Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasará el 30 N?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

    Lo mismo que el 16-J: unos enorgullecernos de lo ocurrido,otros negar la evidencia...y muchos a pedir resultados por haberse movido un poquito.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

      Originalmente publicado por McAlv
      Pues las cosas son muy claras, que pasará?

      Como mucho nos harán un mini-reportaje de esos que hacen en los Manolos en la Cuatro hablando de nuestra situación con musiquilla.

      Como mucho nos nombrarán en algún otro telediario.

      Como mucho saldrá el tema en los periódicos de Sevilla y alguno de fuera.

      En el Betis, dentro del Betis, tanto jugadores como directivos y como máximo accionista no pasará NADA.

      Eso sí, nuestro orgullo, nuestro amor por este club y nuestra pasión por el mismo darán una vez más una clase de ejemplo, de que nosotros somos el Betis y que por mucho que quieran pisotearlo y hundirlo un sentimiento es intocable e infinito.

      No podemos hacer más, hacemos lo que podemos, pero lo hacemos pensando en nosotros, lo hacemos pensando en el Betis. El dinero, amor platónico para otros, pero no para nosotros, no para el Betis.

      Un pasito más dado, uno menos que dar.

      Pronto seremos libres.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

        Lo que indudablemente pasara,es que habremos dado un paso mas, y quedara uno menos, para librarnos de la plaga que nos ha tocado vivir,y sera un chinito mas que eliminamos en el camino que nos hemos propuesto recorrer hasta que libremos al Betis de los delincuentes que lo tiene secuestrado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Lo que indudablemente pasara,es que habremos dado un paso mas, y quedara uno menos, para librarnos de la plaga que nos ha tocado vivir,y sera un chinito mas que eliminamos en el camino que nos hemos propuesto recorrer hasta que libremos al Betis de los delincuentes que lo tiene secuestrado.

          Ok.

          Pero... ¿quien organiza la siguiente movilización?. Ojalá se organice una comisión de Webs y foros béticos que vaya organizando las siguientes movilizaciones, con imaginación y con respeto al que no quiera seguirlas y de forma púlcramente pacífica.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

            nada
            seguiran con sus historietas de siempre
            que le estan haciendo a mi betis que se esta infectando de virus

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

              Yo propondría una manifestación al estilo de la del 15-J, que pasara, entre otros sitios, por la calle Jabugo, por las sedes sociales de Farusa, Encadesa, etc. y por todos los sitios donde haya algo loperiano, sin dejarnos ni uno por visitar. Eso me gustaría, repetir la manifestación de aquel día, pero pasando por todos esos sitios mencionados.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                despues de la engañifa del 15j SI SI MUY BIEN COMO PROTESTA DEL BETICISMO A LA QUE FUI PERO ENGAÑIFAAAA en cuanto a ALTERNATIVAS AL PODER DEL MANDAMAS LOPERA.

                LA VIDA SIGUE IGUAL,y el 30 N pues seguira igual
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/09, 19:16:45.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                  hablara carrillo el 30N??? ira??? y el amiguete soto???

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    despues de la engañifa del 15j SI SI MUY BIEN COMO PROTESTA DEL BETICISMO A LA QUE FUI PERO ENGAÑIFAAAA en cuanto a ALTERNATIVAS AL PODER DEL MANDAMAS LOPERA.

                    LA VIDA SIGUE IGUAL,y el 30 N pues seguira igual
                    ¿Te parece poca alternativa la afición?

                    Que no se os olvide a tí y a todos los que aún estáis en el otro lado que EL BETIS SOMOS NOSOTROS, y que por mucho que lo intentéis, vuestro fin se acerca.

                    Saludos verdiblancos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                      que negaran la evidencia y empezarana salir a la luz las seguras tacticas sucias que utilizara el dictador

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                        No pasará nada. Se llenarán portadas de periódicos, minutos de programas de radio y tele, elucubraciones, comentarios....papel mojado. Medidas drásticas y absolutas (no violentas) es lo que hace falta. Ahogar economicamente a lopera que es lo que le duele. NO RENOVAR, NO MANTENER SU EMPRESA.VIVA EL BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                          volvera lopera al palco?
                          devolvera las acciones que robo?
                          no seguira insultando a todos los beticos historicos?
                          no seguira con la cuberteria en el palco de parapeto?
                          no seguira insultando a los beticos que no estan de acuerdo con el?
                          no seguira utilizando los medios oficiales cual no-do de regimen fascista?
                          ............etc,............etc..........

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                            Algunos piensan que el 15J no sirvió para nada, yo sin embargo, pienso que sí que sirvió y de mucho, de la misma forma que la protesta de hoy si servirá, estos van a ser momentos históricos del beticismo y el principio del cambio, la afición del Betis está dando ejemplo y si no al tiempo. Coincido totalmente con McAlv en sus reflexiones.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                              Si le pregunta se refiere a si pasará algo dentro del club la respuesta es clara: NO

                              Si no pasó nada con el 15-J, esta vez que no creo que se llegue a los mismos números de asistentes...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                                Pues yo no espero a ver que pasa el 30N, yo ya estoy pensando en la proxima protesta, cuando??? el miercoles y asi cada dia de partido hasta que se vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X