Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16.000 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 16.000 socios

Voy a hacer un ejercicio de abstracción, me voy a tapar ojos y nariz, y me voy a "tragar" las cifras que da la web oficial sobre el 29-N.

La asistencia oficial al partido fue de 16.327 espectadores. A estos hay que restar los 784 que estabamos en la puerta de cristales según cuentan "los tornos". Vamos a ir más allá en nuestra generosidad y sólo vamos a restar los 109 que entraron despues de las 16:50, hora en que terminaba la protesta. Eso sí, también voy a dar como un hecho que todo el que es loperista con posibilidad de sacarse el carnet estaba allí.

Así que 16.327-109=16.218 loperistas "con" carnet. Imagino que habrá gente que ni fu ni fa, pero las medias tintas en estos tiempos no valen y esa actitud favorece a Ruiz.

Es muy dificil dar el paso. Yo estuve a punto en Junio pero al final no tuve valor. Pero ahora sí, ahora YO NO RENUEVO. Y ojalá ahora en Diciembre o en Julio-Agosto todos los que no estamos de acuerdo con esta forma de llevar nuestro querido club demos un paso doloroso pero necesario para que algo cambie y dejemos la cifra de socios del año que viene sobre los 16.000 socios. Hay muchos que ya lo han hecho. Aquí firma uno que se une.
    Editado por última vez por desdeelgolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/5656-desdeelgolsur en 01/12/09, 19:26:42.

Respuesta: 16.000 socios

Yo sí renuevo, quiero que se vaya Lopera y hasta ahora he ido a todas las convocatorias que se han hecho. Pero el ir al estadio no me lo va a quitar nadie y menos Lopera.

Comentario

- Hay gente que se ilusiona y piensa que podrán decir que en los peores momentos y a pesar de lopera estuvo con "su" betis...Y SE SACO SU CARNET
      - Hay gente que se ilusiona y piensa que lopera es el único capaz de "gastar" dinero por y para el betis...Y SE SACO SU CARNET
      - Hay gente que se ilusiona y piensa que el betis es así y que pronto cambiará, y la historia nos devolverá a 1ª porque somos un club de ciclos...Y SE SACO SU CARNET

Y la pregunta es, ¿CUANTOS QUEDAN ASÍ, ENTRE UNOS Y OTROS?

La respuesta es 16.000 ... Y BAJANDO

ABRID LOS OJOS, QUE EL OGRO DEL FONTANAL NO OS ENGAÑE MÁS.

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE !!!!!!!!!

Comentario

yo llevo ya 3 temporadas sin pisar el villamarin , pero lo siento mientras que este el dictador no voy, eso si , nos vemos en murcia.

Comentario

Vamos a ver

Yo estuve en el 15J y estuve los 20 minutos protestando en la puerta de cristales, además de mostrar mi disconformidad con la gestión de la entidad cada vez que en el estadio se entona el Lopera vete ya.

Pero si Lopera no va a vender o no se va a ofertar por sus supuestas acciones y lo que se espera es la intervención judicial... ¿por qué lo de no sacarse el abono? ¿No está ya al caer el informe judicial que inhabilite las acciones de Lopera? ¿de que otra forma se piensa que se pueda conseguir un Betis de los Béticos?

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
            Vamos a ver

Yo estuve en el 15J y estuve los 20 minutos protestando en la puerta de cristales, además de mostrar mi disconformidad con la gestión de la entidad cada vez que en el estadio se entona el Lopera vete ya.

Pero si Lopera no va a vender o no se va a ofertar por sus supuestas acciones y lo que se espera es la intervención judicial... ¿por qué lo de no sacarse el abono? ¿No está ya al caer el informe judicial que inhabilite las acciones de Lopera? ¿de que otra forma se piensa que se pueda conseguir un Betis de los Béticos?
            Estoy en la misma situación.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Estoy en la misma situación.
              Y no somos los únicos...

Comentario

Pues yo renové anual (fallo mió), ya que de no hacerlo, ahora se iba a sacar la segunda vuelta el larriba y cia.
                Ya perdí el dinero, lo asumo, pero ahora no voy a perder el tiempo, por lo que no iré al medio estadio.

PD: a las concentraciones en contra del lolobetis iré a todas.

Comentario

Vamos a ver

Bueno, eso se contesta si se parte de la base de que el señor Ruiz se lucra a consta del Real Betis. Si se cree esto (y se puede creer sin tener que recurrir a la fe ya que hay muchos indicios), el objetivo es claro: un club sin ingresos no es apetecible para quien trate de esquilmarlo.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Bueno, eso se contesta si se parte de la base de que el señor Ruiz se lucra a consta del Real Betis. Si se cree esto (y se puede creer sin tener que recurrir a la fe ya que hay muchos indicios), el objetivo es claro: un club sin ingresos no es apetecible para quien trate de esquilmarlo.
                    Y puede ser la medida más contundente contra Lopera, no digo que no, pero desde la oposición se ha dejado claro, o eso he entendido yo, que no se va a ofertar por las acciones de Lopera porque existen indicios de que pudieron no ser adquiridas legítimamente y que se espera a la intervención judicial, que además dicen que esta al caer...

