Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

    Al margen de lo institucional, al margen de lo administrativo, al margen de juezas y acciones... urge un plan B para esta mediocre y mal confeccionada plantilla...

    Decir que el objetivo a dia de hoy es ascender ya es una quimera y un mensaje que hace mas daño que bien... este equipo debe empezar a saber que el unico objetivo por el que lucha a dia de hoy es alejarse de los puestos de descenso... esta visto que no dan el nivel ni en actitud, ni en aptitud, ni en personalidad, ni en caracter ni en nada de nada para luchar por el ascenso... y tanto luchar por el ascenso y no nos estamos dando cuenta que el descenso a segunda b se ve cada dia mas cercano...

    Urge un cambio de entrenador y un hace falta como el comer un entrenador que entre otras cosas sea capaz de cambiar el ritmo de estos mediocres a base de impregnar sacrificio y disciplina en ese vestuario acomodado y dado a al buen vivir y la placentera vida deportiva...

    vendra la jueza o no vendra... pero este equipo confeccionado por momparlet... que acumula fracaso tras fracaso necesita un giro como el comer... nos vamos a segunda b sin darnos cuenta como en su dia nos fuimos a segunda... al tiempo...

  • #2
    Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

    A mí me parece una quimera pensar que se pueda aislar a la plantilla de la deriva mortecina de la institución... Todo va unido y hasta la explosión final aquí no habrá manera de hacer nada en condiciones. Es más, pienso que si se hubiera encadenado buenos resultados y enganchado a la cabeza (cosa que por lo dicho era imposible) se podría haber mantenido un cordón sanitario de contagio, pero me parece a mí que no bajar a 2ªB como objetivo va a ser poco motivador...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

      Entiendo el cabreo generalizado, pero hoy dia el ascenso, matematicamente, sigue siendo posible, estamos a 6 puntos, con 1 partido menos, si lo ganamos, estariamos a 3 puntos de la tercera plaza (ascenso al fin y al cabo)

      Mas que un cambio de mentalidad lo que hace falta es un cambio de disciplina, hace falta que a los ************* estos que no paran de arrastrar el escudo por el campo se les ponga rectos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Entiendo el cabreo generalizado, pero hoy dia el ascenso, matematicamente, sigue siendo posible, estamos a 6 puntos, con 1 partido menos, si lo ganamos, estariamos a 3 puntos de la tercera plaza (ascenso al fin y al cabo)

        Mas que un cambio de mentalidad lo que hace falta es un cambio de disciplina, hace falta que a los ************* estos que no paran de arrastrar el escudo por el campo se les ponga rectos
        perdona que me ria... porque maldita sea la gracia que me hace hablar asi del Betis... pero hablar de ascenso con esta plantilla de fracasados es para reirse y no parar de aqui hasta semana santa... que o quien tenemos nosotros para ascender... dos delanteros de los normalitos que se creian que en segunda iban a salirse porque se llamaran pavone y sergio garcia... por tener tenemos no la peor defensa de segunda division yo creo que la peor defensa del futbol mundial... que tenemos nosotros que no tenga los demas para ascender...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

          El objetivo debe ser convertirse en un equipo difícil de batir. Actualmente vamos regalando goles y partidos. El banquillo está aportando muy poco, en cuanto falta un titular se nota muchísimo. Y los fichajes también, léanse Sunny o Carlos García, algo más Iriney o Goitia, pero sin tirar cohetes.

          El único equipo que funcionó fue con Damiá de lateral, y con un centro del campo con Iriney, Juande y Nacho, y eso sin que se fuera superior a los rivales. Si no hay fichajes e incorporación de algún jugador del B tipo Cañas, Álex Ortiz, Roqué, este equipo no puede ascender, y luchará, probablemente por no bajar.

          No obstante, es cierto que hemos jugado contra el equipo más en forma de la categoría y con un Betis en línea descendente, no creo ni que el Betis vaya a menos ni el Elche a más, aunque ojo que aunque no vayamos a menos, si la cosa no cambia... Tendremos problemas para no descender.

          Me parece muy pronto para echar a un entrenador en el que has confiado. Si viéramos que hay algo más... Pero es que esta plantilla no parece capaz de dar mucho más. Al menos es mi impresión. Y con el centro del campo y la defensa que hay ahora veo difícil que se conviertan en un equipo difícil de batir...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/09, 19:51:54.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

            Pues fijese señor dolvi, que estoy de acuerdo con usted, es mas el objetivo actual de ascenso no es que sea una quimera, es que va en contra de los intereses de jugadores y directiva, es duro lo que digo pero es así, se ve cada domingo y durante la semana, nadie hace ni dice nada, lo cual es prioritario el cambio de objetivo porque de no ser así será ya la debacle definitiva.

