Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien podria ser nuestro guardiola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ quien podria ser nuestro guardiola?

Ahora mismo el puesto de entrenador depende demasiado de los esperpentos llamados futbolistas que tenemos y a su capataz, creo que a cualquier entrenador por mucha idea que tenga de futbol lo despedirian en meses, eso si no intenta hacer las cosas bien como Marcelino desde el principio pues entonces lo despedirian en dias

Comentario

que dificil es entender lo que he dicho, señores olvidaros de lopera, digo que a que beticos les darias las riendas deportivas del club , dejense ya de decir lo que ya sabemos, solo es una pregunta y solo se busca la respuesta a esa pregunta , y todo lo que sea con lopera o por el estilo no responde a la pregunta, por favor no cambiemos el tema tan dificil es....

Comentario

Sí las cosas fuesen normales en Can Lopera, yo creo que habría que darle la oportunidad a Vidakovic.

Comentario

Tu te traes al Betis actual a Guardiola a Romario con 20 años menos y al que invento el futbol y fracasan como los Fernandez, Chaparros, Tapia, Nogues, etc.

Esto es un tumor y como tal hay que tratarlo, o lo extirpa o muere.
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 25/11/09, 22:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Venga quien venga fracasará, mientras no se vaya el de Jabugo.
            +1, mientras el que sigue mandando no se vaya, aqui no triunfa ni el tato.

Aparte hay que tener buenos futbolistas y que sean comprometidos, cosa que aqui parece imposible, ademas de tener una cantera cuidada y con esperanza, cosa que se ha empesado a hacer este año con la llegada de algunos fichajes, pero esto tiene que seguir temporada tras temporada, no hacerlo una temporada y olvidarse hasta dentro de otros 4 o 5 años.
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 25/11/09, 19:40:31.

Comentario

Nadie, ningún entrenador tiene aquí la confianza que tiene Joan en Pep

Comentario

aparte de que mientras lolo I del fontanal siga cometiendo desmanes no cambiara nadie esto, yo le daria una oportunidad a Faruk Hadzibegic. Los tres partidos que dirigio el año que descendimos fueron los unicos de la temporada que se vio un equipo jugando como tal y de hecho se ganaron dos y se perdio el del madrid, normal por otra parte.

Comentario

Para que viniera un "Guardiola", debería llevarse trabajando una misma línea desde hace muchos años, algo que no ocurre. Guardiola es ideal para el Barça, pero no sabemos qué haría en otro equipo. Aparte de ser un tío inteligente, está formado en la indiosincracia del Barcelona, una indiosincracia que lleva forjándose desde 1988 que creo que es cuando llegó Johan. El betis tiene una potente indiosincracia en lo social, en lo moral y en lo cultural, pero en lo futbolístico, depende del entrenador de turno, aunque a todos nos guste jugar bonito y esas cosas

Comentario

Yo creo que podría serlo Gabino. Lo he visto varias veces con los cadetes b, y como los motiva, como vive el encuentro! nada que ver con Tapia... un tío con esa raza y ese nervio necesitaríamos para nuestro primer equipo. Espero que algún día se confíe en el.

Comentario

El que más me cuadraría sería Alexis

Comentario

Robert Jarni

Comentario

Aquí un guardiola no duraría nada, y no porque lo cesaran sino porque se iría nada más llegar y ver.

Comentario

Faruk hadzibegic

Comentario

G a b r i e l h u m b e r t o c a l d e r o n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X