Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia critica al que tocó el silbato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia critica al que tocó el silbato

al del silvato le diria que se lo metiera por donde la espalda pierde su nombre....

Comentario

a todo esto... estoy 100 x 100 de acuerdo con lo que ha dicho Tapia, creo que hay que tirar al muñeco cuando el muñeco se lo merezca, pero hoy ha tenido razon

Comentario

pues tapia TIENE TODA LA RAZON,yo no se que tonterias son estas ni en que se esta convirtiendo parte del beticismo hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          pues tapia TIENE TODA LA RAZON,yo no se que tonterias son estas ni en que se esta convirtiendo parte del beticismo hoy en dia.

A lo mejor el que pito fue Lopera, el es el primero que quiere que sufran las criaturitas.

Comentario

Me parece correctísimo el cambio del título del post

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Me parece correctísimo el cambio del título del post

Comentario

Tapia ya sabe lo que tiene que decir para contentar al que le paga. Ve lo que hacen el resto de chupasangres y lo aplica.

Para navidad una chaqueta y en enero a la calle.

¿Cómo te ha salvao la cabeza el canterano eh Tapia?

Prepárate
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/11/09, 21:19:46.

Comentario

Podemos criticar y yo el primero las actuaciones de Tapia, que para mí, me está defraudando bastante de lo que yo esperaba de este entrenador, pero lo del silbato es de nota, o sea, que si el que tocó es bético, es el bético más gilipol.as del universo. Si yo hubiése estado a su lado, lo pongo de vuelta y media.

Comentario

Respuesta: Tapia critica a la afición

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    no creo que el que tuviera el silbato hubiera querido confundir a nadie, lo que pasa es que desde el **** hay que aprovechar lo que sea para desautorizar a la afición, y Tapia, como buen estómago agradecido, no iba a ser menos.
                    Muy acertada tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo a lo que diga este entrenador tan triston, tan tragon, tan embustero y tan MALO, le hare caso omiso
                      +10000000000000,como si lo dijera una pared,igual,lo que diga el diacono 2 me es indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Tu crees que Lopera ha llamado a Tapia al final del partido para decirle que diga en rueda de prensa lo del pito????
                        No veamos mas fantasmas de los que ya hay.

El que pitó, si es betico, que es lo que a mi me parecio, pues el sonido venia de Gol Sur, es TON TO, se podía haber metido el pito en el culo y silvar, en vez de hacer lo que hizo.

Totalmente de acuerdo con Tapia, repito, el del pito TON TO.
                        Hoy no, pero Tapia lleva ya varios partidos tirando puyitas a la afición, cuando este señor, ni sabe nada de lo que significa el Real Betis, y dudo mucho que lo aprenda. Lo primero que hizo fue tirar la copa, cuando el Real Betis es de los equipos más coperos, estando incluso en segunda división.

Este hombre mejor que se intente dedicar a lo suyo, que hasta ahora lo ha hecho bastante mal, y que nos djee a los aficionados que tenemos que aguantar sus continuas meteduras de pata para caerle bien a Lopera.

Para mí es otra marioneta más, y con respecto a lo que dices, a mí no me extrañaría nada a esta hora, y más cuando la gente se ha quedado en la explanada de preferencia acordándose de la mala gestión de Lopera y sus marionetas.

Comentario

Aquí vemos fantasmas en todos lados. Yo estoy de acuerdo con Tapia y me parece bien que se queje. El silbato es muy posible que fuera usado por alguien del Betis porque habíamos quedado en llevárnoslos y siempre hay gente que no sabe estar en los sitios.

Comentario

he visto la imagen de lo del silbato y lleva razon tapia...frena a pavone en un ataque...que poca cabeza...

Comentario

Que tenga razón es relativo, me explico... es verdad que frena un ataque del Betis pero es que había gente de Las Palmas, no se puede asegurar que el tipo que tocó el pito era bético.
                              Muy buen cambio del título del post

Comentario

y a mi tambien me toca el "pito" este hombre con sus cambios....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X