Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien podria ser nuestro guardiola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ quien podria ser nuestro guardiola?

Pero la pregunta no es quien puede ser nuestro guardiola. La pregunta es "como un club historico y centenario como el real betis balompie se puede permitir el lujo de no tener entre sus filas gente que ha dejado una huella tan profunda en el mundo del futbol y que de esto entienden un rato? como por ejemplo DON RAFAEL GORDILLO, y LUIS DEL SOL, que casualmente con ellos ascendimos y se creó la base del equipo que nos llevó a ganar la segunda copa y ha disputar la champions. Ahí os dejo la reflexión. Me parece lamentable tener de director deportivo a quien ya sabemos y no a un hombre como gordillo que sin lugar a dudas además de betico ha demostrado sobradamente que seria el gran manager de este club tanto en la direccion deportiva llevando los fichajes como controlando las categorias inferiores. Enteremonos ya que el dia que se hagan las cosas bien y el club se llene de gente competente no estaremos así.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Sin dudarlo, Alexis Trujillo Oramas
      +1

Comentario

pepe mel sin dudas

Comentario

Alexis o Calderón...

Comentario

Cualquiera de la casa al que lo dejarant trabajar!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Venga quien venga fracasará, mientras no se vaya el de Jabugo.
              +1 aver si os enterais que esto no lo arregla NADIE

Comentario

Yo opino de Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  pues os pregunto una cosa, con lopera aparte, decirme que ex-futbolista, puede dirigir este equipo y darle un subidon tanto animicamente, didamicamente y psicologicamente a este equipito , como lo esta haciendo pep en can barça , creeis que habia que darle oportunidades a gente betica de corazon , pep empezo en tercera y al año siguiente gano un triplete y desarrollando un juego espectacular, y sacando grandes promesas ( pedro,busquets,gai assulin,jonhatan,tiago, muniesa, fontas...) veis a alguien con esa filosofia, yo me acuerdo de alexis trujillo segundo de serra en 2005 y 2006, y el mejor organizador del betis en los ultimos años que me decis.

Es que con el comienzo del texto ya paras de pensar..."CON LOPERA APARTE" puesto que con este tio to er que venga se estrella profesionalmente y lo único que hace es llevarselo calentito.

Yo aspiro a ser unos mediocres en primera (por supuesto mucho mejor que serlo en segunda como lo "semos" actualmente), y mi razonamiento es muy simple: LAS ALTURAS NOS DAN VERTIGO Y CASI NOS MATAN, y eso de copa, champions, los mejores de andalucia, los mejores de no se que película, idolatrando al becerro de oro...

Que venga Gordillo, Hazdcibegic, Mel...el caso es que el que venga sea un CURRELA HONRAO, y lo demás me da igual:
                  - Si vamos 1 año si y otro no a la uefa
                  - si ganamos una copa del rey cada 10 años
                  - si participamos en champions 1 vez cada 10 años
                  - si bajamos a 2ª 1 vez cada 10 años...EL CASO ES QUE ESE SI ES MI BETIS

Comentario

Por tener alguna experiencia, aunque sea mínima, en los banquillos..Faruk o Pepe mel serian mis elegidos.

Creo que a Faruk el club le debe una.

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer.

Pero aquí para crecer el paso es que se vaya LOPERA, con este hombre mandando no se puede hacer ningún proyecto.

Comentario

Es RARÍSIMO, pero no estoy de acuerdo con nuestra excelsa directiva en que no se trata de un problema de entrenador. Es cierto que táctica y técnicamente, Tapia no es un entrenador de premio pero tampoco es un lerdo, del montoncito, diría yo. Pero en el fondo se trata de algo más sencillo: CONSEGUIR QUE EL EQUIPO CORRA Y TENGA INTENSIDAD EN EL JUEGO. Ya puede ser muy bueno, tener ideas geniales, que si no logra que el equipo corra y ponga genio, no hay nada que hacer; pero ni en segunda, ni en primera, ni en ninguna categoría. Los nuestros juegan como a cámara lenta, hasta que un defensa pega un pelotazo largo que va a parar a las manos del portero contrario o a uno de los centrales del otro equipo. Hemos visto eso TODA LA PU.T.A temporada. Así que uno más a favor del cambio de entrenador, pero por otro que tenga mala gaita, que exija, que los haga correr y poner ganas.
                        Pepe Mel es de esos, pero no quedará libre hasta junio y, además, tengo la sensación de que no quiere venir al Betis hasta que se largue el mamarracho del Fontanal. De los demás, cualquiera que tenga mala leche y los ponga firmes y ¡A CORRER!

Comentario

Calderon

pero ahora no es el momento, cuando se vayan los que tienen que irse, entonces, no creo que a ninguno de estos
                          les interese tal y como esta la cosa.

Comentario

haber puse el post para haber que betico podria meter una filosfia de futbol , como por ejemplo guardiola, porque es el unico que ha pasado de subir a un tercera a hacer un triplete, pero a lo que iba, yo se que con lopera esto es imposible, pero os repito que solo era para saber que a que beticos le dariais las riendas deportivas, y como dije al inicio del post mi preferido es alexis trujillo, y por lo que he visto es el mas votado.

Comentario

Para ser un guardiola, lo primero es tener a 25 tios que sepan lo que es un balon..

Comentario

Haber ...............con esta plantilla , consejo de administracion y todo lo que rodea al club ahora , Guardiola en el Betis es peor que Nogues .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X