Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasará el 30 N?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

    mañana seguro que se va lopera

    (ojalaaaaaa)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      mañana seguro que se va lopera

      (ojalaaaaaa)
      Todos los mensajes que se borran y este sigue campando a sus anchas

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

        Yo la organizaría para todos los partidos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

          Aquí pasó lo de siempre, que han muerto cuatro romanos y cinco cartagineses.
          O sea, que el caradura del Fontanal seguirá riéndose de todos nosotros. ¡Ay Mercedes, eres nuestra única esperanza!.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

            pues que la gente que se quedó fuera durante 20 minutos tendrá la conciencia muy tranquila de haber hecho lo que creian que era mejor para el betis

            por la parte de la gentuza que dirige el club no pasará nada porque no tienen dignidad ninguna y cualquier protesta o queja les importa un mielda

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Pues yo no espero a ver que pasa el 30N, yo ya estoy pensando en la proxima protesta, cuando??? el miercoles y asi cada dia de partido hasta que se vaya
              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Yo la organizaría para todos los partidos
              Si esto no se convierte en una continuidad,mal vamos... con un sólo día no se consigue nada...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                Por supuesto que pasa.

                Si alguno esperaba que por una manifestación o una concentración la Manuela y su camarilla se van a evaporar, pues no.

                Pero si os parece poco varios millares de personas gritando a pleno pulmón en la puerta de cristales "loperista el que no bote", y una entrada de 10.000 espectadores.

                Quién se imaginaría una protesta como la de hoy hace unos años, ni baloNpédico en sus peores pesadillas.

                Claro que pasa, y más que va a pasar.



                VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                  Originalmente publicado por stroquer
                  Hay un acuerdo de no se qué.
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/11/09, 22:01:52.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Qué pasará el 30 N?

                    Wenas, hoy dia 30 pienso que tenemos una jornada de reflexión, yo trabajo en hosteleria y los fines de semana normalmente estoy trabajando, dado este handicap puedo ir muy poco, pero como ayer, cuando tengo la posibilidad de ir voy, y desde el ultimo partido, creo que ayer entre en un estadio diferente, con una afición diferente y un equipo que para mi no es el Betis.
                    Siempre se me ha inculcado en casa una imagen del Betis muy particular, es un equipo que juege donde juege, agrada a todo el mundo, como decia mi abuelo "es el equipo más simpatico del mundo", y eso es algo que he vivido, pero ayer, la casta que siempre ha tenido este equipo, el empuje, el sacrificio, y en general todo lo que hace que el betico se emocione en la grada se convirtio en hastio, a mi izquierda y a mi derecha solo tenia gente a la que quizas solo le quede la esperanza de que el Betis vuelva a ser ese gran equipo por el que lloraron en su dia de alegria o tristeza, gente a la que le da igual la politica o de como se llame el presidente del club, solo quieren ver el domingo jugar a su Betis.
                    En el campo de juego habia 11 jugadores que a mi modo de verlo distan mucho de lo que es un jugador del Betis, faltaba el incombustible gol sur, faltaba al papa con su hijo señalando al campo y explicandole todo lo que pregunta el pequeño, en definitiva, no era el ambiente del Betis.
                    Me parece genial todo lo que dice el señor presidente, las incontables frases de "tenemos que estar ahi" de los jugadores o los tristes intentos de protestas de una afición que solo quiere ver a su betis. Pero todo eso no se parece a lo que se me enseño desde pequeño que es el Betis.
                    Lo mas triste de las protestas de la afición es que no piden a grandes jugadores, ni que el club prospere economicamente ni nada de eso, son gritos de angustia pidiendo que se le devuelva a su Betis.

                    Desde esta pequeña aportación al foro, me gustaría rogarle al sr Lopera, POR FAVOR, DEVUELVANOS A NUESTRO BETIS, QUEDESE CON EL DINERO QUE QUIERA PERO EL BETIS NO.

                    Esta semana un abuelo me comentó lo siguiente. Me decía que la solución a tener un Betis hoy en dia, algo por el que el aficionado medio vaya al partido a disfrutar con su equipo pasaba por una concentración donde fuese del primer equipo, el Betis B, el Betis C y ya puestos todo jugador del club con edad para jugar en 2ª división, y de esa concentración salir con 22 jugadores, sean cuales sean, pero que sean el Betis.

                    Gracias.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X