, si alfonso es un mercenario, que es jose mari??? que se a puesto nuestra camiseta manchandola y dice que mañana si marca celebraria el gol??? y que opinan los lopeistas de la imagen de nuestros jugadores actuales que se arrastran por los campos de segunda un domingo si y otro tambien y solo le dan por correr cuando se entra 20 minutos tarde al campo?? y que es lopera que solo esta en nuestro betis para hacerse mas rico cada dia??? que es pepe leon y los consejeros????? que lloran y estan sin dormir cuando el betis se arrastra por los campos y estan ahi en el palco por su BETICISMO verdad????? que no me hagan hablar oiga.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!

Comentario

Mi primer regalo de navidad: el almuerzo con Alfonsito y todos los amigos de las diversas asociaciones. Un rato inolvidable y un baño de beticismo del weno.

Abrazotesss y felicidades a todos los foreros de betisweb (que también hubo muchos alli)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X