Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urge un cambio de objetivo y un cambio de mentalidad

Originalmente publicado por didibetico
    como he dicho en algun otro post, tenemos que olvidarnos de que lopera se vaya.
    todos sabemos que no se va a ir.
    a partir de ese punto, yo estaria mas por lo siguiente.
    es que eso es lo que pasa, todos decimos "lopera no se va a ir" y por eso no movemos un dedo, y todo sigue igual....
    el año pasao no veia con malos ojos bajar a segunda, por que pensaba que la aficion despertaria, y ahora me ocurre lo mismo pero con la 2b

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Entiendo el cabreo generalizado, pero hoy dia el ascenso, matematicamente, sigue siendo posible, estamos a 6 puntos, con 1 partido menos, si lo ganamos, estariamos a 3 puntos de la tercera plaza (ascenso al fin y al cabo)

Mas que un cambio de mentalidad lo que hace falta es un cambio de disciplina, hace falta que a los ************* estos que no paran de arrastrar el escudo por el campo se les ponga rectos

TOTALMENTE DE ACUEERDOOO!!!!! aparte de los problemas que haya en el club.

toda la razon

Comentario

Ahora mismo no veo a ningún entrenador, salvo Serra, que sea capaz de echarle coj ones y apartar a los Rivas, Melli, Capi, Emana, Casto y Arzu y subir a los canteranos que hagan falta.

Comentario

dolvi, por desgracia, te tengo que dar la razon

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Entiendo el cabreo generalizado, pero hoy dia el ascenso, matematicamente, sigue siendo posible, estamos a 6 puntos, con 1 partido menos, si lo ganamos, estariamos a 3 puntos de la tercera plaza (ascenso al fin y al cabo)

Mas que un cambio de mentalidad lo que hace falta es un cambio de disciplina, hace falta que a los ************* estos que no paran de arrastrar el escudo por el campo se les ponga rectos
            Tu lo as dicho si ganamos pero ¿a quien es capaz de ganar este equipucho que no sabe ni a lo que juega? hace años me echaron del campo y ahora estoy perdiendo toda la ilusion por el futbol y por este que no es mi Betis cada dia mas asco. Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              perdona que me ria... porque maldita sea la gracia que me hace hablar asi del Betis... pero hablar de ascenso con esta plantilla de fracasados es para reirse y no parar de aqui hasta semana santa... que o quien tenemos nosotros para ascender... dos delanteros de los normalitos que se creian que en segunda iban a salirse porque se llamaran pavone y sergio garcia... por tener tenemos no la peor defensa de segunda division yo creo que la peor defensa del futbol mundial... que tenemos nosotros que no tenga los demas para ascender...
              Habria que traer al entrenador mas c.abron de españa, y el primer dia se presentara alguien del club con el y que dijera a los jugadores : señores este es el que os sube a primera o baja a segunda b pero no lo cambio mas, y si no se parten la cara los p.uteara entrenamiento tras entrenamiento sin descanso

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                dolvi, por desgracia, te tengo que dar la razon
                A dolvi creeme, le gustaria mas de una, de dos, de tres y hasta de seis o siete... tragarse sus palabras y que encima le dieran con ella en toda lo boca si asi el betis ganaba y ganaba y no paraba de ganar.... pero a dolvi esta hasta los mismisimos de no equivocarse nunca ni una puñetera vez con esta panda de mediocres jugadores que por desgracia visten a dia de hoy nuestra camiseta... hace mucho tiempo que los cale...por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Pero hombre, si los jugadores y Tapia estan en su salsa... ahora ya están en disposición de NEGOCIAR PRIMAS POR HACER EL VAGO
                  Esa es otra... aparte de la nulidad de Momparlet se le une lo mal acostumbrados que están estos jugadores a ser primados por objetivos mediocres.
                  Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 22/11/09, 20:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
                    Tu lo as dicho si ganamos pero ¿a quien es capaz de ganar este equipucho que no sabe ni a lo que juega? hace años me echaron del campo y ahora estoy perdiendo toda la ilusion por el futbol y por este que no es mi Betis cada dia mas asco. Lopera vete ya.
                    Ese es el miedo que tengo, que matematicamente todavia hay posiblidades, pero una cosa es lo teorico y otra muy distinta las sensaciones que da el equipo y no son otras que las de un equipo deshecho, que no juega a nada y con una apatia enorme, o aqui cambian varias cosas, o las vamos a pasar put.as

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Pero hombre, si los jugadores y Tapia estan en su salsa... ahora ya están en disposición de NEGOCIAR PRIMAS POR HACER EL VAGO
                      Ahora vendrán primas por sumar 4, 6 ó 9 puntos en las próximas tres jornadas, y las primas por los 50 puntos... las exigencias del lolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X