según ha dicho en rueda de prensa dice que nunca ha visto que suene un silbato en casa cuando el equipo local va a marcar... y si ese silbato fue de gente de las Palmas?, han estado gente de las Palmas y los silbatos son muy usado en la Isla: de todas formas tiene poco crédito este entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tapia critica al que tocó el silbato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tapia critica a la afición
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeLa verdad es que no es mu lógico lo del silbato, yo creo que han sido de las Palmas, en la parte de preferencia por dónde iba Pavone habia mucha gente de Las Palmas
Comentario
-
Que señor con más poca vergüenza..ha estado toda la rueda de prensa queriendo lanzarle una puya a la afición porque le jóde que esta situación ocurra con él como entrenador y que eso le pueda costar el puesto, y no ha parado hasta soltarla
Por cierto, señor Tapia, hoy Emaná le ha pegado una bofetada sin manos
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensajeno creo que el que tuviera el silbato hubiera querido confundir a nadie, lo que pasa es que desde el **** hay que aprovechar lo que sea para desautorizar a la afición, y Tapia, como buen estómago agradecido, no iba a ser menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePero yo es que no entiendo a que viene a pitar cuando Pavone tiene el balón en clara ocasión de gol( si el que ha pitado hubiera sido del Betis) si hubiera sido de Las Palmas tiene su lógica
Si el pito venia de un seguidor de las palmas, normal, si provenia de un seguidor betico, pues un tonto mas...
Tambien cabe la posibilidad que el que lo hizo, en ese momento no estubiese siguiendo el juego y no se percatase de lo que provoco.Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 29/11/09, 19:46:37.
Comentario
-
Respuesta: Tapia critica al que tocó el silbato
sinceramente, a mi el tema de los pitos tambein me molesto, me da igual quien lo tocara.
ahora tapia es malo... tapia saco al malaga del pozo y cuando lo tuvo en primera lo hizo un buen equipo. llega al betis y ya es malo.. señores todos son malos?
Comentario
-
Respuesta: Tapia critica al que tocó el silbato
Es en este club le gustan echarle toda la mi-erda a la afición, y este señor (Tapia) como buen empleado del regimen sigue el mismo ejemplo que sus amos. Lo mas sensato era pensar que el que toco el silbato era aficionado de Las Palmas, pero claro hablar de sensatez a los mienbros de nuestro club es una verdadera utopia.Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 29/11/09, 20:03:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensajeno creo que el que tuviera el silbato hubiera querido confundir a nadie, lo que pasa es que desde el **** hay que aprovechar lo que sea para desautorizar a la afición, y Tapia, como buen estómago agradecido, no iba a ser menos.
No veamos mas fantasmas de los que ya hay.
El que pitó, si es betico, que es lo que a mi me parecio, pues el sonido venia de Gol Sur, es TON TO, se podía haber metido el pito en el culo y silvar, en vez de hacer lo que hizo.
Totalmente de acuerdo con Tapia, repito, el del pito TON TO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario