Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16.000 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 16.000 socios

Yo creo que aunque no nos saquemos el carnet nadie es decir aunque hubiera 2000 socios el seguiria sin irse

Comentario

Sería muy doloroso para mi que esto sucediese. La afición del Betis siempre se ha caracterizado por ser fiel como pocas, sólo hay que ver que estando como estamos hemos llegado a 30.000 socios.

Lo único que no entiendo como la gente puede ahora decir que no renueva o que va a dejar de ir al campo. Como ya dije en otro post, ¿el año pasado no estaba Lopera?, ¿no sabíamos que era un *******?...¿si al principio de temporada teníamos 30.000 socios a que viene ahora decir que no renuevan?, ¿acaso al principio de temporada no era Lopera el que estaba al frente del club?...

Todos o casi todos queremos que Lopera se marche cuanto antes, pero no todo vale.

Comentario

Hablamos de un sentimiento profundo, fortisimo. Así que cualquier paso parecido al que nos ocupa cuesta muchisimo darlo. Se puede pensar llevarlo a cabo, llegar el momento y no atreverse, echarse atrás, no estar cómodo porque no se ha sido valiente para ser consecuente con una idea, llegar el momento de renovar, sacar arrestos y atreverse....o no de nuevo. No me parece criticable, ni una cosa ni la contraria. Lo único claro de todo esto, y eso es un hecho indiscutible, es que tanto ahora, como en Junio pasado, como desde hace ni se sabe, el dinero del carnet se lo pagamos a ENCADESA.

Y yo ahora he decidido que ni un duro más. Y opino que si muchisima gente hiciera lo mismo tal vez la situación cambiase, al cambiar los elementos que motivan al innombrable, usease ingresos. Tal vez no fuera así, pero no lo averiguaremos hasta que lo probemos. Y, creame, para exterminar el cancer que está matando al Betis, yo creo que sí, TODO VALE.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          Hablamos de un sentimiento profundo, fortisimo. Así que cualquier paso parecido al que nos ocupa cuesta muchisimo darlo. Se puede pensar llevarlo a cabo, llegar el momento y no atreverse, echarse atrás, no estar cómodo porque no se ha sido valiente para ser consecuente con una idea, llegar el momento de renovar, sacar arrestos y atreverse....o no de nuevo. No me parece criticable, ni una cosa ni la contraria. Lo único claro de todo esto, y eso es un hecho indiscutible, es que tanto ahora, como en Junio pasado, como desde hace ni se sabe, el dinero del carnet se lo pagamos a ENCADESA.

Y yo ahora he decidido que ni un duro más. Y opino que si muchisima gente hiciera lo mismo tal vez la situación cambiase, al cambiar los elementos que motivan al innombrable, usease ingresos. Tal vez no fuera así, pero no lo averiguaremos hasta que lo probemos. Y, creame, para exterminar el cancer que está matando al Betis, yo creo que sí, TODO VALE.
          Estoy de acuerdo en casi todo, pero ¿porque el año pasado teníamos 37.000 socios?, también estaba Lopera y todos sabíamos ya que era un *******...así que no me vale que ahora muchos quieran llevar a cabo ésta protesta estando en segunda y no en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en casi todo, pero ¿porque el año pasado teníamos 37.000 socios?, también estaba Lopera y todos sabíamos ya que era un *******...así que no me vale que ahora muchos quieran llevar a cabo ésta protesta estando en segunda y no en primera...
            Habrá quien no renueve estando el equipo en segunda porque sólo se saque el carnet si se juega la UEFA, y habrá quien deja de darle dinero a las empresas del mal por convencimiento, o por probar a ver que pasa. Allá cada uno con su conciencia.

La mía desde luego, con eso de apoyar al Betis en primera o en segunda, en Sevilla o fuera de ella, está muy pero que muy tranquila.

Comentario

Voy a hacer un ejercicio de abstracción, me voy a tapar ojos y nariz, y me voy a "tragar" las cifras que da la web oficial sobre el 29-N.

La asistencia oficial al partido fue de 16.327 espectadores. A estos hay que restar los 784 que estabamos en la puerta de cristales según cuentan "los tornos". Vamos a ir más allá en nuestra generosidad y sólo vamos a restar los 109 que entraron despues de las 16:50, hora en que terminaba la protesta. Eso sí, también voy a dar como un hecho que todo el que es loperista con posibilidad de sacarse el carnet estaba allí.

Así que 16.327-109=16.218 loperistas "con" carnet. Imagino que habrá gente que ni fu ni fa, pero las medias tintas en estos tiempos no valen y esa actitud favorece a Ruiz.

Es muy dificil dar el paso. Yo estuve a punto en Junio pero al final no tuve valor. Pero ahora sí, ahora YO NO RENUEVO. Y ojalá ahora en Diciembre o en Julio-Agosto todos los que no estamos de acuerdo con esta forma de llevar nuestro querido club demos un paso doloroso pero necesario para que algo cambie y dejemos la cifra de socios del año que viene sobre los 16.000 socios. Hay muchos que ya lo han hecho. Aquí firma uno que se une.
              Somos en mi familia siete carnets, tres de ellos con números muy bajos, pues en Enero serán siete carnets menos...

Comentario

Voy a hacer un ejercicio de abstracción, me voy a tapar ojos y nariz, y me voy a "tragar" las cifras que da la web oficial sobre el 29-N.

La asistencia oficial al partido fue de 16.327 espectadores. A estos hay que restar los 784 que estabamos en la puerta de cristales según cuentan "los tornos". Vamos a ir más allá en nuestra generosidad y sólo vamos a restar los 109 que entraron despues de las 16:50, hora en que terminaba la protesta. Eso sí, también voy a dar como un hecho que todo el que es loperista con posibilidad de sacarse el carnet estaba allí.

Así que 16.327-109=16.218 loperistas "con" carnet. Imagino que habrá gente que ni fu ni fa, pero las medias tintas en estos tiempos no valen y esa actitud favorece a Ruiz.

Es muy dificil dar el paso. Yo estuve a punto en Junio pero al final no tuve valor. Pero ahora sí, ahora YO NO RENUEVO. Y ojalá ahora en Diciembre o en Julio-Agosto todos los que no estamos de acuerdo con esta forma de llevar nuestro querido club demos un paso doloroso pero necesario para que algo cambie y dejemos la cifra de socios del año que viene sobre los 16.000 socios. Hay muchos que ya lo han hecho. Aquí firma uno que se une.
                yo entré al estadio antes del comienzo del partido, y NO soy loperista, asi que no generalices porque puedes ofender a mas de uno...

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Michos han dejado de sacarse el carnet porque hemos descendido, pero han visto la excusa perfecta en Lopera. No digo que sean todos, porque me consta que hay muchos que lo hacen por convencimiento, pero otros muchos por el descenso.
                  El día que se vaya lopera, si seguimos en segunda, se vera. Habrá mas socios, seguro, pero no llegara ni a los 1000 mas.

Comentario

Yo, después de más de 15 años de socio y con todo el dolor de mi corazón, no renové este año.

Lopera no me roba más... ni carnet, ni camisetas, ni chandal, ni nada de lo que Lopera pueda sacar tajada.

lo único que le importa es el dinero, y la única manera de que se vaya es.... QUE EL BETIS NO LE DE DINERO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X