Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Con un tio como este se acababa toda la desgracia de este equipo,este si se partia la cara por el betis...
    Grande Alfonso...MUY GRANDE...

Comentario

alguien puede decirme donde puedo ponerme en contacto con la agrupación de béticos veteranos??? gracias.

Comentario

Hola a todos. Un crack como jugador, pero en el descenso del 2000 salió corriendo poco pronto (con algunos más, por supuesto) para volver cuando estábamos otra vez en 1ª en el 2002. Un saludo y viva el Betis

Comentario

sin palabras... ESPECTACULAR!! ÍDOLO!!...

Comentario

El número de mi nick lo dice todo, sin palabras.

Comentario

Me he emocionado tantísimo al escucharlo!!... Que grande has sido y eres Alfonso, dentro y fuera del campo, con botas blancas o con zapatos, con la camiseta del Betis o con la que haya sido... COMO TU MUY POCOS SE PODRÁN NUESTRA CAMISETA...

GRACIAS, y ojalá pronto tengas el sitio que te mereces en este club.

Comentario

cuanto deberian de aprender muchos canteranos de este grandisimo profesional, gracias Alfonso por esas tardes de Gloria, y aquel regreso tan esperado con el canto de "Dios mio donde esta Alfonso?, Donde esta Alfonso... Dios mio donde esta Alfonso...

Comentario

alguein me puede resumir el video, es que no entiendo lo que dice.. solo le escucho decir es un esfuerzo muy grande y porque mi hijo....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    alguein me puede resumir el video, es que no entiendo lo que dice.. solo le escucho decir es un esfuerzo muy grande y porque mi hijo....
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...me-quiere.html

Comentario

graciasssss

Comentario

Impresionante documento. Una prueba de que la supervivencia es posible gracias a este sentimiento.

He tenido la suerte de ver de primera mano, en directo, decenas de veces a este jugador defender los colores del Betis una y otra vez, su rendimiento, sus goles, su colaboración en la Copa de 2005 (testimonial eso sí) le hacen merecedor de ser considerado el mejor delantero de la historia del club, y ampliar la nómina de mitos del beticismo, hasta ahora dos, Luis del Sol y Rafael Gordillo. Alfonso Pérez, merecedor de acceder a este grupo, ya de tres.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Impresionante documento. Una prueba de que la supervivencia es posible gracias a este sentimiento.

He tenido la suerte de ver de primera mano, en directo, decenas de veces a este jugador defender los colores del Betis una y otra vez, su rendimiento, sus goles, su colaboración en la Copa de 2005 (testimonial eso sí) le hacen merecedor de ser considerado el mejor delantero de la historia del club, y ampliar la nómina de mitos del beticismo, hasta ahora dos, Luis del Sol y Rafael Gordillo. Alfonso Pérez, merecedor de acceder a este grupo, ya de tres.
                          tanto como solo dos, faltarian algunos mas no

Comentario

Un crack, un bético, uno que nos hizo soñar, el único pero, y siento ser la nota discordante, su adhesión al *********** antes y su tibieza ahora.

Comentario

he roto a llorar por que esto es BETICISMO espero y deseo que mas pronto que tarde alfonso y mas leyendas vivas del BETICISMO este trabajando con nosotros en el BETIS de futuro, el BETICISMO es imparable y contra esto nadie puede por eso estoy tranquilo por que despues de esta etapa negra de nuestra RICA y CENTENARIA HISTORIA nos espera un futuro que al principio costara pero que seguro que sera glorioso y lleno de explendor. grande alfonso, grande betis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Llorando??, Alfonso??, por el Betis??, pero si era un mercenario no??, y con un hijo que ha hecho betico??...la de veces que se le crucificó, como siempre suele ocurrir, que no se entienda que un grande quiera intentar triunfar en un grande y no pagar las consecuencias de otros en segunda...aqui los que nos gustan son los que no se quieren mover, ni en primera, ni en segunda, los que luchan mucho aunque sean pesimos, jugando al futbol pesimo pero que luchen, que no tengan ambicion y que no fuercen intentar quedarse en primera, aunque en realidad esos no lo hacen, no porque sean mas o menos beticos, sino porque no tienen a nadie que los quiera.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/12/09, 22:44:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X