            Y hablando de los jugadores en este apartado, me da en la nariz que algo saben de lo que pueda dar de sí el juicio a lopera, porque en ello va su futuro (con esto no quiero justificar en absoluto su actitud).

            Lo dicho por usted no hay mas remedio que un cambio de objetivo y mentalidad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

              El plan de EMERGENCIA...solo tiene un nombre LORENZO SERRA FERRER, es el único capaz de dar un cambio de rumbo a la SITUACIÓN DEPORTIVA....pero este plan es imposible que se lleve a cabo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Entiendo el cabreo generalizado, pero hoy dia el ascenso, matematicamente, sigue siendo posible, estamos a 6 puntos, con 1 partido menos, si lo ganamos, estariamos a 3 puntos de la tercera plaza (ascenso al fin y al cabo)

                Mas que un cambio de mentalidad lo que hace falta es un cambio de disciplina, hace falta que a los ************* estos que no paran de arrastrar el escudo por el campo se les ponga rectos
                y el descenso a segunda B,tambien es posible...pero es que yo,y algunos otros,somos menos optimistas....claro,que,aCERTAMOS SIEMPRE.Al Betis de Lopera,hay que conocerlo bien.


                Pero usted no se preocupe,quedan muchos partidos,,,,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  perdona que me ria... porque maldita sea la gracia que me hace hablar asi del Betis... pero hablar de ascenso con esta plantilla de fracasados es para reirse y no parar de aqui hasta semana santa... que o quien tenemos nosotros para ascender... dos delanteros de los normalitos que se creian que en segunda iban a salirse porque se llamaran pavone y sergio garcia... por tener tenemos no la peor defensa de segunda division yo creo que la peor defensa del futbol mundial... que tenemos nosotros que no tenga los demas para ascender...
                  No hombre, que Arzu es "capitán general" en Segunda, según he oído por ahí...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    perdona que me ria... porque maldita sea la gracia que me hace hablar asi del Betis... pero hablar de ascenso con esta plantilla de fracasados es para reirse y no parar de aqui hasta semana santa... que o quien tenemos nosotros para ascender... dos delanteros de los normalitos que se creian que en segunda iban a salirse porque se llamaran pavone y sergio garcia... por tener tenemos no la peor defensa de segunda division yo creo que la peor defensa del futbol mundial... que tenemos nosotros que no tenga los demas para ascender...
                    Si te entiendo, pero seria muy penoso que a estas alturas ya estemos llorando porque no vamos a subir, ¿que habria sido del zaragoza si hubiera creido que no ivan a subir? Y eso que ivan peor que nosotros ahora mismo...

                    Quedan 3 partidos para las vacaciones, esperemos que el sucedaneo de director deportivo que tenemos haga las cosas bien (dios que raro suena esto cuando se habla del betis), le pegue la patadita en el culo a los 3 centrales que tenemos de reserva y se traigan al menos 2, mas el del filial

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                      Urge también apartar de una vez por todas a ciertos "jugadores" que son manzanas podridas dentro del vestuario y hay que subir YA a gente del filial. Por muy malos que sean algunos del B al menos le echarían casta al asunto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                        Dolvi, eso solo se conseguiria con un entrenador con disciplina y caracter, que haga trabajar, pero claro, esos, o los jugadores le dicena don manue que es muy malo con ellos, o bien éste no se baja los pantalones y por lo tanto no tiene sitio en en nuestro banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                          Estamos mas cerca de 2ºB que de 1ª. El Betis va bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                            Pero hombre, si los jugadores y Tapia estan en su salsa... ahora ya están en disposición de NEGOCIAR PRIMAS POR HACER EL VAGO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Si te entiendo, pero seria muy penoso que a estas alturas ya estemos llorando porque no vamos a subir, ¿que habria sido del zaragoza si hubiera creido que no ivan a subir? Y eso que ivan peor que nosotros ahora mismo...

                              Quedan 3 partidos para las vacaciones, esperemos que el sucedaneo de director deportivo que tenemos haga las cosas bien (dios que raro suena esto cuando se habla del betis), le pegue la patadita en el culo a los 3 centrales que tenemos de reserva y se traigan al menos 2, mas el del filial
                              Que va hombre.... Como vamos a empezar a llorar ya.... Con el tiempo que queda. Yo creo que lo suyo son marchas verdes...... Te ha faltao lo de que el rival no va a correr nunca más como hoy.....

                              Y el director deportivo que siga trayendo gente..... Él que no se vaya, NO. Como se va a ir si es el que ha confeccionado el Madrid de Segunda...... Ay no que hoy hemos perdido también, entonces no lo ha hecho él.... Entonces ha sido Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X