Entónces por qué dejar solo al equipo en contra de nuestros intereses.... si la única solución es la intervención judicial que supuestamente dicen que esta al caer...

Por favor que alguien me lo explique.

Comentario

Y puede ser la medida más contundente contra Lopera, no digo que no, pero desde la oposición se ha dejado claro, o eso he entendido yo, que no se va a ofertar por las acciones de Lopera porque existen indicios de que pudieron no ser adquiridas legítimamente y que se espera a la intervención judicial, que además dicen que esta al caer...

Entónces por qué dejar solo al equipo en contra de nuestros intereses.... si la única solución es la intervención judicial que supuestamente dicen que esta al caer...

Por favor que alguien me lo explique.

- El carnet se sigue pagando a favor de un CIF que corresponde a Encadesa.
                      - El club tiene una deuda de la cual aparecen dentro de los mayores acreedores Encadesa y Tegasa.
                      - A los símbolos de Real Betis, lease socios más antiguos, jugadores emblemáticos, ex-presidentes, etc. se les niega hasta el saludo.
                      - El maltrato al socio, sin atención, sin gestos hacia él, que solo sirve para "culparle" y exigirle.
                      - etc, etc, etc.

Es que en lo que se ha convertido este Betis, que no es el Betis, da para pensarse muy mucho si se quiere pertenecer a él.
                      No se va a ir, porque no se puede ir. Pero mientras tanto llega Mercedes, si trinca algo no va ser nada que yo le haya puesto delante.

Comentario

Vamos a ver

Mira que te admiro...Pero el final no está en claudicar, está en no hacerlo.

Tú has estado en varios frentes y te vuelvo a decir: de cohones!!!!!!! pero lo que pretenden es aburrirnos y no lo consentiré :

Ni una más.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          - El carnet se sigue pagando a favor de un CIF que corresponde a Encadesa.
                          - El club tiene una deuda de la cual aparecen dentro de los mayores acreedores Encadesa y Tegasa.
                          - A los símbolos de Real Betis, lease socios más antiguos, jugadores emblemáticos, ex-presidentes, etc. se les niega hasta el saludo.
                          - El maltrato al socio, sin atención, sin gestos hacia él, que solo sirve para "culparle" y exigirle.
                          - etc, etc, etc.

Es que en lo que se ha convertido este Betis, que no es el Betis, da para pensarse muy mucho si se quiere pertenecer a él.
                          No se va a ir, porque no se puede ir. Pero mientras tanto llega Mercedes, si trinca algo no va ser nada que yo le haya puesto delante.
                          Sí es el Betis pero pute-ado por su propio mandatario. Puedo apoyar cualquier medida en contra de Lopera y cia menos la de dejar de acudir al estadio que no olvidemos es la casa de todos los béticos.

Comentario

yo ya lo he proclamado en el foro hace varios días: los últimos discursos desde radio ruíz han acabado por hartarme, así que el partido contra el Villarreal B será el penúltimo que presencio en Villamarín hasta que Lopera y sus secuaces desaparezcan de por vida de nuestro RBB. Me queda después el del Girona y se acabó.

Yo no renuevo. Ni un euro más, Lopera, ni uno.
                            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 02/12/09, 02:45:41.

Comentario

Yo, tras 25 años de carnet, siendo el mil y pico, este verano no renové y no lo volveré a ser socio del Betis, Real Betis Balompié, hasta que el dinero de los carnets vaya a parar a mi equipo y no al bolsillo de Lopera o a las arcas de sus empresas.

Y recuerdo que es una de las decisiones más duras de mi vida, pues se echa de menos los domingos no ir a Heliopolis, mi casa.

Pero, en mi opinión, es la mejor forma de presionar a Lopera, con lo que más quiere, con el dinero.

Y que nadie se engañe, no es que Lopera me haya echado de mi Betis, como dicen algunos, ni que lo haya abandonado, al contrario, me siento más Bético que nunca, porque sé que mi sacrificio es el mayor que un Bético puede hacer por su Betis.

Y cada día me siento más seguro de ello.

NI UN DURO MÁS A LOPERA, NI UN EURO MÁS A SUS EMPRESAS.
                              QUE NO PUEDA ROBAR MÁS Y ENTONCES SE IRÁ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X